jueves, 16 de febrero de 2012

Pecado de OMISION DE AYUDA


ESTO NO TIENE PARANGÓN

PECADO DE OMISION DE AYUDA,elpeor de las victimas de acoso electronico.

               La  justicia

Un Historia patética más en mi haber como víctima de abuso  por parte de radioaficionados con poder y estrategia para crear el terror.
Pensé que buscar una abogada que ya conocía ,una chavala joven con fuerza catalana y progre,sencilla que le va la mobida natural...etc... ME ayudaría para saber las leyes que me podían amparar ,y me aconsejase para encontrar un notario al cual presentarle una NOTIFICACIÓN DE MI SITUACION de cara apresentar algo legal a Rodin Adrian, y a todos los cabecillas del mobimiento que está dando a conocer el control mental en el mundo, y ser UTIL  con mis testimonios....
Yo estaba por entonces ofuscada y núnca había tocado lo legal por mi misma, necesitaba ayuda, y una vez más la vida se mofó de mí en mis narices.
Después de relatarle el caso, después de asentir que conocia este tipo de problemas de radiaciones y de victimas....Despues de yo creer que había comprendidola urgencia de gritar al mundo que desconoce esta realidad para que pueda defenderse.
Despues de ir asentiendo mi relato y apuntarse unas personalidades que era basico que los lideres principales del mobimiento en contra del control mental supieran que están ahí y que soy testigo..Me pregunto la chiqueta:


¿Tu vida está en peligro,esto supone que si se realiza tu vida corre peligro?
Yo  me reí por dentro,¡¡¡¡Hija mia!!!!!! Pues claro que sí. NO se que va a ser de mí.
Y me dijo :
                       QUE POR MI BIEN ELLA NO  PODIA REPRESENTARME

¡¡¡¡¡¡¡¡Esto me dejó cuadrada!!!!!!!!!!!


Es probablemente la omision de ayuda mas gorda y mas sentida que he tenido.
Desde el principio pensé que esto iria rapido, que pronto me ayudarian a redactarlo en Inglés para que accediera a todas las personas. Y pudiera ser útil.
¡Y no, me equivoqué!: Mi reacción fue decirle que ella era un mujer en un   buen estado de bienestar ,y que como tenía cubierta las necesidades de pareja y sexo, de tener un niño , de tener un trabajo de ser querida de tener UNA VIDA NORMAL Y SIN NINGUN PROBLEMA LIMITE podía permitirse está absurda decisión.

Lo que hizo fué protegerse ella misma para no tener problemas y repercusiomes con gente que tenga poder y verse involucrada en algo que perjudique y ponga en peligro a su EXCELENTE ESTADO DE BIENESTAR.

Al dia siguiente un amigo común me telefoneó, y se excusó no sabiendo como decirme lo que personas de su entorno debían haber decidido que alguien debía decirme.
Este amigo común vive en un lugar lejano a su pueblo, y debió ser telefoneado por alguien que conoce a ambos.

Es una historia infantil y vergonzosa, por que este amigo mio se vio envuelto en una tonteria que no le pertocaba, me conto que esta abogada hacia lo mejor por mi según creia ella.

Verguenza porque esta persona empezo a hablar de lo mio con gente de su entorno, debió ser porque su conciencia no era tan profesional como su cargo de trabajo.
¡¡¡¡¡OMISION DE AYUDA POR NO VERSE SALPICADA EN ALGO GORDO!!!!!!!
Yo aun me defiendo pero me hizo pensar en la cantidad de victiams que estan gritando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAME POR  fAVOR!!!!!!!!!
a personas que represntan a la ley o a la medicina psiquiatrica y son NINGUNEADOS COMO APESTADOS

ESTOS SON LOS VERDADEROS
GENERADORES DE LA MATRIX
LA GENTE QUE TIENE UN BUEN ESTADO DE BIENESTAR
Y QUE PASA COMO DE LA MIERDA
DE LOS NECESITADOS DE JUSTICIA.
Visitas: 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario