viernes, 17 de febrero de 2012

fotos de una victima,YO.

Esta era yo poco antes de ir en 1999 a la India con la Casa del Tibet de Barcelona.


Tenía ganas de vivir
Esta era yo cuando llegue a Vilanova i la Geltru, unos meses después.......

Era activa y tenía ganas de ser una persona útil,trabajadora y vivir mi vida en uan nueva ciudad auténticamente catalana, me adapté muy bien y conocí a gente diferente.

En este prototipo de mujer vencida me convertí, durante unos 8 años,fea,gorda, ninguneada y estupida de cara al exterior....De esto me di cuenta después, y no durante.
Los vecinos de al lado hicieron muy bien su labor de cambio de conducta y estropear una mujer.


Esta es una imagen después de septiembre 2009, creo que era 2010 puede que en junio....no lo se ,creo que buscaba trabajo . Antes de trabajar en la residencia de ancianos. Quería dar buena impresión, que no pareciera que me estaban violando psiquicamente y despreciando como víctima, me daba verguenza existir.
Sólo quería ser como los demás y ser aceptada. Antes de esta foto estuve con depresión y tome medicación.....Pero la realidad de oir voces provocadas por gente con tecnologia militar -cientifica no se borra con medicación.


Esta foto fué después de trabajar en la residencia de ancianos, me levantaba a las 4h y llegaba a casa por la tarde.me adelgacé mucho de comer mal, de no dormir, de la preocupación de la información que tenía. De no saber como resolver algo tan fuerte y que la sociedad no deseaba saber.
Apenas comía...
Fui a casa d emis padres algunso dias cad asemana para que me atendieran y alimentaran, porqu eyo no estaba en condiciones. Y mientras iba trayendo cosas a casa de mis padres.






Aquí en ceuta el verano de 2012 que gracias a mis padres, y a que me acogieron en su casa pude restablecerme para poder contarlo de otra manera....Para que la gente que le interese pueda tener una información que yo no tuve. Y para que puedan defenderse ante la justicia si hace falta.
Yo me encontré muy sóla, hay muchisimas personas en cataluña que lo saben, pero que están en un estado de bienestar tan grande que no necesitan QUEJARSE, ni piensan en el beneficio de que todo esto se sepa.
PAra que la gente deje de sufrir de una vez.
Y mucha gente que no desea enterarse por lo mismo, estado de bienestar fisico,mental y social.

Ahora mi imagen del blog no es tan radiante, porque estoy muy cansada,voy cada dia a la biblioteca o al locutorio para hacer un trabajo que debió hacer alguien más preparado.

Un blog gratuito que todo aquel que desee pueda utilizar como medio de información de lo que es el control mental, de lo que significa y de lo peligroso que es y puede llegar a ser en un futuro cuando se nos implanten obligatoriamente biochips en una ciudad witrix y sin oportunidad de recordar quienes somos y que alguna vez fuimos algo libres.


Así me siento yo a veces, cuando recuerdo que soy ganado humano para la ciencia. Y así estamos todos :


SOMOS GANADO HUMANO PARa LA CIENCIA ,PAR LAS FARMACEUTICAS Y PARA EL AYUNTAMIENTO CON SU PLAN URBANISTICO.


 POr este camino a pasado muchisima gente,que no conozco,parA ser investigados para la ciencia:
1) soldados.
2)prisioneros de guerra.
3) prisioneros de campos de concentracion....conocemos más lo nazi que lo demás..pero es un ejemplo.
4) carceles
5) niños abandonados en hospitales y centros de acogida.
6)pueblos indigenas, antes de ser asesinados en genocidio por las tierras.
7) actualmente despues de que "el proyecto PAPERCLIP"fuera aceptado y venerado, se convirtió en algo mundial...UTILIZAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL COMO GANADO HUMANO PARA   QUE SIN QUE SE ENTEREN Y DESDE SUS CASAS SEAN UTILIZADOS PARA LA INVESTIGACION.


¡¡¡¡Ahora depende que la unión de personaS de todo el mundo para que esto sea juzgado, sino estamos perdidos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario