miércoles, 4 de abril de 2012

idioma infantilizado par adescribir el control mental al que estamos sometidos mundialmente

Millones de conejos blancos con un reloj que para el tiempo y nos conducen a través del espejo están actuando durante el sueño con el blue beam. No son Principes azules que te besan en la boca y te despiertan, son personas con una misión especial:
violación psiquica
PARA ESTUDIAR LA MENTE Y SUS PROCESOS
NEUROCIENCIA
INGENIERIA SOCIAL
CAMBIO CONDUCTUAL
PNL
ESTUDIOS SOBRE EL CAMBIO DE ADN
SOBRE LA POBLACION MUNDIAL


La psicotronica nos está comiendo con control mental, sólo con una variacion del oscilador de frecuencias , que ha sido creado para fabricar la frecuencias que nos adormezcan o nos alteren la atención, para crear patologias psiquiatricas en nuestras madres y padres, y para que estén inutilizados socialmente par aindignarse y unirse a la revolución pacifica.



Existen personas muy instruidas en ello que hablan en foros ,pero con un lenguaje inventado que hace que la gente de la calle cuando los lee piense que están chotados y como una cabra. Entonces se se crea desconfianza y se tacha de paranoico lo que dicen.
Yo no puedo decir la scosas mas claras, estoy buscando la manera de trasnmitir a la gente del pueblo esta realidad , pero tengo la dificultad de que la gente no reacciona con un vocabulario real, afirmando.
LA gente no se compromete, y sera porque ellos están bien digo yo.
Porque yo no lo estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario