Mostrando entradas con la etiqueta sexo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sexo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de mayo de 2013

el pene y la impotencia ¿casualidad,condena,se puede evitar?

Yo no afirmo contundentemente nada porque no adoctrino, solo ofrezco lo que veo, me ocurre a mi , observo, escucho, discierno, averiguo.....Y yo se quien soy, no soy tonta, y estoy siendo testigo de algo mosntruoso. Lo se porque me ha ocurrido algo puntual que me ha hecho reflexionar, mi mente esta fatal, pero mi voluntad es brutal y mi actitud es imparable...es decir, que lo que averiguo es por estar muy interesada en demostrar esta MONSTRUOSIDAD.No es cuestion de inteligencia conceptual, sino emocional, me ofende vivir con monstruos que prefieran que millones de persnonas mueran de hambre, violacion, experimentacion y sufrimiento de la guerra para tener ellos, un estado de bienestar sublime, y pertenecer a una raza como la de los alemanes de la segunda guerra mundial que pretendian IMPONER la RAZA ARIA SUPERIOR al mundo....
Estamos como en la epoca de Platon que desea un gobierno de la polis por los "SABIOS",aquellos que tienen el CONOCIMIENTO. Y contrapone la alegoria al SOL con el mito de la caverna.
Dali es un pintor catalan que inmoralizao clarisimamente el huevo transformado que es el alma, el huevo alquimico. Tiene un cuadro que se llama asi, alegoria al sol y me salio platon,lo remarco, porque a lo mejor a alguien se le ocurre que pertenezco al grupo de estudiantes de medicina que hacen esto, o al grupo de psiquiatas..o no se sabe. Yo me muebo aleatoriamente descubriendo posibilidades...Y cada vez tengo mas conocimiento, y  puedo habalr con mas propiedad de las cosas.
Ahora el gobierno de los sabios de la neurociencia y el budismo nos estan COLAPSANDO LA RAZON con ideas platonicas magicas del universo, no nos dicen que estan UTILIZANDO NUESTRO CUERPO para la INVESTIGACION de la FISICA DE PARTICULAS.
NOS DICEN QUE LA VIBRACION ES SINTOMA DE EVOLUCION Y PUNTO: Y COMO HAN SIDO TAN INTELIGENTES PARA MEZCLAR EL DALAI LAMA Y LAS ESPERANZAS QUE NOS DAN LOS BUDISTAS HAN GANADO MASA CRITICA.


El caso es qu eyo queria hablar de los penes....Supongamos que es verdad lo que digo:

1) NOs estan utilizando para investigar la FISICA DE LAS PARTICULAS.

2) NOs estan utilizando para investigar la conducta, el sistema cognitivo central. las uniones neuronales, psiquiatria....


Y todo esto lo hacen remotamente, teleportando la informacion escaneada con resonancia magnetica,aparatos carisimos.desde almacenes, pisos vecinales, oficinas etc...
Vamos a creerlo por un momento.

3) Supongamos que nosotros somos esos cientificos estudiantes de la fisica de las particulas, no querremos ni llamar la atencion de la victima, ni someter a la victima a un exceso de trabajo celular para no matar nuestro ganado y obtener el maximo de ganancias.
Seriamos como esos granjeros que cuidan su tierra y su ganado para amortizarlo, deben cuidar de sus bueyes del arado para que rindan, no por amor. Deben cuidar a su terreno para amortizarlo ,no por amor..
PAra que de dinero.Igual a la economia de dinero que todos tenemos, no podemos malgastarlo en tonterias para subsistir.

El ganado humano se ha de cuidar, para amortizarlo al maximo.Y entonces si yo estoy trabajando sobre el higado solo dirigire mi atencion al higado y cansare las celulas del higado, si yo estoy estudiando la conducta y las neuronas solo me centrare en las neuronas.,,
Como dije en otro post , nos estan big bangeando las moleculas para teleportar a tiempo real el comportamiento de las particulas. Eso se hace dirigiendo una antimateria un laser, luz ,frecuencia de sonido, a una materia, estas dos colapsan se crean fotones que son recogidos por el escaner de resonancia magnetica y almacenado con computo informatico para su posterior estudio grupal.

Asi de tonto, eso crea dolor celular, crea envejecimiento prematuro de las celulas que no soportan esa accion antinatura y el organo deja de ser operativo.

¿Bien, la ereccion del pene tiene tanto estudio?


Es llenar los cuerpos cavernosos de sangre y adelante......Si tu quieres estudiar la conducta sexual te interesa la mente del sistema cognitivo central, no del pene en si.
¿Porque hay envejecimiento en poblacion joven, que no pueden con  su fuerza vital, porque hay tantas operaciones de cuerpos cavernosos para erecciones en hombres jovenes de 50 años?, porque un hombre de 50 años es muy joven todavia...

Pues porque no se sabe porqeu esa zona la gastan
 mucho con explosiones de big bangs, para que?
¿PAra que se focaliza esa zona y se obliga a TELEPORTAR su  funcionalidad a un computador?
LA respuesta es muy sencilla pero muy dolorosa.
En barcelona hay un grupo de ingenieros en la universidad o habia que habalron publicamente de un juego virtual que estaban desarrollando para el publico que consistia en teleportar(de ahi aprendi esa palabra) la informacion Sensoperceptiva(esa tambien la aprendi de ahi) a un jugador con sensores que sentiria cosas  fisicas que no eran de el, por ejemplo sentiria una barriga gorda siendo atletico y esas cosas......Toda clase de sensopercepciones ...renaisance renacimiento creo que se llamaba como el proyecto del dalai lama.

El caso es que si yo soy un cientifico y someto a un buen pene a multiples sesiones de teleportacion cuantica, el pene se va a la mierda con el tiempo junto con la elesticidad de los cuerpos cavernosos.....
POrque otra graciosidad que se por casualidad es que los rayos ultravioleta se cargan la red de colageno de neustra piel. Entonces ¿Como afetaran las radiaciones electromagneticas en nuestros penes?


Esta es una galaxia en forma de pene, la vision de la realidad de un pene-big bang seria esta imagen, y destrozaria paulatinamente su cuerpo cavernoso.


El caso es que mi chocho esta siendo bigbangneado y percibido, y pienso no se sabe pero ya que todo esto es tan perverso¿Y si estuvieran utilizando a los penes ajenos para follar y obtenerplacer de todas las mujeres que les apetecieran a estos cientificos con este sistema de sensopercepcion virtual que hablan los ingenieros de la universidad de barcelona, ellos dicen que utilizan sensores,pero esta claro que a los targeted individual no nos colocan sensores para vigilarnos ,perseguirnos y acosarnos en cualquier punto del planeta.
Nosotros debemos de tener algo de tecnologia robotica minimo inoculado dentro que permite a los radioaficionados encontrarnos con codigos fuente personalizados....y no hay sensores,
Ahora hablemos del blue tood. se puede transmitir de un mobil a otro acercandolos una cancion, los seres humanos debemos de tener una cosa asi dentro, que permite reaccionar con resonancia magnetica y ser teleportados cuanticamente al computador de turno...


a reflexionar chatos....¿Necesitais pildoras azules para erecciones falsas?
porqu eotra cosa mas divertida son las enormes erecciones, he visto una y es horrenda alterando la ereccion natural con manipulacion de la gravedad de los tejidos del pene...todo falsificacion con tecnologia de sonido, asicomo destruyen la vitalidad crean SUPERSOLDADOS con SUPERPENES...


Esto sera efectivo si a la ciudadania nos queda algo de estima propia, en un futuro nos escandalizaremos  y a lo mejor sabiendo esto nos alzamos en contra de los sabios platonicos que nos estan matando la sexualidad del sexo propiamente dicho , y la sexualidad de interrrelacion humana separandonos de los sere que queremos para que aprendamos no se que cosa EXISTENCIAL.




martes, 25 de septiembre de 2012

abrete de piernas

¡¡¡¡Abrete de piernas !!!!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi me gusta    !!!!!!


UAN licenciadita que no puedo demostrar  que me esta  maltratando. Asi son algunas mujeres , noson solo hombres, son mujeres con carrera y tratadas  como señoras en la calle.

No os equivoqueis no es un juego erotico realizado   con tu pareja, es violacion psiquica con psicotronica y maltrato fisico con biorresonancia remotamente.
Realizado para entretener y sacar la  mierda de gente que esta en estado de bienestar y que desea seguir divirtiendose a costa de cualquiera, estan protegidos y cobran algo  para sus caprichos.MAñana puede ser tu hija, o tu mujer.
Soy una targeted individual ,victima de acoso electronico con material dedicado a especialistas de la mente.

domingo, 19 de agosto de 2012

misoginia, se crea con infrasonido y biorresonancia mediante feminas inmaduras

En este grupo hay gente que desea que reaccione sexualmente...eso dicen ellos.Son profesionales....Y desean que despues de ser maltratada psicologicamente, fisicamente y psiquicamente reaccione al sexo luchando por el. es decir que despues de someterme a un trato indefendible, y usarme como bestia, desean utilizar un metodo infantil no se de que pais o cultura, que es coger al niño y prohibirle algo como una madre castradora para que el niño luche por hacer su voluntad, esto es lo mas ridiculo que he padecido de estas mujeres. debe de ser algo de otra cultura. En Europa se utiliza la razon y otros  medios para lograr propositos .Desean colocarme con un latino o negro, si es un profesional de este tipo de trabajo mejor...Y ese es el obgetivo. En su cabeza no hay neuronas para comprender que los gustos no zse pueden
obligar conscienemente, cuando comprendes lo que es el control mental y como utilizan su tecnologia para qu ela gente se sienta atraida por un ser u otro, ypara que repudies a un ser  u otro ya no caes en la trampa.
te diviertes o disfrutas de lo que haces y punto.

Me explico desean que me relacione como un ser normal  eso me dicen la voces femeninas, con odio con resentimiento con inmadurez
Un ejemplo la pelicula histeria que estan dando en los cines y que es muy explicita, hay claramente gente sana que desea verla, no tengo ni idea de quien pero lo noto ampliamente. Y hay las licenciaditas de siempre como yo las llamo por querer dar placer oral a el macho dominante que parece ser que es mi maestro celestial, se ponen con una actitud de" chicas malas" voy a ser mala y traviesa como un duende y voy a tentar a esa para que no vaya a ver una pelicula que la liberara sexualmente..`puntos suspensivos ..
Imaginaos lo castradas y de colegio de pago catolico que deben de ser esas tias para ofrecerse a hacer ese tipo de accion tan ñoña.
Esta es mi realidad , mujeres-niña que desean ser aceptadas por los machos eternamente,ahora me dicen :
Ahora mismo: ¿Pero vas a ir o no? Es decir  qu eesa señora no se esta enterando de nada .
Entendeis como puedo resistir a personas tan infionitamente infantiles que se guian por la opinion de cualquiera que tenga prestigio o poder sin razonar y sin pensar.
A parte del trauma que arrastro tengo que aguantar a este tipo de mente femenina tanto en las mujeres como en un hombre.
Estoy descubriendo que podria ser psicologa o psiquiatra yo misma, porque estar conviviendo con una mente colectiva te mata poco a poco si no puedes eliminar lo que te sobra.
Estas mujeres desean que vaya con ellas y me dedique a hacer lo que hacen ellas que es ser infantil.
El mandato es tremendo sobre la psique si utilizan tecnicas de biorresonancia,porque te vuelven loca, es entononces cuando haces lo que quieren simplemente porque no haces lo que quieres..
No es que hagas y te sometas, es que no haces lo que tu harias normalmente porque estas en un estado de conciencia alterado que te afecta fisicamente.
En la mente la sexualidad no esta madurada, los seres humanos necesitamos esta tecnologia para darnos cuenta de la gran imbecilidad que gente con estudios y categorias sociales tiene en su conciencia, y que no saben como salirse de ese anclage porque tendrian que asumir la responsabilidad de cambiar.

A ver si puedo continuar mi vida denunciando y con una normalidad determinada......
Estan contratadas para crear asco al sexo, con ellas he comprendido como  hombres pueden llegar a matar a su mujer confundiendola con esa voz psiquica que les esta matando cada dia sin que ellos sepan que ocurre.
Con ellas comprendo por que los hombres bravos se cortan los cojones y se hacen monjas, es un drama .Algun dia podre explicarlo fehacientemente para que todo el mundo sepa y sea consciente de como se puede una persona alejar tanto de la sociedad y enfermar psiquicamente hasta el punto de volverse misogeno.

Si yo fuera un hombre creo que me habria hecho gay .Creo que si consiguen algo malo sera que acepte la sociopatia , y espero llevarla bien para convivir con alimento para mi alma el resto de mi vida,aunque sea esporadico....
Amen