jueves, 2 de febrero de 2012

me crearon histerica un ser repudiado por odio y mania

Yo fui siendo para mi ex una enferma histerica y ser que no merecia ser ayudado poco a poco.


Esto de echarme la culpa de  todo lo que ocurría es una técnica de distanciamiento de personas, y es brillante,  porque así se crea un personage estudiado y preparado por años de experiencia .
Un personage modificado  poco a poco. Y ese personage fui yo ...y él también.

Pudimos ser o no felices no se sabe ni se sabrá nunca ,por que nos mataron nada mas conocernos.

Por narices debe de haber alguien que sea psiquiatra o psicologo conductista, y  que prevea el resultado de la persona como perfil psicologico evolucionando hacia lo que el desea.

No somos personas para ellos, somos perfiles y tenemos carencias.


Si Yo deseara manipular a alguien lo estudiaría lo vería cada dia, sabría de que pie cojea, que desea más en todo este mundo.
LO investigaría a fondo par asaber el punto donde puedo atacarlo.
Y sabría que pulsión psiquica lo motiva,  para reducirlo con un sistema de conductismo, es decir de cambio de conducta progresivo.

Esto lo he aprendido estudiando en el google la historia de la manipulación mental y los diferentes accidentes en la historia de la medicina con respecto a ello.

¿que es una pulsión psiquica?
El terapeuta conductual es un pescador experimentado, y sabe que cebo desea el pez. El cebo es la pulsión psiquica. Cada pez se muebe por un interes para alimentarse de placer.

Por ejemplo a mi lo que me motiva es el amor, la busqueda del amor   y del conocimiento. En un mundo que es maraviloso pero cruel, la cooperatividad es lo unico que puede hacer evolucionar a este mundo de forma pacifica.

Entonces esta gente estudia a las personas y ven de que carecen, ¿de una vida sexual deficiente?¿ falta de comunicación? ¿falta de trabajo y problemas de dinero? Deseos diferentes........
Y atacan por ahí.

Crean una ilusión a un miembro:
- A él le dieron soporte, era un hombre y los hombres deben de ser respetados,por si desean trabjar con ellos y tener oportunidad de ser de su tribu. En la que trabajrían unas  horas y se sentirían hombres machos con un aparatito con el cual se pueden follar a mujeres de su gusto...¿Como? FUSionanado su mente con el hombre con el que viven, los coñitos, es así como llaman a las mujeres. Y así probar su carne y su sexo.

Es decir lo que no hay cojones de ser en la realidad lo serian en el mundo de la cuarta dimensión.

Mi personage par aser repudiado:

Yo debía de ser una sucia, desordenada, asquerosa , fea, un ser horrible escojido para ser destruido y ridiculizado.Y en eso me convirtieron, era patetica, pero amaba sobre todas las cosas.

Fijaros lo patetica que era que cuando me amenazaban con matarlo, con hacerle un mal o provocar un accidente en su bici simplemente menguando su atención remotamente, yo imploraba que me lo hicieran a mi en lugar de a él.

Y eso que él me despreciaba por pedirle ayuda y me prohibia que hablara de que me estaban haciendo daño, me amenazaba con  llamar a la policia, a mis padres y que me llevaran al hospital psiquiatrico.

Pero yo lo amaba, lo quería y quería que se salvara ,pensaba que en algun momento podría conseguir ayuda y demostrarle que eso existia.

De hecho le enseñé el video de Rafapal con el exagente de la secreta argentina GAbriel Silva VArgas, un excelente documento que prueba que existe la manipulacion mental.

El dice que hasta incluso se puede hacer creer que una persona ha sido abducida por un ovni, defiende la psicotronica como medio para colarse en una cabeza y manipularla.

NO me creyo, prefirió pensar que era una paranoia ....Le enseñé una denuncia de LA marquesa de Vilanova i la Geltru...Y tampoco, él no deseaba creerme, no deseaba atender a razones.

POr eso triunfaron.


A ultima hora le implore, que fuera a un psicologo, que no se dejara vencer, que fuera feliz en su vida....Sabía qu esi la chica no era del gusto de lso vecinos le podían hacer lo mismo que a mi.

Eso pasó, ahora casi pues no se sabe..

Después de ver el estado de bienestar de muchas personas desatendiendo la demanda de ayuda de un monton de personas que estan siendo violadas fisica y psiquicamente en todo el mundo.Despues de ver y comprobar la gran imbecilidad d ela gente que está protegida y no desea enterarse. Pues casi que he cambiado de idea, tal vez le venga bien un buen sustito para que se entere de la mierda que hay en el mundo....Pero  como a mi durante todos estos años en los que he sufrido como bestia, antes y despues de conocerlo.

Pero lo que creo es que en lugar de tomar la decisión que he tomado yo, se dedicaría a aceptar el trabajo para su placer,ganar dinero y ver mucho sexo ....es el cebo para que los hombres trabajen en ello..


Esta gente me estuvo tratando con su "magia negra",la psicotrónica para que no levantara cabeza, para estar mal conmigo misma, para no encontrar trabajo, para no tener ganas de arreglarme y ser otra persona.
Para que me estancara como mujer y como ser humano en un modo de vida que no hacia nada por mi misma.
Ellos me dijeron que me escojieron porque yo era una mierda que estaba parando la vida a mi ex. Que no valia ni como mujer ni como ama de casa, no como persona valida.POr eso fui facil,porque no había amor con un engendro como yo.

ASí es como se organizan estos grupos y así es su perfil psicologico, tanto de hombres como de mujeres, y así deben de estar millones de amas de casa, mortificadas por vecinos que opinan que son los amos de la vida de los demás.....Y sin saber porqué, echandose la culpa de que sean infelices, de ser torpes, de ser poco sexuales.

El caso es que crearon con el tiempo un comportamiento en el que no hacia nada por mi misma aunque mi vida fuera una mierda.

Trabajaba en muchas cosas pero tenia problemas, porque el salir  adelante crea envidia, esto lo he sabido ahora.

Resulta que cuando trabajaba de actriz con un personage en Vialnova i la Geltru, me crearon un cansancio para respirar para que me impediera hablar en alto, y me creaban ronquera bestia....Conviví con la falta de memoria y eso me impedia aprenderme dialogos con los niños. Fue horrible. Ese trabajo lo querrían para alguien que les fuera fiel pues mucha gente en Vilanova lo sabe. Y trabaja para ellos, extrangeros y de otras provincias la mayoría, y también de la comarca que por cuatro duros les da igual dañar a la gente.


Se genera problemas a una persona en el trabajo para que lo despidan o abandone, y asi como el Cuco que pone los huievos en nido ajeno despues de matar a los huevos del otra ave se cuela en la vida como da del otro sin haberselo merecido por su esfuerzo.

Cuando trabaje de teleoperadora también me dejaron afonica, lo que ocurrió es que habia un trabajo recurrente en el que trabajar mientras estuviera sin voz.

Es así como operan, si estas con ellos te ponen en un lugar de trabajo para recompensarte, sino haces lo que quieren eres basura que debe ser machacada.

Al final no podia ni aprenderme los textos de teatro, porque no tenia ni memoria, ni energia, ni ilusión de vivir. La  memoria la merman a placer con sus aparatos, y yo era un desecho que debía ser eliminado para vender el piso por nuestra separación, o para colocarle a él a otra tia preferentemente extrangera, así se soluciona un problema de papeles.
Y Supongo que por las scaracteristicas deberia se guapa, vistosa con un trabajo importante administrativo..con clase. Como él,

Así formarian un pareja equitativa.

Este es un mundo de  una realidad aparte Ilegal pero desconocida, y que  muuuuuucha gente sabe que existe, callan colaboran ..y callan porque ignoran o porque no desean mejora en el planeta.

Y es triste porque esta es una era espiritual, una era para solucionar problemas en todo el mundo, y cualqueira que haga este tipo de  cosas esta en contra de la ley de dios, o la ley del amor o cualquier tipo de  ley que guie a los humanos a pacificar su mundo .

NO vale con pertenecer a un mobimiento espiritual o religión si no haces algo por ti mismo para denunciar y modificar la realidad de tu alrededor.

LA cooperatividad debe triunfar ante la competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario