lunes, 6 de febrero de 2012

Creacion de T.I. para denucia, la gran broma macabra

Si estos grupos son gente especial , para descubrir misterios, su comportamiento es de sobervia desmesurada, hay una parte de ese grupo que actua como negando mi posibilidad y la otra aprobandome.
 NO se de que van pero desean salir a la  palestra y ser laureados desean ser los heroes pero no tiene cojones de hacer lo que hago yo. Y se rien de mi. Dicen que ellos lo hacen todo y que se sabra todo al final.

Esto despues de ser abortada como basura de ama de casa que se viera obligada a denunciar  a la policia ,  quedara la denuncia de una mujer sola contra el mundo, que  oye voces y que quieren que se vaya de su casa....Unos vecinos impensable.
PArece ser que es necesario que conste en acta para ser una T.I respetada. , pero como no denuncié  podía ser tratada como bestia de ganado humano para experimentar, asustar y destruir.

Esto despues de ser abortada como paciente diagnosticada de esquizofrenia paranoide.


PAr aser T.I. legal parece que hay que tener el estigma del medico psiquiatra, ser condenada a no tener derechos en torno a posesiones materiales, entorno al voto y a la responsabilidad laboral. Siendo legalmente esquizofrenica.


MARTIRES DE LA CIENCIA MEDICA: ESQUIZOFRENICOS PARANOIDES.

Me habrian tenido en una lista mas de gente que ha denunciado y que la justicia no ha creido y que es martir de la ciencia medica.

Pero como insistian en que denunciara,.pense esto no es normal, ellos no son  normales y aqui pasa algo.
LA cosa fué muy intensa, porque conoci el mundillo espiritual , y medico que lo sabia, descubri que no era normal que la gente que sabía de ello se hiciera el loco, como el sr. Rafael palacios al que escribi unos email, y al final con actitud de incomodidad me dijo que seria un buen articulo ¿no?


Este tio se guarda algo, y no se lo que es.Porque  los dela radio decían que era demasiado cañero con los periodistas...Un tio así no se calla por que si.
El, me dio el email de Rudy , y este no me contesto jamás. En cambio a VIctoria PUig SAnchis SI, ella hizo una gran denuncia.
Raro porque le escribi varias veces , y supe por Victoria Sanchis, que ella estaba en contacto con él y que él estab traduciendo casos dice que llevaba unos 400. Le dije a VIctoria que porfavor me comunicara con él y todavía estoy esperando.
Rudy no desea comunicarse conmigo, por algo será.....

Raro muy raro, a Alfredo Nieto lo conoci y nos carteamos con email luego, murió........Alguna victima más...
Pero secretismo bestia sobre todo el tema.

El señor GAbriel Silva Vargas  se hizo el longui por telefono y quedo en llamarme cuando viniera a BArcelona, todavía lo estoy esperando.

Y la reacción de Rafapal me pareció muy rara, meses después. Es un tio visceral y con mala leche, no me pareció ningún cobarde.

En cambio después del video que es la hostia para demostrar que el control mental existe, no realizo nada mas.... es una mina el tema.Yo podía haberlo contado lo que os cuento a vosotros y se habría hecho mas famoso e incluso, habría podido demostrar que el control mental existe conmigo y que el juicio se pusiera en marcha, con todas las victimas que somos contabilizadas.

Aquí había mucho misterio, y parece que nadie tuviera ganas de que se haga.

POr eso pensé, esa gente tiene un abogado en su piso, lo se porque le vi una vez en el google como Don no se que en una pagina cubana o de chamanes de latinoamerica...UN tipo que incluso me apareció muy joven , actualmente tiene unos 80 años..
Solo lo vi una vez,pero tenía una cara muy especial. en el google vi que era abogado.

Es muy increible lo que  os cuento y se que nadie me creera.

Pero esto de los T.I. es una gran broma macabra , una creación por parte de algunas personas de grupos con psicotrones y gente apta para meterse en la cabeza de la gente.
Para que denunciemos y para que seamos diagnosticados de enfermos psiquiatricos

Esta gente esta organizada para que seamos  una cantidad favorable , y así iniciar una denuncia contra la psiquiatria. Esta gente no cree en personas capaces de hacer la denucia en conjunto sin necesidad de martirizar, cobrar y divertirse..

Y por eso me perseguian para que denunciase, hoy podría estar yo inutilizada y estupidizada por la medicación del psiquiatra, o podría haberme suicidado como tantos otros.
Esas victimas deben de ser recordadas como las del holocausto judio, pero como en su epoca ellos no existían sólo lo sabían los gordos.Hoy nosotros no existimos y confiamos en los primeros que fueron victimas  y en los que redactan posts en alguna web.

Espero que su juicio contra los derechos de la humanidad , que no ocurra como el proyecto paperclip que muchisima gente murió en las manos de los nazis sirviendo como conejillos de indias para la ciencia y que los U.S.A , se llevaron los papers de estudios, y a los cientificos nazi blanquearon su vida para seguir con el holocausto en latinoamerica y el resto del mundo en silencio...sin hacer ruido y de forma masiva implantando biochips y mediante sus bases militares controlando la telecomunicaciones desde el 59 que franco pacto con Eisenhower, en España.

Lo que pense es que si yo hacia una denucia y llevaba a mis vecinos a juicio había de pasar algo como un acuerdo para no hablar del tema , no es normal que tantisima gente sufra mobbing haga un libro o una entrevista y se callen para siempre y no se desee hablar de ello.


NO es normal que esta gente sea tan subnormal, abuse tanto de sus aparatos y se sienta tan libre, par segiir absusando de mi mente y disfruteny ganen dinero con ello y se conviert ala cas aenal que están en un club social.

Y pensad que las espirita como yo las llamo que van a veces son de 60  años mujeres del pais nunca jamas que no tiene edad psicologica , y que se sienten muy especiales actuando para cientificos doctores o no se sabe que sementales, pues las ferhormonas en la cuarta dimensión estan acrecentadas.

Por lo que estoy viendo parece que esperren como en casos kennedy etc... que nos muramos así podran sacar los casos sin que  podamos denunciarlos por hijos de puta.
Y además recomendaría a los jueces de estudiar los contratos entre violador-victima, seguro que hay algo denunciable y además creo ue si has denunciado a alguien por un hecho y se considera inocente ya no puede juzgarsele más por ello ,una ley muy bestia.Pero eso debería decirlo un abogado.

Yo voy  aser un estorbo para esta gente, y no creo que hasta mucho tiempo despues alguien crea que lo que he escrito sea verdad.NO se si vivire o me haran un ictus o algo así para que esté inutil para denunciarlo y espero que alguien copie esto para que quede vigente.

Ahora mismo estoy oyendolos y dicen riendose que esto lo deseo para no hacerme cargo de mi vida , deseo morirme par ano afrontar el hecho que conocer a una hombre sera problematico.
Y es verdad ,ya que estoy entre dos mundos, entre las ovejas espirituales que no desean despertary afrontar la realidad de que es mentira lo del aura es mentira lo de los angeles que te hablen y los violadores psiquicos de muchas culturas que se gastan el dinero en perfime caro con lo que ganancontrolando datos de nuestra muerte progresiva por computador..
realmente la gente se ha convertido en basura,para mi.



recordad : no se puede denunciar dos veces por el mismo hacho a una persona, creo que esa es la clave para salir de rositas.























No hay comentarios:

Publicar un comentario