lunes, 20 de febrero de 2012

La histeria , una manipulacion con psicotronica que se equipara a la actual problematica psiquiatrica actual.

 ¡¡¡¡A las mujeres nos han jodido bien jodidas !!!!

Hablo como T.I., es decir como víctima de acoso electronivo de grupos organizados que hacen llegar su sonido a tu cabeza para que los denuncies y te diagnostiquen como esquizofrenica paranoide.

En el siglo 19 empezo el sindrome de la histerica, a las mujeres se las tachaba de esto por que tenían este cuadro:


Los síntomas histéricos, de naturaleza física o psíquica, se manifiestan con un aspecto paroxístico, intermitente o duradero; frecuentemente, son reversibles. Destacan los trastornos motores, sensitivos y sensoriales.
  • Los trastornos motores son convulsiones o parálisis. Tradicionalmente, la crisis empieza por un aura, conformada por dolores abdominales, palpitaciones, sensación de atragantamiento y alteraciones visuales (ceguera parcial o completa)[cita requerida]. A continuación, se experimenta una aparente pérdida del conocimiento y en una caída controlada. Luego sobreviene la fase epileptoide, compuesta de paro respiratorio, tetanización, convulsiones y, finalmente, una resolución en forma de fatiga general y respiración ruidosa. Como fase final, se producen contorsiones (movimientos desordenados y gritos) y un periodo de trance, con remedo de escenas eróticas o violentas. El final de la crisis implica el retorno de la consciencia, acompañado de contracciones leves y expresión de palabras o frases inconexas relativas a temas pasionales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria

Esta es una pobre víctima :



Esta mujer está muerta y nosotras estamos vivas. Muchas mujeres como esta han sido condenadas al psiquiatrico por padecer un sindrome extraño que llamaron histeria.
Los maridos podían deshacerse de sus mujeres de esta manera y así adquirir poder, o fortunas...mandando a su mujer al psiquiatrico o anulando juridicamente su palabra para poseer todos sus bienes.


Pero a mi me interesa un tema: sintomas de epilepsia y temblores tetanicos.

Sabeis que a estas mujeres las curaban con 20 minutos de un aparato en su clitoris.
A lo largo del siglo XIX y desde hacía cerca de mil años atrás, los médicos trataban a sus enfermas por medio de masajes de clítoris hasta que conseguían alcanzar el orgasmo, momento en que aplacaban su mal. A partir de 1880 los casos se fueron multiplicando convirtiéndose en excesivos.


Es decir cuando se corrían desaparecia la sintomatología tan dramatica


Según los registros de la historia médica, las primeras máquinas vibradoras aparecieron en los gabinetes médicos en la segunda mitad del XIX para tratar a las mujeres con problemas de nervios, apatía, anorexia, frigidez y una extensa colección de patologías englobadas bajo el oscuro paraguas de la histeria




Recién para mediados del siglo XX, cuando los vibradores empezaron a
aparecer en películas pornográficas, se asoció su uso con el placer sexual.
La psiquiatría determinó que la histeria no era una enfermedad legítima
y los masajes se acabaron. Pero los vibradores se abrieron paso
al siglo XXI y ahora no hace falta ser histérica para usarlos.








La psiquiatría empezo esto. E invento un aparato para calmar la histeria a las mujeres. estas mujeres fueron ridiculizadas por los hombres de la época para instaurar una idea nueva de la sexualidad en la sociedad y romper con la epoca victoriana, y su austeridad sexual.

Y utilizaron a las mujeres para ello.




OS cuento esto porque esto es otra maniobra de un grupo de personas que deseaban movilizar la sexualidad en la sociedad Victoriana y castradora de 1880 con los mismos aparatos que utilizan ahora para causar los mismos sintomas :

Transtornos de la conducta, convulsiones,paralisis ..posesiones demoniacas, y esquizofrenia paranoide....los mismos aparatos para anular el cerebro reptiliano y modificar el sistema locomotor y nervioso.
A los T.I. nos hacen lo mismo pero ahora la psiquiatría prefiere llamarnos depresivas o esquizofrenicas paranoides y medicarnos con farmacos,para que las farmaceuticas que son la gran productora de beneficios para la banca fructifiquen.



Supongo que fue una epoca de descubrimientos en general electronicos,medicos y de evolución para la nueva sociedad moderna. LA sociedad de las maquinas y de la modernidad sobre el pensamiento qu edeseaba una vida conservadora con tus tierras y cultivos.
Todo quedaría arrasado años despues con la burbuja inmoviliaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario