Estamos como en la epoca de Platon que desea un gobierno de la polis por los "SABIOS",aquellos que tienen el CONOCIMIENTO. Y contrapone la alegoria al SOL con el mito de la caverna.
Dali es un pintor catalan que inmoralizao clarisimamente el huevo transformado que es el alma, el huevo alquimico. Tiene un cuadro que se llama asi, alegoria al sol y me salio platon,lo remarco, porque a lo mejor a alguien se le ocurre que pertenezco al grupo de estudiantes de medicina que hacen esto, o al grupo de psiquiatas..o no se sabe. Yo me muebo aleatoriamente descubriendo posibilidades...Y cada vez tengo mas conocimiento, y puedo habalr con mas propiedad de las cosas.
Ahora el gobierno de los sabios de la neurociencia y el budismo nos estan COLAPSANDO LA RAZON con ideas platonicas magicas del universo, no nos dicen que estan UTILIZANDO NUESTRO CUERPO para la INVESTIGACION de la FISICA DE PARTICULAS.
NOS DICEN QUE LA VIBRACION ES SINTOMA DE EVOLUCION Y PUNTO: Y COMO HAN SIDO TAN INTELIGENTES PARA MEZCLAR EL DALAI LAMA Y LAS ESPERANZAS QUE NOS DAN LOS BUDISTAS HAN GANADO MASA CRITICA.
El caso es qu eyo queria hablar de los penes....Supongamos que es verdad lo que digo:
1) NOs estan utilizando para investigar la FISICA DE LAS PARTICULAS.
2) NOs estan utilizando para investigar la conducta, el sistema cognitivo central. las uniones neuronales, psiquiatria....
Y todo esto lo hacen remotamente, teleportando la informacion escaneada con resonancia magnetica,aparatos carisimos.desde almacenes, pisos vecinales, oficinas etc...
Vamos a creerlo por un momento.
3) Supongamos que nosotros somos esos cientificos estudiantes de la fisica de las particulas, no querremos ni llamar la atencion de la victima, ni someter a la victima a un exceso de trabajo celular para no matar nuestro ganado y obtener el maximo de ganancias.
Seriamos como esos granjeros que cuidan su tierra y su ganado para amortizarlo, deben cuidar de sus bueyes del arado para que rindan, no por amor. Deben cuidar a su terreno para amortizarlo ,no por amor..
PAra que de dinero.Igual a la economia de dinero que todos tenemos, no podemos malgastarlo en tonterias para subsistir.
El ganado humano se ha de cuidar, para amortizarlo al maximo.Y entonces si yo estoy trabajando sobre el higado solo dirigire mi atencion al higado y cansare las celulas del higado, si yo estoy estudiando la conducta y las neuronas solo me centrare en las neuronas.,,
Como dije en otro post , nos estan big bangeando las moleculas para teleportar a tiempo real el comportamiento de las particulas. Eso se hace dirigiendo una antimateria un laser, luz ,frecuencia de sonido, a una materia, estas dos colapsan se crean fotones que son recogidos por el escaner de resonancia magnetica y almacenado con computo informatico para su posterior estudio grupal.
Asi de tonto, eso crea dolor celular, crea envejecimiento prematuro de las celulas que no soportan esa accion antinatura y el organo deja de ser operativo.
¿Bien, la ereccion del pene tiene tanto estudio?
Es llenar los cuerpos cavernosos de sangre y adelante......Si tu quieres estudiar la conducta sexual te interesa la mente del sistema cognitivo central, no del pene en si.
¿Porque hay envejecimiento en poblacion joven, que no pueden con su fuerza vital, porque hay tantas operaciones de cuerpos cavernosos para erecciones en hombres jovenes de 50 años?, porque un hombre de 50 años es muy joven todavia...
Pues porque no se sabe porqeu esa zona la gastan
mucho con explosiones de big bangs, para que?
¿PAra que se focaliza esa zona y se obliga a TELEPORTAR su funcionalidad a un computador?
LA respuesta es muy sencilla pero muy dolorosa.
En barcelona hay un grupo de ingenieros en la universidad o habia que habalron publicamente de un juego virtual que estaban desarrollando para el publico que consistia en teleportar(de ahi aprendi esa palabra) la informacion Sensoperceptiva(esa tambien la aprendi de ahi) a un jugador con sensores que sentiria cosas fisicas que no eran de el, por ejemplo sentiria una barriga gorda siendo atletico y esas cosas......Toda clase de sensopercepciones ...renaisance renacimiento creo que se llamaba como el proyecto del dalai lama.
El caso es que si yo soy un cientifico y someto a un buen pene a multiples sesiones de teleportacion cuantica, el pene se va a la mierda con el tiempo junto con la elesticidad de los cuerpos cavernosos.....
POrque otra graciosidad que se por casualidad es que los rayos ultravioleta se cargan la red de colageno de neustra piel. Entonces ¿Como afetaran las radiaciones electromagneticas en nuestros penes?
Esta es una galaxia en forma de pene, la vision de la realidad de un pene-big bang seria esta imagen, y destrozaria paulatinamente su cuerpo cavernoso.
El caso es que mi chocho esta siendo bigbangneado y percibido, y pienso no se sabe pero ya que todo esto es tan perverso¿Y si estuvieran utilizando a los penes ajenos para follar y obtenerplacer de todas las mujeres que les apetecieran a estos cientificos con este sistema de sensopercepcion virtual que hablan los ingenieros de la universidad de barcelona, ellos dicen que utilizan sensores,pero esta claro que a los targeted individual no nos colocan sensores para vigilarnos ,perseguirnos y acosarnos en cualquier punto del planeta.
Nosotros debemos de tener algo de tecnologia robotica minimo inoculado dentro que permite a los radioaficionados encontrarnos con codigos fuente personalizados....y no hay sensores,
Ahora hablemos del blue tood. se puede transmitir de un mobil a otro acercandolos una cancion, los seres humanos debemos de tener una cosa asi dentro, que permite reaccionar con resonancia magnetica y ser teleportados cuanticamente al computador de turno...
a reflexionar chatos....¿Necesitais pildoras azules para erecciones falsas?
porqu eotra cosa mas divertida son las enormes erecciones, he visto una y es horrenda alterando la ereccion natural con manipulacion de la gravedad de los tejidos del pene...todo falsificacion con tecnologia de sonido, asicomo destruyen la vitalidad crean SUPERSOLDADOS con SUPERPENES...
Esto sera efectivo si a la ciudadania nos queda algo de estima propia, en un futuro nos escandalizaremos y a lo mejor sabiendo esto nos alzamos en contra de los sabios platonicos que nos estan matando la sexualidad del sexo propiamente dicho , y la sexualidad de interrrelacion humana separandonos de los sere que queremos para que aprendamos no se que cosa EXISTENCIAL.