miércoles, 15 de febrero de 2012

satanismo mindundi

Cuando estás en contacto mental  con alguien nefasto para ti deseas el suicidio. Es lo mejor que te puede suceder. Hay mentes tan ignorantes y egoistas que te impiden ser feliz..sólo por el contacto, nada más.
Si te pudieras defender de estas personas las matarias ,pero no por violarte psiquicamente y maltratarte sino por ser tan inutiles para la humanidad.
Hay mente brillantes y crueles de las que aprendes , y luego están la de la smujeres en estado de bienestar que no saben que hacer con sus vidas, que te condenan al aburrimiento infernal, y te hacen sufrir es muy bestia.
El sufrimiento a través del aburrimiento mental. Una nueva forma de tortura T.I..
Yo nunca he podido con las niñitas malcriadas que hacen su voluntad por que tienen el favor de papa. No voy a decir que prefiero los momentos de violencia, pero es tan fustrante tener tanto que hacer en la vida para que la gente se entere de esto y decida, y tener que  soportar este tipo de agresion al alma.
 Yo necesito belleza y operatividad, ......Y hay gente a parte de ser "hija de puta" por su labor en el mobbing o en lo que sea, que adoran lo vulgar , y me matan.

"satanismo mindundi"
Esto es una nota de color al blog,par aromper el dramatismo.








Silvia MIras Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario