sábado, 11 de febrero de 2012

Perfiles de mis violadores psiquicos

Perfiles de mis violadores psiquicos.


Su mente y su cuerpo, en la cuarta dimensión:  la mental, juntas son como una olla con caldo dejado en pleno verano  fuera de la nevera, ha creado cepas de bacterias con esa babilla repugnante y acido -amarga.
Cada uno tiene una misión, y cada uno cumple la suya.Hace tanto   tiempo que están viviendo en esa olla común que su alma está podrida.
La referencia para aceptar ese tipo de vida les debió ofrecer un placer mayor a cada uno para que su conducta cambiara.
Un placer mayor del placer que les dio la referencia de bondad de su familia, o de su sociedad.....

Me explico, una persona que acepta hacer ese tipo de trabajo es porque ha desetimado algo bueno para si mismo en concepto de  hacer otra cosa mala en contra de la tribu y en contra seguramente de lo que sus padres le dieron como regalo, para tomar un placer y disfrutar de él.



Una mente condenada al infierno, es una mente que ha querido igualarse a Dios para actuar en contra de los suyos, lucifer debió hacer algo así..
Y esa mente se convierte acto seguido de su expulsión del paraiso en un agujero negro que está compuesto de materia de odio, sobervia,vanidad, ignorancia ,ira ,desprecio por la vida.
Ese agujero negro habr´perdido la esperanza y se convertirá en locura que lo absorverá todo para destruirlo. Todo lo bello, toda esperanza para otros, cualquier vestigio de vida  en la tierra....


Pero hay algo que puede desestabilizar ese placer, la verdad, la realidad. Un chaman o brujo recupera el alma de la gente matando su ego:

Que es la creación mental de toda una vida, gracias a la aceptación de  realidades diversas.estas realidades se crean con la imaginación y se manifiestan con la actitud y despues con la conducta, hasta que se hace un acto d elo mas normal.
El chaman desetructura todos los patrones de conducta , en "Don JUan" , castaneda sufre la bondad del padre con Don JUAn y el horror de todos sus miedos con Don GEnaro, para que se mate ese ser egoico y sobervio que lo controla todo, y renazca en un nuevo ,ser que es el mismo pero nuevo y bello.

El chaman muere cada vez con sus discipulos y muere enfrentandose al destino, y ese es su placer , el que le
secuestra para que puedan poseerlo. Y la gracia del asunto, es que es un arma de doble filo par aun copntrolador de la conducta, porqu ela ofrenda del cambio no es sexo o placer ,la ofrenda es su propia basura mental para que obedezca en el cambio de conducta.
Alimento de puchón.

Don Genaro hacia un papel , pero no era malvado solo estaba representando la parte oscura de Castaneda.
Que no recuerdo lo que era,porque a mi me hubiera divertido, creo que era el control excesivo de un escolastico de universidad frente agente humilde que consideraba estupida y le dieron una buena zurra.

Esto a debido ser así desde la creación del primer adan y de la primera eva, un ser perfecto con un sistema nervioso central perfecto para manipular por control mental con un software y un hardware perfecto:
La gran obra arquitectonica que es nuestro cuerpo, creado a traves de la ingenieria genetica a placer. Y guiado por pulsos naturales tambien creados por ingenieria, nuestro universo.

Pero que en algún momento un grupo de luciferes- cientificos quisieron ser los putos amos, y los degradaron a seres infernales abandonados en nuestro planeta para no contaminar otros reinos.
Y empezó  nuestra carrera al horror, vivir del placer y de asesinar o maltratar a nuestro hermano con tal de percibir dinero, otros placeres o poderes y satisfacer nuestro hedonismo.

Una vez leí en alguna parte que nuestro "Dios" se había quedado evolutivamente desfasado, en algún libro de esos esotéricos.
Seguramente es porque en nuestro planeta hay demasiada gente con más poder evolutivo que no se deja devorar por el "padre saturno". O padre cerdo que impide tu crecimiento psicologico.



He de decir algo en favor de esta mezcla de mentes obligada por el hado....Creo que somos una especie de residuo tóxico de la matrix, y que gracias a nuestra quimica astral, podemos dar vida, para que otros puedan resolver este problema y renacer, nosotros moriremos juntos chamanicamente, pero de nuestro caldo putrefacto y la luz de la verdad saldra algo bello. Alguien reunira a los T.I. despiertos de verdad y denunciaran . pero sabiendo completamente la verdad . Dejando las creencias magicas al la altura del betun, denunciando a todo aquel que ha colaborado para que de todo ello salga la verdad y la humanidad pueda decidir.
Debe de ser algo asi en la tercera dimensión, de una cepa de bacterias iluminadas por el calor de el sol fotones solares surge una vida y un milagro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario