lunes, 6 de febrero de 2012

Fernando Espelho, espirita brasileño en mi parking

Se me rien en las narices y están muy seguros de que no les pasará nada, dice una mujer que cuando esto se sepa se mezclaran con las víctimas y pasaran desapercibidos.
En ese grupo la gente está muy tranquila lo frecuentan gente famosa, eso fué lo que vi en Vilanova i la Geltrú.Y además parece que ya lo tienen todo resuelto,no tiene ningún problema.

Algo pasa con ellos porque me han torturado como hijos de puta, a mi y a la gente que verdaderamente es victima, se divierten sin llegar a matarnos porque están protegidos.Disfrutan como nazis de su tarea, la creacion de T.I.
Muchas veces me dijeron que tenían información de gente importante y los chantagearían para no ir a prisión.


Una de ellas dice lo he hecho toda la vida y ahora de repente ..es malo. Y rie como colegiala amparada por alguien importante en el ramo.


Esto será  basicamente lo que ocurra:
Ellos están tranquilos porque:

1) los muertos vivientes somos nosotros, los que no lo saben y los que no somos creidos y nos consideran locos.

2) Porque creen los militares que va ha haber guerra y nos van a pelar, ellos estaran protegidos y el pueblo no.

3) POrque se mezclaran con las  victimas  reales y fingiran que les ha pasado a ellos.


Deberemos en un futuro elegir a psiquicos buenos y creibles para con sus herramientas de trabajo, verlos por dentro. Y desetimar a los espiritas por sospechosos.

Se están riendo ahora, saben que ellos serán los heroes de la humanidad. Vendran y  nos salvaran y seremos sus hijos agradecidos.

Digo que a los espiritas, gente que va a la escuela espirita brasileña o supongo que de cualquier pais, se les deberá desetimar.
¿Porqué?

Un dia vi salir al sr. Fernando Espelho, el espirita brasileño en un coche negro grande, del aparcamiento de mis vecinos en cal Escoda nº6, de Vilanova I la Geltru, Barcelona.

Ese dia yo entraba con mi ex al parking por la puerta principal, y me fije como siempre de cualquier mobimiento en la zona de enfrente a la nuestra.
Un señor blanco y vestido d eblanco impoluto con un semblante recto en actitud y posición física como los meditadores , muy particular salia del aparcamiento, me vió y yo lo vi  es asi de simple cuando la gente tiene la mente acrecentada ve, yo me quedé mirandolo.

El se detuvo en otro parking  mientras yo bajaba la rampa, y además hizo el ademán de parar el motor. Se quedo como en silencio en una zona paralela a nuestro coche.
Luego de la manera más tranquila reinició el motor y subió la rampa del parking , debía o tener mando, o alguien de ellos le estaba abriendo la puerta.
De cualquier forma ese señor estaba relacionado con ellos por el mero hecho de sacar su coche del parking.
Y ellos se reian tanto, qu ecualquier duda se disipo, me dijeron que el Espelho joven, su hijo..Sea el fisico o espiritual estaba con ellos.

El señor Espelho viene a España por esas fechas en febrero aproxiamdamente a dar conferencias en diversos  centros de Cataluña .

Y además par amás INRI el señor ISidre Oliu , cientifico y terapeuta del quantum scio en barcelona,(discipulo directo de Willie Nelson creador en la nasa del aparato) que tiene una empresa de dedicada a la investigación y colabora con universidades, y además es terapeuta en una sencilla tiendecita de dietetica en Vilanova I la Geltru. Este señor lo conoce.

POrque yo fuí a visitarme y le lance ese nombre conforme lo había visto en vilanova, y  el respondió muy visceralmente y sanamente con algo como:

Asi, ¿esta aqui ?.....Con la sinceridad de un niño...Como diciendo entre palabras .¿HA venido y no me ha venido a ver? ¡¡QUe raro!!!


A mi como persona normal, me sorprende que un tipo cientifico como Isidre( que lo conozco practicamente desde hace diez años...NO de manera familar como amigo sino porque iba a su tienda a comprar) me sorprende qu ese mezcle conpersona sd elo religioso o de creencias misticas, porque es un tipo inteligente, cientifico y practico.
No casa de ninguna manera, solo cabe la posibilidad de que sea su cliente......



Y los tipos que me violaron eran psiquicos sabían de la mente, estaban acostumbrados.

En una ocasión por la tarde-noche, en el parquing vi a uno de esos tipos de barba blanca con los que se relacionaban , sacrosanto e iba acompañadopor uanmujer rubia con al cara malformada como si hubiera tenido un accidente y se la hubieran reparado.
Esta muejr me Vio y yo la Vi
En ese instante ella supo que yo la estaba viendo y klo sabia y como mujer inteligente se preocupó. El encambio debía estar acostumbrado a estar a salvo. era hombre y doctor en algo. Su gestualidad le decia no te preocupes, con desprecio.

Estas cosas solo se saben cuando estas en peligro , cuando nadie te ayuda uy cuando se ve en otra dimension de la realidad.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario