sábado, 4 de febrero de 2012

Rafael un terapeuta curioso y poco humano..raro.

El terapeuta Rafael, me lo recomendo una señora de Nestinar, creo que es la dueña y es de Europa del Norte.
No recuerdo que le comente, y me recomendo que comopersona especial estaba él, como sanador y vidente supongo....
Lo telefoneé y creo que era en la calle Enrique granados, fuí.
Estaba nerviosa y llorona, como una niña que cree que un señor mayor que esta en  un centro terapeutico serio te va a ayudar.
Cuando entre tembleba era el principio, una se va curtiendo cada vez que se adentra en el mundo T.I. y era un señor de unos 60 años con ojos brillantes y como un poco raro para atender a gente con problemas.
el caso es que le dije entre gemidos de niña pequeña que me estaban violando mental o psiquicamente, que unos vecinos me estabn haciendo mobbing inmobiliario con radiaciones, y que me estaban dirigiendo sus voces dentro de la cabeza y no se que más.

Yo lloraba y estaba nerviosa, él me miraba como un psiquiatra a un insecto entonces yo esperaba una respuesta. El empezó a decirme que tenía un karma atlante o no se de que planeta...no recuerdo el rollo,porque me quede bestialmente embelesada con esa reacción. Que lo que me recomendaba era que me fuera al interior porque del mar venía el karma, el mal. Y se rió como un niño pequeño diciendome que él estaba seguro porque vivía muy lejos en la montaña.
Yo me quede de piedra. Todavía no he reaccionado. me puse a llorar e iba aumentando el tono de voz él me recrimino muy serio que por favor no hiciera ruido que molestaria a la compañera que estaba en la otra sala con un paciente.
No se que le dije, no sabía que hacer frente a esto,me debió decir algo de mi energia,porque me señaló un grupò de cuarzos que iban dirigidos a mi para protegerse.
Una cosa estupida siendo personas con una tecnologia culpables de mi historia,   no el karma no el hado nola energia.
Pero se puso muy serio,y me preguntó como el lobo feroz Sonriendo con su dentadura al descubierto:


-¿DIme a quien se lo has dicho exactamente?

Me preguntó a quien se lo había dicho algo karmico, y para que..
no recuerdo aquien dije....estaba confusa y no podía pensar.

El se lo apunto debidamente, parece ser que estar siendo violada psiquicamente y ser paciente suya, y pagar por recibir un trato profesional noera suficiente.
lo verdaderamente importante era saber A QUIEN SE LO HABÍA DICHO

¿QUIEN LO SABÍA TAMBIÉN?


VOSOTROS ¿PORQUE CREEIS QUE UN TIO ASI ME PREGUNTA Y SE INTERESA QUIEN LO SABE?


Este señor me echó enseguida, y cuando puse el billete en la mesa con las dos manos agarro el dinero hacia él como un ávaro, vi su calva ,estaba absorto mirando el dinero mientras se apoderaba de él.

CUando me marchaba me dijo :

-¡AH! Y con la mano hizo un gesto de ......(dejalo correr tu sabes) y me espetó tarda en volver.


TARDA EN VOLVER
TARDA EN VOLVER
TARDA EN VOLVER
TARDA EN VOLVER
TARDA EN VOLVER
TARDA EN VOLVER
TARDA EN VOLVER
TARDA EN VOLVER
TARDA EN VOLVER
TARDA EN VOLVER
TARDA EN VOLVER
TARDA EN VOLVER

Sonriendo como hiena que oculta realidad terrible......¿POrque este tio me dijo eso y de esa manera?

¿Vosotros lo sabeis?


Si una persona no sabe nada lo correcto es decir :
Mire lo sientopero mi ciencia y mis estudios nopueden corregir su mal, o marchese que no se nada.Siuno tiene una fama en un sitio como Nestinar es porque es bueno.Es un sitio muy correcto.

Pero prefirió enterarse de aquien se lo había dicho,para apuntarlo y no se que hacer con ello darselo a alguien o ¿mirarlo en su cabeza directamente, con un aparato psicotron?
Acepto el dinero como titiritero de feria a costa d euna victima,
Si yo organizara un juicio creo que lo invitaria a ver por que no me dijo ni insinuo llamar a la policia rapidamente...


MIsterios de los terapeutas hongo, de la nueva era.




Silvia miras sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario