martes, 21 de febrero de 2012

La importancia personal, ¿eso que es?

La importancia personal, ¿eso que es?


La importancia personal es eso que un hombre prehistorico no tenía, porque estaba preocupado por su supervivencia. Tenía que preocuparse por alimentarse,cazar,proteger a su tribu de los animales y de las otras tribus.

LA importancia personal nació cuando el hombre se empezó a mirar su ombligo como unica cosa en el mundo que tenía sentido.
La gente que se encuentra en perfecto estado de bienestar físico, emocional y psicologico se empieza a mirar el ombligo por aburrimiento.
Y cuando este hombre cobra mucho dinero, tiene piso, familia e hijos que lo adoran o quieren, cuando este hombre es amado y protegido por su entorno deja automaticamente de preocuparse por su tribu para convertirse en un gran bebe protegido.

LA importancia personal es un cancer de nuestra sociedad, Don juan habla de ello como lo primero que hay que cortar de raiz si se quiere ser un brujo, y dominar el tonal y el nagual.

Traducido a nuestra época tan mental, diriase que hay que cortarla por lo sano para dominar un estado mental y fisico perfecto
La importancia personal en soez se llamaría "chuparse la polla", adorarse con narcisismo hedonista, y olvidarse de la tribu de la humanidad que está sufriendo y necesita ayuda.

El hedonismo es el deporte de nuestra sociedad actual, la gente presume de ser espiritual de budista de esto o de lo otro,pero cuando lanzas una bomba como lo que estoy diciendo:

NOs estan violando psiquicamente con psicotronica, nos estan utiilizando para investigar el genoma desde s viviendas situadas en pisos vecinales cerca nuestro , y son personas que disimulan se rmatrimonios, y que ocultan a gente que va a vivir durante unos dias a su casa para estudiarnos mientras dormimos.
Estas persona se encargan también de controlar nuestro equilibrio homeostatico para crear sintomatologia d ediversas enfermedades en los vecinos comocontrol de la poblacion,par aqu eenfermemos ymuramos como cucarachas.
Y para matar gente, o hace rmobbing inmoviliario con radiaciones y psicotronica creando separaciones de familias ,que se separen que venda el piso y asi se podra absorver la propiedad por una cosntructora o inmoviliaria o banco


Pero no le simporta , ni me piden que les cuente mas por que estan en estado de bienestar y sacan tajada de esta barbarie, o trabjando con esa tecnologia o trabajando como violador psiquico, o peor alimentando nuestra ignorancia con creencias magicas que aumentan la supersticion popular.
E impidiendo que la sociedad sea libre.
Hedonismo espiritual,pero eso si yo soy muy espiritual y amo a gaia,lastima que no ames a los seres humanos y los liberes.
Liberar es la prueba más grande de amor.
LA verdad os hara libres.

Pero desgraciadamente la importancia personal está triunfando en nuestra sociedad infantilizada y hedonista.

El hombre ha perdido la batalla de la coperatividad y  la supervivencia en y con su su tribu , hemos perdido por adelantado por sobervia.

¡¡¡¡¡¡¡¡necesitamos urgentemente un pinche tirano en nuestra vida  !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario