martes, 21 de febrero de 2012

somos soñados por otra mente par acambiar nuestra conducta

Crear pensamientos negativos,equivocados para una vida sana. E inapropiados para lograr un entorno de gente con la que vivir en sociedad .

Ellos crean un cambio de conducta de la siguiente manera:

a) Primero saber que la victima elegida no sabe está realidad.No sabe que hay personas con aparatología militar-cientifica que están preparados profesionalmente para ello y que se alojan en un piso cercano para hacer lo mismo con el resto de su familia y de sus vecinos. Lo ignora totalmente y además cuando lo sabes tu corazón no lo puede digerir, no se acepta esta realidad tan espantosa.

b) Tu mente es como el espacio es un vacio creado por su tecnología.

c) En ese vacio a través de la radionica o psicotronica, te transmiten el sonido.Ese sonido son sus voces dirigidas intracranealmente.

d) En ese vacio se pueden meter tantas voces como canales de radio tenga el aparato.Dentro de la cabeza, en el espacio mental.
Así que os podeis imaginar el tormento de los esquizofrenicos paranoides, que son tachados como basura social por estar locos.
Y los pobres han sido elegidos para ser martires de la psiquiatria que no desea saber nada ni responsabilizarse de ello.

Esta imagen es muy buena para narrar lo que nos hacen personal profesional con nuestro cerebro a distancia y con aparatología militar-cientifica.

Remotamente y con aparatos que funcionan con magnetismo.


Disocian la personalidad:  enfrentando aspectos de su persona y dandoles poder .

Amo a mi mujer, recuerdos de cuando eren jovenes
Odio a mi mujer: reviviendo peleas o situaciones que lo ofendieron.
Y cada profesional se ocupa de una parte.
el angel y el demonio

 Alberto Montt expresa muy bien lo que quiero transmitir



Y la disociacion de la realidad ya está en marcha, el alma quiere ser libre a toda costa, y lucha por serlo de la manera que sea.

¿Será esta la forma del cambio de conciencia que algunos nos han prometido?


e)El espacio mental es un conjunto de dimensiones de la realidad que se mezclan, porque ellos con su tecnología la han desetructurado la forma.

f) Con un disparo crean una muerte como la de las supernovas , una explosion de nuestro conocimiento. El conocimiento es el resultado de la memoria de todas nuestras vivencias. Y con un disparo se desetructura todo para ser "visto".


Y nuestro perfecto mundo lineal de vida aqui y ahora, queda destruido y desestructurado. Se mezcla pasado con presente y la gente es pasto de creencia sabsurdas de magia y deseos cumplidos.
Porque esta desarraigado de la realidad de la tercera dimensión.
Su realidad.

g) Se fusionan con tu mente y se introducen en tu cabeza con esa tecnologia. Y ahí empieza el show.

h) primero han estudiado tu vida, y la han vivido. La han "visto"Estudian la manera de romper tus defensas para derrotarte.


Una nota de color: en mi antigua casa de Vilanova i la Geltrú, vi una imagen de uno de ellos en una mesa de madera ovoidal y gente a su alrededor conversando con papeles. En mi pantalla mental.
No vi sus caras claramente, pero supe que estaban hablando de mi  y del metodo a seguir.
Esto lo se en el abstracto, no porque oiga o vea.

Este tipo de cosas me ha pasado siempre,pero no sabía que era este acople mental


i) Mientras varias voces se pasean por tu mente, dejandose arrastrar por una especie de viento. Y te hablan en  una frecuencia  audible al oido o no audible al oido, pero que en los dos casos la mente lo oye, tu cerebro lo interpreta como una realidad .Y lo procesa de igual manera.

Te dice cosas como tu hombre te engaña con otra.
     Esa mujer es bella y dulce en la cama.
              Sus piernas le vuelven loco al hacerle el amor.
                        A ti te odia, y le das asco, porque eres vieja e inutil.
                                    (Y lo repiten hasta la saciedad )


Por otra parte te meten imagenes en tres D, diversas en tu pantalla mental , la gente normal no las ve , pero los que estamos reviolados podemos verlas.HAy gente qu eparece ser fue escogida en la transicion de franco-el rey ,para ser psiquicos y dedicarse a profesiones de terapias naturales, fuimos creados par aque la gente creyera en una realidad magica.
Y nuestra frecuencia cerebral es tipo alfa supongo......eso no lo se.

El sistema es el mismo, tanto las imagenes como el sonido tienen frecuencias , y segun estas frecuencias que es la rapidez de mobimiento  se pueden ver u oir de forma natural en un ser humano. Pero si tu oido o vista no las ven, tu cerebro si que las ve y las oye.Y las procesa igual que en estado de  vigilia.


Por eso son subliminales y pueden aparecer en la pantalla del cine o en discos gravadas encima del original a una frecuencia que no se percibe con los 5 sentidos.


En esas imagenes puede verse a tu hombre estando en la cama con otra, y te las repiten,para crear una obsesión, y depsués de la obsesión se crea la confirmación, en la vida de la tercera dimensión.

Ese tipo de cosas hacen par acrear la duda en la mente 


Después en la vida real manipulan a tu hombre a parte para cambiarle la conducta igual que a ti. Y tu verás que el es diferente, y sucederan cosas que te confirmaran que esta con otra y que no te quiere ni te respeta.








En el hombre sobre todo lo que hacen es infantilizarlo
En mi generación nos obligaban a ser responsables y mirar por la economía y la casa, la gente educaba a sus hijos para ser hombres y mujeres de provecho, y la familia era importante.
Ahora esos hombres ven la tele y desean recuperar el tiempo de juventud, y desean niñas de 20 años con cuerpos maravillosos que les sonrian y sean sus esclavas sexuales, ven fotografias y desean lo que no tienen a su lado.Porque sus mujeres ha sido maltratadas fisicamente por estos grupos para engordar,para padecer depresiones,para dejarse y ser feas...pero buenas madres y amas de casa.


Ellos ven lo que tienen y no saben lo que ha ocurrido, ni ven que su vida es esa la que han elegido, ni ven que están maltratando con su actitud machista a su mujer. Ni ven que ella ya no los puede desear porque se han alejado tanto de ella que ya es un extraño que no se ocupa de la familia.
Ellos suelen querer romper con todo por que a traves de la psicotronica especialistas de la mente humana crean felicidad juvenil dentro del hombre, lo dotan de virilidad con ese aparato que modifica la energia corporal, lo dotan de espiritu y de ganas de vivir. 
Y el solo ve a una vieja que no vale para joder, y que se ha muerto de estar a su lado dandolo todo a la familia.

Y la gente de alrededor es manipulada para que él no discierna, y sea egoista y es manipulado para buscar ambientes juveniles inapropiados para su edad , y sentirse joven y deseado.


Por otra parte personal de esta matrix secuestran niñas de brasil por ejemplo como dicen las noticias,la sobligan a prostituirse en locales publicos y las modifican psicologicamente para hacer unas esclavas sexuales de hombres con dinero.

El matrimonio se rompe,porqu etal vez se llega a el maltrato fisico, y la matrix marcha de fabula.

Gente del mismo Brasil esta trabajando en esto de la psicotronica y de la experimentacion con ganado humano español, y quejandose de lo hijos de puta que somos los españoles, mientra omite qu ea sus propias mujeres las están obligando a prostituirse y arruinar su vida.

Así funciona el mundo de la gente evolucionada.

Y los que lo saben como ganan dinero con esto, tienen su familia y sus hijos y se van de cruceros, y compran ropa de marca no le simporta.



 Nos sueñan, se decia antiguamente en relatos magicos, esto ha existido toda la vida y gent emuy cult ad el aiglesia y de la ciencia lo ha mantenido en secreto para poder tener el poder del emperador en sus manos.

Muchos autores han plasmado esta realidad a traves de los siglos, pero se lo ha recluido al mundo onirico y de las hadas.
Un refuerzo de el cambio d econduct aes la sensopercepcion del huevo electromagnetico, llamado aura. Creado para crear sensaciones fisicas  de emocion y engañar nuestros sentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario