miércoles, 8 de febrero de 2012

Verguenza de ser víctima violada, y no ser ayudada.

Después de un año y medio, que salí de mi casa en Vilanova i la Geltrú, como una especie de ladrona que estaba molestando y usurpando el territorio de alguien, el verdadero propietario.

Y con verguenza de ser víctima de ser violada psiquicamente por unos vecinos (con aparatos de caracter desconocido para mi pero que tienen canales de radiofrecuencias y pueden disparar a tu cabeza y tener tu mente secuestrada) y amenazada de muerte, con miedo a estar en esa casa por las radiaciones que recibía, con miedo a salir a trabajar en un turno de dia por que debía coger el tren de las 5 de la madrugada, y salir media hora antes de casa aun de noche y con el miedo de que me siguieran e hicieran algo.


Después de estar como un año viviendo con la pena en el corazón de no poder tocar ese tema con la persona que vivía porque se enfadaba mucho y me amenazaba con llamar a mis padres y que me llevaran al hospital o a un psiquiatrico, que en varias ocasiones dijo de llamar a la policia por pensar que que yo lo acusaria de maltrato ....no se que tenía en la mente.

Después de convivir con una persona que resultó un tipo diferente del que conocí, despues de tener comportamientos violentos que el nunca reconocería porque no estaba en sus cabales o porque no le dio la gana pensar que estaba haciendo algo negativo.

Como estar en el parking es perando el ascensor, y yo no se que le dije se puso nervioso, y estaba a una distancia corta de mi hizo un salto-patada de karate y me quedo su pie a la altura de  mi estomago. Hubiera podido pegarme una buena patada y dejarme cao.

El , al comentarselo, me dijo que sería seguramente porque  yo le dije algo que lo enfado, imaginaros como se puede manipular a un hombre para que haga esto y se justifique.
Se lo dije creo entre lagrimas en casa,porque cuando me lo hizo en  el parking estaba tan acostumbrada a sentir  su odio hacia mi y su enfado y rabia , que era normal.


Me han borrado lo que he puesto, me hackean el ordenador y hacen lo que quieren, esa mujer ahora esta tan enrabiada y me odia tanto,pura amargura que no quiere que ponga que estaba enamorada de él y que lo quería mucho. Ella sabrá porque, me refiero a  una de las violadoras psiquicas, ella lo ha dirigido o visto todo sabe lo que ha hecho y es estupido hacer eso, dice que he de luchar por decier lo que quiero pero es mentira esta muy celosa de mi. Es un escandalo y no os lo creereis pero así es.

Como iba diciendo cuando salí de allí estaba avergonzada de ser victima y me odiaba por ello, tanto es así que todavía se lo oculto a mis padres, tengo miedo de que reaccionen como él o peor, antes de poder hacer un libro con esto y que se sepa.
Después ya se verá lo que es de mi vida.


Siento todavía verguenza , al recordar como vivo escondiendome de la verdad porque tengo miedo de que consigan que un psiquiatra me diagnostique esquizofenica paranoide y entonces me habran condenado a ser tratada con esa sintomatologia de por vida.

LA psiquiatria se desmarca de esto .

Supongo que esto le habrá pasado a mucha gente, y habran tenido que actuar como yo.


Vivo con la verguenza que arrastro de haber sido tratada como basura por personalidades relevantes, y por gente muy querida que es muy espìrtual.

Vivo con la verguenza de que esto se sabe, y que la gente mas antigua no ayuda a la gente nueva, así lo he vivido yo.

LIbaosLoLos s

No hay comentarios:

Publicar un comentario