lunes, 5 de marzo de 2012

la vision de cosas extraordinarias durante la vigilia; hologramas infrarrojos que se ven con conciencia acrecentada por la monitorizacion remota


Pensemos en lo que dicen los niños pequeños que ven monstruos que se los quieren llevar, esos terrores nocturnos que los adultos no comprenden.
Pensemos en lo que dicen los pacientes psiquiatricos que ven, oyen y perciben gente, fantasmas, monstruos,bichos que ven correr..etc....

Pensemos tambien en lo que dicen ciertos iluminados sobre ver a Dios o ver al diablo y que les habla o les tienta.

Pensemos en los esquizofrenicos paranoides que dicen que oyen gente que les quiere matar..Que perciben que les tocan o que les impiden respirar, que ven sombras, espiritus de muertos, gente rara que les ronda y que se desvanecen en la nada.

Y pensemos en la cantidad de victimas carne de psiquiatrico que han sido condenadas a morir como bestias para la ciencia.





Así de facil nos crean apariciones de monstruos, de angeles , de situaciones extravagantes que los visonarios de todas las  epocas han captado.


 Solo que si eres un guru estas protegido y eres elevado por ser especial y elegido; y si eres una persona que se le aparecen monstruos que lo acechan y le cuentan cosas terrorificas o los animan a matar para ellos son futuros pacientes psiquiatricos que seran empastillados y drogados.



A los pacientes psiquiatricos, a los alcoholicos y a las personas como yo nos han creado este tipo de ilusiones en plena vigilia creadas por profesionales de la electronica.




Si los hologramas en tres dimensiones  los hacen con infrarrojos invisibles para nuestros ojos humanos, y a los violados psiquicos nos acrecientan la conciencia es decir nuestro sistema cognitivo, y lo convierten en mente monitorizada remota, pueden controlar nuestra vision nocturna y provocar que veamos ese tipo de  radiacion.





¿Cuantas victimas más han de padecer esta atrocidad antes de que todos hablemos de lo que nos han hecho y nos pasa?

¿Porque nuestros gurus no nos hablan de esto?

Nos estan tomando el pelo, haciendonos creer que somos especiales y elegidos para controlarnos mediante la importancia personal y el tremendo ego.





Sí es como me he dado cuenta de como pueden hacerlo de la manera mas tranquila con laser de emision infraroja invisible para el ojo humano. Pero visible par aun sistema nervioso monitorizado y alterado con electronica para tener vision nocturna.
Así mientras unos vemso cosas raras y nos morimos de miedo otros nos meteran en psiquiatricos por estar locos y todo queda equilibrado.

Sistema Rostchid : pon a medio mundo en contra del otro y asi se ganara dinero.





He leido en un libro para niños : "Aula  abierta" que trata sobre electricidad y sonido(son los mejores para entender las cosas básicas), que el laser se utiliza para crear hologramas, y para grabar imagenes en tres dimensiones (como en las peliculas) pueden ser vistos por ser un laser que produce luz visible al ojo humano, o laser que produce hologramas a traves de infrarrojos.



Los infrarojos se dice que los ven las serpientes y animales nocturnos porque tienen la operatividad visual especializada en ello.
Las ondas que emiten son escalonadas y se refuerzan entre si; por eso son tan potentes y pueden desplazarse a grandes distancias sin desvanecerse.


En un televisor normal de plasma esa pantalla de plasma seria la emulsion holografica, donde el laser de los tres colores basicos esta emitiendo lo que recibe via cable o via wifi.

No tengo conocimientos de electronica pero la cosa debe de ser algo asi de parecida.





Otro tema las fotografias con espiritus de muertos aparecidos, segun lo que dice este libro se podría relaizar d ela misma manera con un montage fotografico con laser visibles montando la pelicula original y creando la ilusion de ver a un difunto o espiritu.



En un cuarto oscuro especial para revelar fotografia se podria aplicar esta tecnica de aplicar un tipo de laser que creara una imagen sobrepuesta en  la foto original.

Y así crear un montage que apoyara las creencias magicas de la sociedad que necesita de este tipo de aopuo para sobrevivir a la realidad.





Yo no soy especialista en esto solo busco respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario