viernes, 3 de febrero de 2012

Fogonazos

Esta noche me han despertado justo para pegarme uno de esos fogonazos que hacen graciosidades...
No se si la denominación es explosión o implosion, pero esto es lo que me ha ocurrido.
Me han despertado violentamente de un ensueño de esos dirigidos ......No recuerdo de que iba, algo del pasado...
El caso es que me han asustado porque en la zona de la garganta orofaringe, que es en donde esta por debajo de la boca, me han explotado algo y he percibido en mi tracto respiratorio el aire contaminado de acido que ahoga, me he atragantado con mi propia mucosidad pero:
Era un amucosidad a la que habían hecho regurgitar acido del estomago, y estaba llena de el. He sentido el plaf que se siente cuando te petan algo. Y seguidamente ese aire lleno de acido que me quemaba la garganta, y una luz dentro de mi.
ME ha costado tranquilizarme por que he visto el peligro del uso legalñ de estos aparatos, cualquiera puede utilizarlo y maltratar o matar a alguien.
Normalmente me tranquilizo rapido, ellos me crean  taquicardia que no tiene nad aqu ever con mi persona y mi mente. He hecho meditación se tranquilizarme, y se llegar a ese estado facilmente, pero esa taquicardia es provocada remotamente no es mia.

Direis esto es una estupidez. ¡¡¡¡¡NO!!!!
¿Como averiguar esto?
Quedate tranquilo y observa tu cuerpo y sus reacciones, mientra stu mente y tus ohjos están en paz viendote a ti mismo, a tu cuerpo es IMPOSIBLE QUE ESTAS REACCIONES SE DEN AUTONOMAMENTE.


Es zseñal inequivoca que te están manipulando remotamente ....TU eres  tu gobierno, el sistema nervioso central es el que pone en marcha el sentido de peligro. Y es  el qu edice al resto del cuerpo, aumenta el tritmo cardiaco, aumenta la respiracion, muebete ,grita....
SI tu estas observando responsablemente estas acciones de  tu cuerpo es que alguien las manipula.



Otro ejemplo de fogonazo, es el que sentí otra noche cuando también me despertaron violentamente, no se porque debe de ser que dejan de hacer algo para hacer otra cosa, cuestiones técnicas...
ME dispararon un fogonazo la garganta y me cuesta tragar desde entonces, la mucosa esta todavía resentida ,creo que me han creado una especie de agrandamiento de la mucosa, que ya no esta firme..Está dada.
Me cuesta tragar y por eso voy poco apoco al comer porque podría tener un susto al deglutir el alimento, y atragantarme.


Otro ejemplo didactico de fogonazo es el que nunca se me olvidará, hace  unos 20 años, asi.....me dispararon al despertar para ir a trabajar y el nervio ciatico fué tocado, la pierna se me puso rigida y me dolia fue horroroso...



Esto es un fogonazo.


Silvia MIras SAnchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario