domingo, 26 de febrero de 2012

Crean suicidas

Crean suicidas con el control mental. La psiotronica es una tecnología que utiliza los avances en electronica en  transmision de datos por telecomunicaciones mas el tema de ser profesional en programacion neurolinguistica etc..que desconozco y que incluye mk ultra y fisica cuantica........

A mi antes de despertarme con sus voces intracranealmente, me hicieron la vida imposible, en ca L'Escoda nº6 , 1º3ª Vilanova  i la Geltrú, Barcelona .
Me crearon estados de ansiedad y de explosiones de emociones deseperadas (histeria) autodestructivas, y de visiones de cosas, o sensopercepacion de cosas para alimentar mis creencias magicas, e inutilizarme par areconducir mi vida de forma razonable y logica.
Vivia en una irreabilidad a todos los niveles y mi autoestima era tan baja que no hacía nada por mi misma.

Era como una mujer a medio hacer y que no se respetaba a si misma ni se hacia respetar.Sólo queri aque la amaran y aceptaran, y apra elloa ceptaba cualquier condición como una prostituta emocional, que se traga todas las vejaciones, y todos los deprecios y burlas de la gente solo por tener algun contacto con alguien.


El suicidio.
Me crearon infeliz, y desgraciada y perdida observar mis fotos son pateticas:

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4865833487797816961#editor/target=post;postID=6604515554641579304


El caso es que he recordado episodios antiguos antes de la violacion psiquica audible.



TEnía en la cabeza una idea acabar con mi miserable vida, y gritar por ultima vez con mi actitud :
Estoy sola y tengo miedo y problemas.

Me metían en la cabeza algo repetitivo, que cogiera cajas de cartón empaquetara todo lo mio para no molestar a nadie con mis cosas, y u eun dia cogiera un veneno y me fuera d enoche a la montaña para bebermelo y morirme, y así me encontraria alguien algún dia...muerta y ya no molestaría.
Estuve a punto de hacerlo pero algo me paraba y me hacía pensar en otra cosa.

Otra cosa era tomarme productos de limpieza, y bei de un limpiacristales pero no paso nada, ¿se debieron confundir de botella , y en realidad querian el salfuman que yo no utilizaba pero me hicieron comprar? 

TAmbien producirme cortes y heridas con cuchillos en brazos, así mi ex se asustaría y se lo diría a mis padres par auq eme internaran en psiquiatrico.

HAn buscado de todas las formas, que me matara, han buscado de todas la s formas que me separara por celos, han buscado que me internaran en psiquiatrico....Gente lisensiadita...importante que estudia el comportamiento de la gente en su propia vida.



Pero esto no interesa a nadie, por lo que continuaran siendo inducidos al suicidio y al asesinato de bebes y a cualquier cosa a personas que no los oyen y que no saben que esto existe.


El suicidio es provocado, solo existe la apoptosis como suicidio natural celular cuando no corresponde a la normalidad del tejido., y el control homeostatico actua destruyendo con el sistema defensivo nuestro natural.


El suicidio no es un placer que estimule al ser humano, ni a su supervivencia, el sexo si,pero el suicidio no.
No es natural es provocado por algo externo, una manipulacion de otra persona sobre nosotros, por induccion.

viernes, 24 de febrero de 2012

¿Que es la mente y la quinta dimension?

ESTO NO TIENE PARANGÓN
¿Que es la mente? ¿Y la quinta dimension prometida, esta que nadie sabe lo que es porque no lo ha padecido........?


mLa mente es el campo aurico o huevo electromagnetico que nos rodea.Es producto de la mano del hombre y de la ingenieria, un biochip en el coco, creacion de un campo electromagnetico por software x, y control de la sensopercepción, cerracón hacía el mundo de la Tierra que es electroquimico.

Entonces la conciencia se convierte en consciencia del todo, porque la conciencia es producto del sistema cognitivo que tiene los 5 sentidos, y  con un chute electromagnetico en el sistema nervioso central el impulso o pulsion sexual electroquimica se convierte en impulso o pulsion psiquica.
El campo mental y psiquico es lo mismo, es como un holograma gigante de nuestro S:N:C: colocado en un huevo electromagnetico que se puede moldear desde un aparato psicotronico.


La primera atencion es el TONAL. Es el mundo que conocemos el fisico, la tercera dimension la humana.
LA segunda atención es el NAGUALTH. Es el mundo psiquico, que comprende pasado ,presente y futuro.

El futuro para un ser humano individual es aquello que otro ser humano individual ha colocado en el campo mental colectivo, un psiquiatra diria el PRECONSCIENTE, qu eesta a la disposicion de aquel que sepa utilizar sus capcidades psiquicas.
Sera esto la quinta dimension, esa que nos prometen tanto y que nadie sabe lo que es expcepto los trabajadores de psicotronica, los psiquiatras, los neurocientificos  y yo porque soy una T.I: que quiero sacar toda esta mierda a la disposicion del ciudadano de apie, y por ello me he convertido en periodista del inframundo.




El preconsciente es el campo electromagnetico que todavía no se ha inspeccionado, que pertenece a otra consciencia individual y es el FUTURO que Einstein predijo al decir que si el neutrino era más rápido que la velocidad d ela luz podriamos ir al pasado .
El pasado es el archivo que tenemos en nuestra conciencia, y que tiene cada individuo,pero es futuro para otro individuo que fusione su mente con este.

FUsion mental par aver el pasado y el  presente y el futuro de los seres humanos, con la quinta dimension se vera todo el campo.


El futuro de nuestra amada GAia es un sistema witrix electromagnetico, con un escudo magnetico de la tierra que impida que los rayos solares nos toquen, y una comunicacion telepatica sintetica por computadoras unidos por la psicotronica.
VAmpiros pero ya no humanos TRanshumanos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Puedo decirlo mas alto pero no mas claro!!!!!!

S.o.s. a quien tenga dos dedos de frente.

NOs estan violando psiquicamente desde paperclip, estamos en el segundo paperclip, la ciencia y el estado nos utiliza como ganado humano para investigar las posibiliadades de la mente desde nuestras propias casas, con vecinos que trabajan con psicotronica y demás aparatologia medica.

Los psiquiatras  se creraron para esto, la psiquis es producto electromagnetico no es conciencia es consciencia .


¡¡¡¡¡Cada vez hay mas victimas de patologias psiquiatricas creadas con psicotronica coño!!!!!!
 
ESTO NO TIENE PARANGÓN

la generalitat de cataluña no pago por el corazon del hombre que murio ayer,valia 100000 euros...¿Casualidad o vendeta?

La distribuidora del corazón artificial implantado en Bellvitge todavía no lo ha cobrado

La compañía critica a la Generalitat por no haber pagado el coste del citado órgano en noviembre y cuyo coste ha cifrado en unos 100.000 euros

Salud | 23/02/2012 - 12:09h

Esto es un no parar, BArcelona actualmente es la prostituta de la ciencia, yo me enteré a raiz de que me violaran psiquicamente en septienmbre del 2009 y me conviertieran en T.I., han pasado dos años y  leo el periodico y se me ponen los pelos de punta de lo bestia que es la situación en Barcelona.
El tripartito en su momento acondicionó la ciudad con instalaciones como el parque tecnologico o el sicotron Alba...Y empezó el rollo de ,los laboratorios y sus investigaciones sobre el ganado humano catalán, naturalmente sin que este se entere y en sus propias casas.
Empezó un baile del que los periodistas no se quieren responsabilizar, y hasta que ellos no lo hagan nadie se podrá masnifestar.


Pero voy a comentar la noticia gracias a la periodista GUstavo que es la unica que se atreve:

La generalitat se ha comprometido demasiado con renovar Cataluña. NO hay dinero. LA ciencia y el plan urbanistico es demasiado.

No le pago en NOviembre del pasado año, han pasado3 meses y ese hombre ha tenido un fallo de arritmia,pero extravagantemente no había averia en el aparato.


Cataluña gastos:   el  AVE,pago de obreros de mobbing inmobiliario para rehacer un plan urbanistico, innovaciones de la ciencia para dar renombre a Cataluña como  lider en servicios de curacion mediante tecnologia punta .


No ha podido con todo y mi teoria es que las personalidades de la ciencia son muy claras, si no pagas se acabo, hay tecnologia para crear ataques de corazon con un fogonazo o disparo, esto la gente de stop lo sabe o lo debería saber.


Pero  tranquilos que Cataluña se va a vender como puta a ese tio que es uno de los hombres mas ricos del planeta ofreciendo su coño para reponer gastos excesivos de un provincianismo que huele a nafatalina, de quiero y no puedo.



Su plan es un delirio de ambición: de 15.000 a 18.800 millones de euros de inversión entre 2011 y 2022 (5.882 millones de aquí a 2015), según un informe de Boston Consulting al que ha tenido acceso este diario. Solo este año, en gestiones, gastará 16 millones. Planea hacer 12 resorts (36.000 habitaciones), seis casinos (1.065 mesas, 18.000 máquinas recreativas), 50.000 plazas de restauración, nueve teatros, hasta tres campos de golf, un escenario con 15.000 asientos...


Considera que la ciudad catalana tiene mayor potencial, pero la capital cuenta con ventaja por una cuestión geográfica. Fuentes de la Generalitat de Cataluña han confirmado la existencia de conversaciones con la empresa, informa Clara Blanchar. En las negociaciones, el millonario también ha mencionado Alcorcón y Alcalá de Henares, aunque parece un farol. En Alcorcón, PP y PSOE aseguran no saber nada del asunto, informa Juan Diego Quesada.


Asi que quien quiera darse cuenta que se de y quien no qu esiga soñando con los aracangeles que nos salvaran si con nuestros pensamientos cambiamos el adn...
"El beso de la muerte" En el cementerio antiguo de poblenou, BArcelona.

jueves, 23 de febrero de 2012

El proyecto paperclip 2 debe ser descubierto

La muerte chamanica o muerte psicologica de una parte de nuestra vida, de una vivencia, o la eliminación de una persona que ha representado un papel en nuestra vida pero que ha de desaparecer para madurar psicologicamente, ..........ES IMPRESCINDIBLE.


Porque si no evolucionamos psicologicamente hacia la tribu como obgetivo principal, ofreciendo un individuo sano que dirige su vida hacia la cooperatividad y el Amor, nuestra mente puede ser  manipulada por estos grupos organizados para el control mental, y colaborar a la destruccion de nuestra especie y de nuestro sistema de vida, la Tierra.


A mi visión de la realidad la humanidad somos un conjunto de cabras de corral, provista de placeres diversos a nuestro alcance para recompensar nuestro silencio ante la injusticia ejercida a gente de  nuestra tribu. Si nosotros estamos bien y tenemos un trabajo, una familia, un hogar, ¡¡¡el vecino que se joda!!!

Por eso se invento el ocio en U.S.A. , estos chicos piensan en todo para distraer nuestra mente hacia el placer.


En los años 50 se dice que unos cientificos descubrieron el centro del placer en el cerebro.....no se sabe si lo lograron antes con humanos, las ratas parece que son  el mayor encubridor del diablo.
El nucleo accumbens


En los años 50 Olds y Milner implantaron electrodos en el área septal de las ratas y encontraron que éstas elegían presionar la palanca que lo estimulaba. Esta preferencia era superior a la necesidad de comer o beber. Esto sugería que esta área es el "centro del placer" del cerebro.[4]



Yo prefiero imaginarme victimas del" proyecto paperclip", que deseperados por tener una sensación de liberacion en su huevo electromagnetico hacían lo que los cientificos deseaban.Así durante unos segundos podían sentir a Dios en su persona, y relajarse de tanto dolor y humillación.


Cuanto esto con la mayor naturalidad por que a mi  me lo han hecho, el aura-huevo esta monitorizada remotamente, y puede modificarse según las necesidades.
Si desean ponerme nerviosa crean un aura que queme que vaya mas deprisa molecularmente, y crean tormentas dentro.......
Y esto sirve para alejary molestar a gente de tu alrededor que alega que tu energía es densa,molesta, que no controlas tu mente, que eres de un nivel inferior etc...




Judios y demás prisioneros de los campos de concentración o de guerra en todo el mundo, deseperados locos por los experimentos medicos ejercidos por los cientificos en sus cerebros con electrodos implantados en su carne viva.

Para poder obtener con los años una tecnica de monitorear el cerebro con maya de electrodos implantados
http://www.pruebayerror.net/2011/02/las-frecuencias-del-cerebro-tienen-mucho-que-decir/


Y nos contaron que los pacientes han sido las ratas, y nos lo cremos porque no queremos saber nada que nos destroce el placer de una vida de" estado de bienestar completo y sin enemigos que nos acechen".

Para conseguir esto de la foto ha sido necesario rebuscar dentro de un cerebro vivo humano, hurgar entre los pliegues del neurocortex para dar con zonas virgenes , y explorarlas a ver que pasa en el paciente.
¿que se activa, que se muebe de su cuerpecito inocente? Alguien vivo para torturarlo con la excusa de que es medicina para la humanidad.




Simio en un aparato de contención soportando los experimentos neurológicos condicionales del Dr. Edward Taub, un vivisector procesado y condenado por crueldad contra los animales.
http://tiempoanimal.50webs.com/fotografias.htm




¿OS imaginais a un judio substituyendo a este mono?
Porque el "proyecto paperclip" recogió tambien el estudio de la neurociencia, y luego doctores fueron galardonados por su investigación.

Digo judios por que están en la mente colectiva,por lo de austvich etc....
Pero en este aparato de tortura  han debido morir gente de todo el mundo en campos de concentración.
Por estudiar neurociencia......¡¡¡Que grandes hombres y mujeres!!!




Y nosotros con nuestra mierda que nopodemos vivir si el coche esta en reparación. Por eso la muerte chamanic ao psicologica debe insturarse or la fuerza en toda la huamnidad para reaccionar frente a una situación insostenible.
Una situación generalizada de control mental y de experimentación en la sociedad de todo el mundo con tecnologias que pasan desapercibidas por que no se ven, por que son electromagneticas, y con personal nazi que no se ve porque trabajan desde pisos de nuestro vecindario, simulando qu eson vecinos normales.

Estamos en la era paperclip 2, pero como no despertemos a tiempo nos van a gasear como a los judios par ahacer desaparecer nuestros cadaveres con biochips, y que en un futuro no se sepa nada, ni de lo anterior ni de lo actual.

Si se descubre publicamente que al nacer nos colocan biochips de una formamuy natural y rapida, antes de que se pongan de moda en el mercado sanitario, se puede descubrir el pastelon mas gordo depues del watergate....

miércoles, 22 de febrero de 2012

la psicotronica en mi coco: experiencia personal

Un cerebro Un sistema nervioso central, que recibe fotones de luz a través de los ojos, se cuela dentro por el limbico, y transforma la bioquimica en energía electroquimica.

En nuestro cerebro las glandulas segregan quimica y unida a la energía del foton se convierte en elctroquimica.

Nuestra electricidad biologica..

Cuando me violaron psiquicamente en el 2009, esta  fué la sensación que tuve:

mi cabeza por dentro estaba cerrada al exterior, ¡¡¡¡me ahogaba por dentro!!!!era energía elf, de muy  baja frecuencia, esa energía es muy especial : densa, espesa, lenta, fria  y que crea como un eco dentro.
La pude sentir en estelas cuando, en Vilanova i la Geltru, pasaba determinada gente.
Sentía como la cola de un vestido de novia que iba dentras de la persona, y se quedaba por el suelo.
La percibía con mi tacto, no la veía.

El cerebro es un laberinto donde se aloja la conciencia, que es la suma de todas nuestras experiencias en la tercera dimensión utilizando nuestros 5 sentidos : el oido, la vista, el tacto, el gusto y el olfato.
El sisema cognitivo se ocupa de procesar toda la linformación que entra en  nuestro cerebro a traves de los 5 sentidos, y se convierte en conciencia de  todo lo que has percibido exteriormente, y en un almacen de experiencias en la sque te basaras para tomar decisiones.

Para que este laberinto sea violado psiquicamente se necesita transformarlo en una pecera de elf cerrada, donde la conciencia estalle en fractales dentro de un conductor que es el electromagnetismo.

Como nos describia la pelicula matrix, un sistema de ceros y unos, un codigo binario.

Porque esa información es codificada por un microprocesador biologico que tenemos en el coco , donde disparan.
La informacion se dispersa intracranealmente.
Y se utiliza para decodificarla a traves de un aparato electronico, es el idioma binario qu eha recogido el microprocesador. Pero para llevar esta información alaprato que tienen ellos se necesita un canal "via wifi" y el medio de transporte es el electromagnetismo.
LA mente no existe por si misma hasta que se viola con un biochip, y se crea un espacio electromagnetico llamado aura, huevo que nos cierra al mundo electroquimico y permite que nos dirijan como muñecos remotamente. Y nos hagan control mental para crear cambios en la conducta, habalndonos en una frecuencia no audible para el sentido de la escucha humana, pero el cerebro si que lo oye y lo procesa como una informacion natural.
Sirve tambien apr acrear un sistema holografico en nuestro cuerpo fisico, que permitira un control por computerizacion monitorizandolo y creando cambios en el equilibrio homeostatico del sitema nervioso central.
Es así como cean sitomatologia diversa, cualquier cosa,pueden controlar nuestro crebro reptiliano basico y manipular todo.


Al igual que en la foto hay puertas dimensionales en la mente creada por electronica, hay dimensiones.
Estados de conciencia producidos por diferntes frecuencias de radio, esto es la psicotronica y alguien qu ehubiera trabajado en esto y se hubiera mostrado al mundo como experto en ello podría decirnos más.
Psicotronica la induccion  de la mente ha tener una frecuencia vibracional creada por la mano del hombre, que no por su pensamiento.
frecuencias beta,alfa,etc...segun convenga para hacer control mental dirigido a cambiar habitos de la persona, cambio conductual.
No tiene otro secreto.
Un biochip en el coco con un software o varios, y un sisema de retroalimentacion para que funcione.
Así un profesional de la psicotronica puede entrar en la cabeza de una persona con un aparato de radio, y emitir una programacion mental continua hast aque el individuo obedece y cambia....
Y puede colcarse un casco y fusionar su frecuencia cerebral con la frecuencia de la victima ,para entrar en su cabeza y ver en la pantalla mental esa...tod la informacion que desee de las vivencias de la persona.
Estamso monitorizados, y elespionage industrial se basa en esta tecnologia, ¿como un tipo espia normal puede aprender 32 idiomas ,tner memoria fotografica etc...demasiados bits para el cerebro.
Nuestro cerbro es un sistema creado para realizar control mental, y manipular desde un computador.
Nuestro cerebro al natural solo puede vivir el ahora.

Yo solo puedo decir lo que he aprendido en internet basandome en buscar lo que he sentido.






Aqui hago una representación de la sensación de como te ha quedado el interior de tu cabeza cuando te disparan con una de esas armas militares.
Te quedas sin memoria eres tu misma pero me notaba conectada con algo que abrian y cerraban.


Cuando el cerebro es electromagnetizado, se crea la mente, un pulpo un octopus que tiene hambre, y se basa en lso 5 sentidos unidos en uno solo el sexto sentido , el tacto en el tiempo /espacio.

Con la mente se puede tocar el alma de la agente sin necsidad de usar uno de esos cascos para fusion y ver el interior de sus vidas.
la telemetria que utilizan los murcielagos con un sonar natural, se manifiesta y "ves" como  Don Juan decía.
A través de este tacto puedes conocer a las personas ver como se mueben en su espacio aunque este a km de distancia.
Si estas conectada con otra mente y eres consciente puedes ver a la otra persona.No su cara sino su sombra, supongo que debe ser la antimateria.

Es una explosión como  las fotos de las supernovas.


Como una explosion nuclear.
en el agua haría un efecto así


Lo que ocurre que esa explosión nuclear, se da en el interior del "caliz sagrado" que está cerrado con elf Y contiene la expansion de la energia-conciencia que se ha convertido en cosciencia



Lo que me ocurría allí era lo siguiente, notaba el interior de mi craneo vacio y con vientos por dentro en los que iban montadas sus voces.

Me recuerda a la mitologia de las brujas que hacian su vuelo en escobas, o a las brujas de castaneda que para hacer su vuelo debía transportarlas un brujo.

La comunicación bidireccional, en la que emisor y receptor/es intercambian mensajes precisando la
información recibida, solicitando aclaraciones y comprobando lo que el oyente ha entendido,
resulta más eficaz, especialmente si junto a la comunicación verbal también se utiliza a la no
verbal.

En este caso es mental, la telepatia esa sintetica...........................................POr eso pueden leer la mente. 


Esto viene de la creacion del soldado ese perfecto, monitorizado con un biochip con el qu ese comunicaba por radio pero "sin manos".





Los budistas deberían habalrnso d esu verdad antes d equ eel dalai lama consiga un puesto como padre espiritual en el new order, y vuelva a tener el poder en su Tibet natal a cambio.
LA vacuidad , el vacio mental no es natural. Y nos la han vendido como algo normal en la evolucion espiritual. ellos saben que la psicotronica existe, yo misma he visto al dalai lama delante de mis narices ,en el verano de 1999 y estaba cerrado hasta la cintura, y su mente era de politico y estaab muy cansado, no había emociones humanas aunque sonriera.
LA mente vacia es producto de violacion psiquica, no existe de forma natural, tu conciencia con un chute de electromagnetismo se convierte en consciencia de octopus..
Y toda la mierda que te meten en el control mental que te provocan unos dolores de cabeza tremendos, forman  el subconsciente.Lo que entra y no se procesa, no se entiende y se acumula en un caos.



Si no utilizas la consciencia para procesar la informacion que te viene del exterior se convierte en subconsciente , y se queda alli acumulando espacio.
el control mental antes supongo que lo hacian por la noche cuando se pued manipular a la persona poniendole la frecuencia que se desea.

L atipica fase R.E.M de ensueño , debe ser revisada,porque no es normal que los ojos se mueban compulsivamente al estar el sitema nervioso en relajación. 


A mi por ejemplo me frien con alteraciones de la vibracion, y por eso lo se.






Ahora hay una moda de hacernos creer que somos seres elctromagneticos y todo el mundo participa, en la matrix porque han pecado  con la tentacion del poder sobre los demas, han pecado contra el hermano.
Pecado de sobervia de igualarse al creador.








su juego: la fascinacion por tener sexo con esclava

Su fascinación tener sexo con una esclava. La mujeres esán muy cachondas cuando me dejan como una mierda prostituida par aqu elso hombres me utilicen como su perra de fascinación por tener el poder sobre una víctima que no puede hacer nada por defenderse.
Son muy jovenes y  yo no soy una persona soy un instrumento para jugar y despreciar.Viven en mi propia escalera y bajan la cabeza cuando me ven, en la relalidad fisica son señoras.
Tienen su vida familiar e incluso parce que se van de crucero..Así me tratan y así deben d ehaber tratado a otras mujeres,las lisensiaditas deberían pasar por algo así pero estan protegidas entre ellas.
Y mientraas sus parejas la sdejen en paz, no importa si atacan a otra mujer .el caso es estar bien ellas por eso les proveen de alguna victima a que acosar.
Desean provocarme a toda a costa para que los denuncie, y asi cobrar algo pendiente. Y supongo qu ecomo hay un vacio legal con el control mental y estan apoyados por lapolitica, lo que harían seria demandarme con su propio abogado para sacarme dinero de un juicio por atentar contra su imagen.

mi futuro

En mi caso los que están conmigo parece que se quieren marchar a buscar otra victima en otro lugar mas intersante para sus intereses.
Y si se van por si mismos, dejaran de cobrar un dinero que debe pagar alguien para tener nuestro codigo fuente, han intentado reiteratibamente que deje de decir lo que me pasa, me han hecho daño físico, y animan a la gente uq elso vista a hacerme más daño para que deje de escribir y tener la excusa de irse. Y así en otro lugar cobra el mismo dinero por despertar a alguien.
HAn probado mil cosas,me han hecho grutar en la calle y hablar sola en la calle y en casa, a ver si lso demas me disparaban un fogonazo,o me encontraba con gente que pensara uqe soy una amenaza y me mataran.
ellos pueden redirigir elsonido hacia una casa donde haya gente que trabaje en eso y que no le falten cojones para matarme.
Elos no se quieren involucrar enhacerm edaño directamente,solo pueden hacer que quiera suicidarme. Supongo que de cara a un juicio eso le sconvertiria en asesinos y los lisensiaditos solo pueden aconsejar tal o cual enfermedad a los que trabajan con los aparatos de control.
LA smujeres estan intentando crearme problemas par airse con sus maridos a otro sitio, así no se comprometen y saben que el proximo que me coja me creara un cancer o un ictus , y así yo nolos podre denuciar nunca, nilo spondre en peligro.
Las mujeres son así, desean segir con ese grupo por qu ese lo pasan bien, viven muy bien, parece ser que viajan mucho u están en un estupendo estado de bienestar.
Yo se lo digo siepre vivid felices y si  teneis que pegarme un fogonazo o matarme de cancer no temais porque nadie me defendera.

Me crean dificultades porque estan estudiando mi resilencia, y se sienten muy protegidos porque hay un tipo conmucha influencia en su grupo.
Pero así estan la scosas algun dia morire y nadie sabra nada de mi. Mientras tanto escribire l que pueda par aque sirva pare que alguien queeste sufriendo lomismo sepa que no este loca.
Es muy probable que alñgun dia, encuentren a alguien que si que me mate y puedan irse.entonces seguro que tendran un informe de mi persona para un juicio proximo, yo estare muert ay no podre quejarme, y nadie me defendera ni los inculpara por lo que me están haciendo, venderan al informacion a alguien y se enriqueceran.

Se pasan el tiempo volviendo como un bucle a dejarme en paz par aque me crea que estoy bien y ya ha pasado todo, y luego atacan otra vez, desean que les implore y qu e le schupe la polla olago asi,par aqu eparezca una salma hayek como el personage que interpreta junto a Jose MOta, debe de ser un estudio d evictima squ ese enmoran de sus violadores, o que se acaban adaptando al abuso o lago así.
Estas peronas  saben lo que es estar mal, y por eso se permiten este tipo de investigación.
Algun psiquiatra que los alquila, sacara algun paper enrelacion con prsioneros que aman a sus carceleros o algo así.

El blue beam y la princesa

El blue beam o rayo azul es mas antiguo que la moños. Desde que empezó todo mi show en septiembre del 2009 no he desestimado información alguna.

Y por lo que he visto la única manera que encontraron los antiguos para transmitir la realidad del control mental sobre la población es  através de los cuentos populares, canciones y cosillas sin peligro para mentes ignorantes.
Creo que la msimisima bliblia en su momento antes de que lso concilios y los intereses de la iglesia y de los estados acabara con la original era esta función. Transmitir una realida dincomoda a el pueblo del futuro.




El cuento de las bellas durmientes que son despertadas por un principe azul creo que son la manifestación de este pensamiento mio.
El rayo azul ,que yo lo he visto en vivo y en directo salir de los ojos del monje tibetano que guardaba la gompa de enfrente de la casa del Dalai Lama en Dharamsala, sus ojos eran negros los vi en una foto,pero en la realidad los vi azules intensos.
Y tambien lo he visto salir del cristalino de un hombre en la biblioteca , estaab de perfil y cuando me miro tenía los ojos de color marron.
Y también lo he visto salir  de casas particulares en fogonazo......






Las  bellas durmientes son las conciencias que permanecen dormidas por un control mental ejercido con psicotronica personalizada y ondas escalares a nivel general, supongo que depende de la época el aparato era mas moderno o más casero.


Y el rayo azul es un "blue beam especial" de gente que despertaba conciencias para que los reptilianos imperialistas que trabajaban con la iglesia no conviertieran al pueblo en ignorante.
Despertaban conciencias de gente que hacia algo por si mismo para que el mundo evolucionara, con el arte, con la ciencia, con la literatura , con el teatro etc......

Y este principe azul necesita colaboradores , que  aunque no esten despiertos a la matrix tengan fe.




OS acordais el mito de la rana despertada por un beso de amor, y reconvertida en persona.
Pues creo que ya por entonces relacionaban el tema cel ceerbro reptiliano manipulable por ser el basico para la supervivencia y sin cosnciencia, la consciencia se encuentra en la informacion de los otros dos el limbico y el neurocortex.

Yo espero que cada cual tenga su principe..a ver si con esto del 2012 nos violan acusticamente a todos y nos espabilamos.

Somos fractales de autoconsciencia que pueden cambiar nuestra realidad

Esta entrada está pendiente de aprobación.
ESTO NO TIENE PARANGÓN

Somos fractales con decision que puede generar cambios en GAia.

Te lo cuento de otra manera, a ver si reaccionamos todos. LA misma historia dirigida al mundomelon T.I.
He visto un documental y te lo voy a colar de esta manera a ver si mobemos el culo juntos, guapetones T.I: de todo el mundo fractaloide.
Miraros este fantastico video donde se habla de todo lo que gusta actualmente,pero fijaros en lo que dice en el minuto 5.25 donde un tipo dice que la informacion crea fractales matematicamente hablando y los fractales tienen funciones impredecibles, y cuando lo miras en terminos de una sociedad, y digieres la teoria del caos en fin que podemos elegir entre ser un fractal positivo o un fractal negativo, y autogenerar cambios.
Y dice en el minuto 9:42  que nuestro sistema operativo puede ser hackeado por nuestras palabras.
Mi sitema operativo cada vez está más gracioso y libre para decir la verdad en voz alta, y sin que me den diarreas de cambio de adn...No me he muerto todavía.
¡¡¡¡¡¡Abajo el miedo a hablar del control mental, dirigido a cada individuo para cambio conductual!!!!!!!
Abajo el ser T.I. y esperar noticias de GURG , que nos parecemos cada vez más a el personage de GArcia MArquez," el coronel no tiene quien le escriba", esperando que nos salven o que los tios que empezaron la mobida de anticontrol mental nos guien o que los grupos acosadores nos den una pista.
Abajo el miedo a decir que hay tres vecinos en nuestra escalera que trabajan para laboratorios y nos estan irradiando con frecuencias magneticas, como si fueramos una galaxia, con microondas desde el hubble.
De que amigos vuestros están trabajando en ello, por que sino os convertireis en fractales negativos para una sociedad espiritual positiva y cooperativa de nuestra amada Gaia.
La elección de lo que os pase en vuestro cuerpecito y vuestra vida es decision vuestra a partir de ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=Vw-2027DE-I






¡¡Dejemos de ser naranjsa suicida con nuestro silencio!!


martes, 21 de febrero de 2012

La importancia personal, ¿eso que es?

La importancia personal, ¿eso que es?


La importancia personal es eso que un hombre prehistorico no tenía, porque estaba preocupado por su supervivencia. Tenía que preocuparse por alimentarse,cazar,proteger a su tribu de los animales y de las otras tribus.

LA importancia personal nació cuando el hombre se empezó a mirar su ombligo como unica cosa en el mundo que tenía sentido.
La gente que se encuentra en perfecto estado de bienestar físico, emocional y psicologico se empieza a mirar el ombligo por aburrimiento.
Y cuando este hombre cobra mucho dinero, tiene piso, familia e hijos que lo adoran o quieren, cuando este hombre es amado y protegido por su entorno deja automaticamente de preocuparse por su tribu para convertirse en un gran bebe protegido.

LA importancia personal es un cancer de nuestra sociedad, Don juan habla de ello como lo primero que hay que cortar de raiz si se quiere ser un brujo, y dominar el tonal y el nagual.

Traducido a nuestra época tan mental, diriase que hay que cortarla por lo sano para dominar un estado mental y fisico perfecto
La importancia personal en soez se llamaría "chuparse la polla", adorarse con narcisismo hedonista, y olvidarse de la tribu de la humanidad que está sufriendo y necesita ayuda.

El hedonismo es el deporte de nuestra sociedad actual, la gente presume de ser espiritual de budista de esto o de lo otro,pero cuando lanzas una bomba como lo que estoy diciendo:

NOs estan violando psiquicamente con psicotronica, nos estan utiilizando para investigar el genoma desde s viviendas situadas en pisos vecinales cerca nuestro , y son personas que disimulan se rmatrimonios, y que ocultan a gente que va a vivir durante unos dias a su casa para estudiarnos mientras dormimos.
Estas persona se encargan también de controlar nuestro equilibrio homeostatico para crear sintomatologia d ediversas enfermedades en los vecinos comocontrol de la poblacion,par aqu eenfermemos ymuramos como cucarachas.
Y para matar gente, o hace rmobbing inmoviliario con radiaciones y psicotronica creando separaciones de familias ,que se separen que venda el piso y asi se podra absorver la propiedad por una cosntructora o inmoviliaria o banco


Pero no le simporta , ni me piden que les cuente mas por que estan en estado de bienestar y sacan tajada de esta barbarie, o trabjando con esa tecnologia o trabajando como violador psiquico, o peor alimentando nuestra ignorancia con creencias magicas que aumentan la supersticion popular.
E impidiendo que la sociedad sea libre.
Hedonismo espiritual,pero eso si yo soy muy espiritual y amo a gaia,lastima que no ames a los seres humanos y los liberes.
Liberar es la prueba más grande de amor.
LA verdad os hara libres.

Pero desgraciadamente la importancia personal está triunfando en nuestra sociedad infantilizada y hedonista.

El hombre ha perdido la batalla de la coperatividad y  la supervivencia en y con su su tribu , hemos perdido por adelantado por sobervia.

¡¡¡¡¡¡¡¡necesitamos urgentemente un pinche tirano en nuestra vida  !!!!!!!

Gladys psicologa regresiva

Estuve como 8 años visitando a Gladys Bonino Ranco, psicologa terapeuta especialista en regresiones. Fué alumna de Jose luis Cabouli.  No fueron continuadas,y le cogí mucho cariño.
Fuí a su consulta y le  contaé "experiencias paranormales" que tenía,como que en el otro piso de Barcelona ,de la calle Corcega,  sentía que me quemaba de  dentro a fuera, y que veía una especie de bolas de fuego con unas fibras que iban de  mi ex a mi pecho.
Estaba muy mal, y fué a peor. En esa historia me adelgacé mucho, y mis ojeras se volvieron algo negras, estaba muy cansada y nerviosa alterada psicologicamente porque nadie me ayudaba. Esto también se lo conté a Jume Bort mi profesor de shiatsu y creo que a Vicente San Juan, que  fue mi profesor de shiatsu tambien. Y no encontre respuesta a lo que me sucedía.
Hubo una temporada en que tenía como agorafobia y tenia qu eir mirando las baldosas d el acalle por la tensión que tenía y el miedo al no se sabe que me envolvía.
Mi caracter se volvió iracundo, tenía mucho en mi interior y no podía expresarlo, y la gente que me rodeaba y le contaba algo de ello no me creian o era algo incomodo.

 No recuerdo exactamente cuano se lo dije, pero fuí a su casa con mi amiga  Gaby, que me acompañó. Le conté y le lleve documentos que hablaban de victimas de control mental con psicotronica , y de fedame, y de una denuncia de Mercedes Carandini,a los mosos de escuadra de Barcelona por mobbing con radiaciones, que era marquesa de Vilanova i la Geltru...para demostrar que esa gente que no son cualquiera estaban siendo atacados por radiaciones.

No recuerdo mucho,porque no estaba bien . Pero ella se miro las hojas impresas que le lleve y me pregunto:
¿Y de donde has sacado esto?  

Lo que le dije es lo que a todos con mas propiedad o con menos porque era el principio:
Me estan dirifiendo el sonido d esus voces dentro de  mi cabeza.
Me están irradiando con radiaciones.
Me han amenazado.
........   

No se que em dijo, Creo que me preguntó ¿que opinaba mi ex de todo esto ? Y yo l edebí decir que no se lo creia.

Hay algo que he recordado de ella, y que en su momento no le hice mucho caso, porque respeté su creencia.
Y es que me contó que los extraterrestres nos están utilizando para investigar igual que nosotros lo hacemos con lso animales .
Esto me ha hecho reflexionar porque hay una serie de gente absorvida con esa idea, con las abducciones, con   seres de optro planeta que incluso tienen nombres los grises etc...
Y que están ignorandola información de gente como Gabriel Silva Vargas, que es exagente argentino, psicologo qu etrabajo con los militares y con psicotronica, y que Rafapal tiene un video. Que dicen que la sabdiucciones se pueden crear conpsicotronica y que la gente se lo creeería perfectamente.

HAy toda una mitología con los extraterrestres y con un lenguage para frikies expertos del tema, qu ese entienden entre ellos y que no dan opción  a la gente normal a saber quienes son estos extraterrestres.


Allien, significa extrangero en ingles. Los extraterrestres son cientificos que viajan d eun pueblo a otro con su tecnologia y utilizan a  la gente como ganado humano.
Se les llamó vampiros tambien , y forma parte de un codigo secreto que debe cambiar, y rebelarse a la poblción civil y normalita para que dejen de soñar con tonterias



Gladys hace poco me mando un email precupandose por mi, y pidiendome como podía ayudarme, y le dije que podía hacerlo dando mi blog a conocer a cualquiera que le interesase.




Yo no entiendo personalmente como una señora argentina tan culta, psicologa, y de edad considerable como ella no conoce el tema del control mental. Porqu eyo que soy una mindundi y hace 4 dias que estoy enterada del tema he buscado y relacionado y me he puesto ala altura del que más con la cantidad de información que hay en internet.
Es ese tipo de cosa squ eno entiendo , gente qu ese dedica a la profesión de curar la mente como wanchen de la casa del Tibet y lobsan el dr., y tampoco conocen nada del tema.
Nadie que sea del ramo de la mente sabe nada.


Y mientras tanto yo explico mi experiencia con la esperanza d eque alguien de qu esi sepa algo m elea y me comente, más que nada par adesvelar esta gran secreto por el que la sociedad esta siendo conducida al suicidio por patologia psiquiatricas, y conductismo hacia la autodestruccion.

somos soñados por otra mente par acambiar nuestra conducta

Crear pensamientos negativos,equivocados para una vida sana. E inapropiados para lograr un entorno de gente con la que vivir en sociedad .

Ellos crean un cambio de conducta de la siguiente manera:

a) Primero saber que la victima elegida no sabe está realidad.No sabe que hay personas con aparatología militar-cientifica que están preparados profesionalmente para ello y que se alojan en un piso cercano para hacer lo mismo con el resto de su familia y de sus vecinos. Lo ignora totalmente y además cuando lo sabes tu corazón no lo puede digerir, no se acepta esta realidad tan espantosa.

b) Tu mente es como el espacio es un vacio creado por su tecnología.

c) En ese vacio a través de la radionica o psicotronica, te transmiten el sonido.Ese sonido son sus voces dirigidas intracranealmente.

d) En ese vacio se pueden meter tantas voces como canales de radio tenga el aparato.Dentro de la cabeza, en el espacio mental.
Así que os podeis imaginar el tormento de los esquizofrenicos paranoides, que son tachados como basura social por estar locos.
Y los pobres han sido elegidos para ser martires de la psiquiatria que no desea saber nada ni responsabilizarse de ello.

Esta imagen es muy buena para narrar lo que nos hacen personal profesional con nuestro cerebro a distancia y con aparatología militar-cientifica.

Remotamente y con aparatos que funcionan con magnetismo.


Disocian la personalidad:  enfrentando aspectos de su persona y dandoles poder .

Amo a mi mujer, recuerdos de cuando eren jovenes
Odio a mi mujer: reviviendo peleas o situaciones que lo ofendieron.
Y cada profesional se ocupa de una parte.
el angel y el demonio

 Alberto Montt expresa muy bien lo que quiero transmitir



Y la disociacion de la realidad ya está en marcha, el alma quiere ser libre a toda costa, y lucha por serlo de la manera que sea.

¿Será esta la forma del cambio de conciencia que algunos nos han prometido?


e)El espacio mental es un conjunto de dimensiones de la realidad que se mezclan, porque ellos con su tecnología la han desetructurado la forma.

f) Con un disparo crean una muerte como la de las supernovas , una explosion de nuestro conocimiento. El conocimiento es el resultado de la memoria de todas nuestras vivencias. Y con un disparo se desetructura todo para ser "visto".


Y nuestro perfecto mundo lineal de vida aqui y ahora, queda destruido y desestructurado. Se mezcla pasado con presente y la gente es pasto de creencia sabsurdas de magia y deseos cumplidos.
Porque esta desarraigado de la realidad de la tercera dimensión.
Su realidad.

g) Se fusionan con tu mente y se introducen en tu cabeza con esa tecnologia. Y ahí empieza el show.

h) primero han estudiado tu vida, y la han vivido. La han "visto"Estudian la manera de romper tus defensas para derrotarte.


Una nota de color: en mi antigua casa de Vilanova i la Geltrú, vi una imagen de uno de ellos en una mesa de madera ovoidal y gente a su alrededor conversando con papeles. En mi pantalla mental.
No vi sus caras claramente, pero supe que estaban hablando de mi  y del metodo a seguir.
Esto lo se en el abstracto, no porque oiga o vea.

Este tipo de cosas me ha pasado siempre,pero no sabía que era este acople mental


i) Mientras varias voces se pasean por tu mente, dejandose arrastrar por una especie de viento. Y te hablan en  una frecuencia  audible al oido o no audible al oido, pero que en los dos casos la mente lo oye, tu cerebro lo interpreta como una realidad .Y lo procesa de igual manera.

Te dice cosas como tu hombre te engaña con otra.
     Esa mujer es bella y dulce en la cama.
              Sus piernas le vuelven loco al hacerle el amor.
                        A ti te odia, y le das asco, porque eres vieja e inutil.
                                    (Y lo repiten hasta la saciedad )


Por otra parte te meten imagenes en tres D, diversas en tu pantalla mental , la gente normal no las ve , pero los que estamos reviolados podemos verlas.HAy gente qu eparece ser fue escogida en la transicion de franco-el rey ,para ser psiquicos y dedicarse a profesiones de terapias naturales, fuimos creados par aque la gente creyera en una realidad magica.
Y nuestra frecuencia cerebral es tipo alfa supongo......eso no lo se.

El sistema es el mismo, tanto las imagenes como el sonido tienen frecuencias , y segun estas frecuencias que es la rapidez de mobimiento  se pueden ver u oir de forma natural en un ser humano. Pero si tu oido o vista no las ven, tu cerebro si que las ve y las oye.Y las procesa igual que en estado de  vigilia.


Por eso son subliminales y pueden aparecer en la pantalla del cine o en discos gravadas encima del original a una frecuencia que no se percibe con los 5 sentidos.


En esas imagenes puede verse a tu hombre estando en la cama con otra, y te las repiten,para crear una obsesión, y depsués de la obsesión se crea la confirmación, en la vida de la tercera dimensión.

Ese tipo de cosas hacen par acrear la duda en la mente 


Después en la vida real manipulan a tu hombre a parte para cambiarle la conducta igual que a ti. Y tu verás que el es diferente, y sucederan cosas que te confirmaran que esta con otra y que no te quiere ni te respeta.








En el hombre sobre todo lo que hacen es infantilizarlo
En mi generación nos obligaban a ser responsables y mirar por la economía y la casa, la gente educaba a sus hijos para ser hombres y mujeres de provecho, y la familia era importante.
Ahora esos hombres ven la tele y desean recuperar el tiempo de juventud, y desean niñas de 20 años con cuerpos maravillosos que les sonrian y sean sus esclavas sexuales, ven fotografias y desean lo que no tienen a su lado.Porque sus mujeres ha sido maltratadas fisicamente por estos grupos para engordar,para padecer depresiones,para dejarse y ser feas...pero buenas madres y amas de casa.


Ellos ven lo que tienen y no saben lo que ha ocurrido, ni ven que su vida es esa la que han elegido, ni ven que están maltratando con su actitud machista a su mujer. Ni ven que ella ya no los puede desear porque se han alejado tanto de ella que ya es un extraño que no se ocupa de la familia.
Ellos suelen querer romper con todo por que a traves de la psicotronica especialistas de la mente humana crean felicidad juvenil dentro del hombre, lo dotan de virilidad con ese aparato que modifica la energia corporal, lo dotan de espiritu y de ganas de vivir. 
Y el solo ve a una vieja que no vale para joder, y que se ha muerto de estar a su lado dandolo todo a la familia.

Y la gente de alrededor es manipulada para que él no discierna, y sea egoista y es manipulado para buscar ambientes juveniles inapropiados para su edad , y sentirse joven y deseado.


Por otra parte personal de esta matrix secuestran niñas de brasil por ejemplo como dicen las noticias,la sobligan a prostituirse en locales publicos y las modifican psicologicamente para hacer unas esclavas sexuales de hombres con dinero.

El matrimonio se rompe,porqu etal vez se llega a el maltrato fisico, y la matrix marcha de fabula.

Gente del mismo Brasil esta trabajando en esto de la psicotronica y de la experimentacion con ganado humano español, y quejandose de lo hijos de puta que somos los españoles, mientra omite qu ea sus propias mujeres las están obligando a prostituirse y arruinar su vida.

Así funciona el mundo de la gente evolucionada.

Y los que lo saben como ganan dinero con esto, tienen su familia y sus hijos y se van de cruceros, y compran ropa de marca no le simporta.



 Nos sueñan, se decia antiguamente en relatos magicos, esto ha existido toda la vida y gent emuy cult ad el aiglesia y de la ciencia lo ha mantenido en secreto para poder tener el poder del emperador en sus manos.

Muchos autores han plasmado esta realidad a traves de los siglos, pero se lo ha recluido al mundo onirico y de las hadas.
Un refuerzo de el cambio d econduct aes la sensopercepcion del huevo electromagnetico, llamado aura. Creado para crear sensaciones fisicas  de emocion y engañar nuestros sentidos

lunes, 20 de febrero de 2012

¿como funciona la turbina electro-gravitacional turbo del vril 7 ovni nazi?

¿como funciona la turbina electro-gravitacional turbo del vril 7 ovni nazi?

como funciona la unidad de manejo del impulso electromagnetico impulsor electromagnetico turbo
Juan Villalta by Juan Villalta
Miembro desde el
10 marzo 2010
Puntos totales:
4.130 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

es sensillo trabaja por medio de electromagnetismo cohaccial debido al sistema iteractibo de los electrones originados por el jiro de 180g proporsionando una fuersa sentrifuga que puede alcanzar asta 1000rpms por segundo y si el nucleo es de mas de 65kgrz estariamos ablando de algo todabia no alcanzado por la ciencia de nuestra hera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un ovni de tecnologia nazi, sistema antigravedad, con oxigeno e hidrogeno que hace que el peso disminuya un tanto por ciento muy grande, asi que se desliza por las  nubes  sin hacer ruido.Y de esto se habla con total normalidad en diversas wwebs de internet.

Vale O.K.
Ahora pensemos un poco después de 1945 , con el secuestro del trabajo de los nazis ejercido con experimentacion sobre humanos, los chicos U.S.A. nos salvan de los malos y se llevan material con el"proyecto paperclip".
Y con el toda esta tecnología, y se inventan el area 51 de investigacion ultrasecreta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Los marcianos han nacido !!!!!!!!!!!!!!
Multitud de    peliculas de serie B y Orson Wells nos amenazan con una invasion alienigena.
Organizan un experimento por radio, Orson Wells lee entre las noticias, la guerra de los  mundos, y la gente se caga de miedo.
El señor Charles Berlitz , que estuvo 13 años en el ejercito en la rama del espionage, y hablaba 32 idiomas, lo deja todo con una mente  hippy, y se dedica a hacer libros para turistas en la empresa familair.
Entendeis un tio de la secreta  , más concretamente:
                     ESPIONAJE
Lo deja todo, y se va a hacer traducciones para frases de viaje.y a finales delos 6o vende su empresa familiar por la que dejo el servicio secreto,para escribir sobre marcianos,sobre el triangulo de las bermudas y sobre la atlantida.

Y todo el mundo se lo cree, y  nos lo seguimos creyendo como borregos e imbeciles. Un tio que deja la secreta , que han maqueado su mente para almacenar  el conocimiento de 32 idiomas.
En su procesador claro.
Este señor seguia trabajando para el gobierno, y se encargo de hacer libros que metieran a  la población  mundial en la via parpasicologica, se realciono con un ocultista famoso Aleister Crowley para realizar el libro sobre la atlantida.
                                           

En España `por ejemplo despues de la dictadura de Franco las   revistas de parapsicologia y el mundo de lo magico se pone de moda. Y la gente empieza a abandonar la creencia en Dios catolico por el dios que muebe el universo y la  energia, y las terapias alternativas fructifican a la vez que las creencias en filosofias orientales, y las creencias  magicas en las piedras semipreciosas etc...el aura, los chacras y el karma.
Se producen avistamientos en todo el mundo, y la gente empieza a creer en ello.


Actualmente la cosa esta desfadisima, la gente esta metida hasta el tuetano en la creencia magica, de los extraterrestres.
Ya se intento en la epoca hippy de   los años 60-70, pero algo debió suceder y la se corto el rollo, ahora lo vuelven a intentar y deben de estar tan presionados que hasta el vaticano esta deacuerdo con esta idea.



Nos están engañando, nos están manipulando como a bobos.

El aura es una farsa, creada por un biochip que nos regula el huevo electromagnetico, y nos crea sensopercepcion extrasensorial.
Los T.I. deberían pronunciarse como yo, y atreverse a confesar toda la sintomatologia.


Estamos siendo engañados por los gurus,por la neurociencia,por los parapsicologos, por los politicos,por compañeros de trabajo de terapias alternativas que saben que esto es mentira...
¡¡¡¡Y seguimos aqui sin hacer nada!!!!


Porque desde la segunda guerra mundial estan controlando a la poblacion mundial, via satelite, nos estan utilizando como ganado humano, nos estan   violando psiquicamente, mas de la mitad de la poblacion  mundial esta agonizando de hambre y de sed, millones de personas estan siendo medicadas inecesaria mente.
En cataluña se esta´utilizando la psicotronica moderna para aumentar los pacientes psiquiatricos, y los suicidas etc... Y estan utilizando esta tecnologia para hacermobbing inmobiliario y llevar el sonido  al interior de la cabeza de la gente para crear esquizofrenicos paranoides, y para separar familias con la tecnica de cambio conductual.
Los T.I. lo estamos avisando pero nadie nos cree,se prefiere creer en la magia y en los mundos de yuppy.
sabemos un  monton de cosas pero no las asociamos, preferimos seguir creyendo en la magia de lso arcangeles y de los hermanos mayores como bebes.

Y los hermanos estos mayores o arcangeles son psiquicos que trabajan con psicotronica , en pisos vecinales cambiando nuestra vida conforme cambiamos nuestra conciencia de la realidad.





banda KA, importante para averiguar el misterio de el ganado humano

LA banda Ka.
Se de su existencia por casualidad, y por experiencia.OS cuento.


La banda KA es según wikipedia:
La Banda Ka es un rango de frecuencias utilizado en las comunicaciones vía satélite. El rango de frecuencias en las que opera la banda Ka son las comprendidas entre los 18 Ghz y 31 GHz. Dispone de un amplio espectro de ubicaciones y sus longitudes de onda transportan grandes cantidades de datos, pero son necesarios transmisores muy potentes y es sensible a interferencias ambientales.
Esta fue creada por los Ingenieros Adriano Cachele, Mauricio Delgado Hershlaq y Stephen Lutz
Esta banda también es utilizada en algunos modelos de radar (en España se usa tanto para radares fijos como móviles) por los servicios de control de tráfico (tanto nacionales como regionales y municipales).
Venezuela, integrará en su primer satélite esta nueva tecnología.


Hoy investigando una tecnologia : la mission de el proyecto lisa al rededor del sol.
http://lisa.nasa.gov/mission/index.html

he visto la palabra banda ka, y me he puesto a reir de los nervios, porque tuve una de esas experiencia sextravagantes que nadie creera hasta uq eun parapsicologo o un neurocientifico lo afirme como realidad.
HAce como 15 años iba por la montaña con mis amigas y me ocurrió uno de esos momentos en losque me acoplo con el señor que me está violando psiquicamente   esto lo he comprendido ahora!!!!

Iba caminado y de pronto iba a hacer un comentario del tobillo, y no se que pasó que dije una   tonteria como unacatedral que no venia a cuento, me voy a coger el ka o me he tocado el ka..algo así y mis amigas se quedaron paradas no entendiendo lo que decía.
Fué contundente, todavía me acuerdo, y cuando he mirado lo que es y lo he unido a lo que otras victimashan dicho de que estamos controlados via satelite pues lo he comprendido.


La histeria , una manipulacion con psicotronica que se equipara a la actual problematica psiquiatrica actual.

 ¡¡¡¡A las mujeres nos han jodido bien jodidas !!!!

Hablo como T.I., es decir como víctima de acoso electronivo de grupos organizados que hacen llegar su sonido a tu cabeza para que los denuncies y te diagnostiquen como esquizofrenica paranoide.

En el siglo 19 empezo el sindrome de la histerica, a las mujeres se las tachaba de esto por que tenían este cuadro:


Los síntomas histéricos, de naturaleza física o psíquica, se manifiestan con un aspecto paroxístico, intermitente o duradero; frecuentemente, son reversibles. Destacan los trastornos motores, sensitivos y sensoriales.
  • Los trastornos motores son convulsiones o parálisis. Tradicionalmente, la crisis empieza por un aura, conformada por dolores abdominales, palpitaciones, sensación de atragantamiento y alteraciones visuales (ceguera parcial o completa)[cita requerida]. A continuación, se experimenta una aparente pérdida del conocimiento y en una caída controlada. Luego sobreviene la fase epileptoide, compuesta de paro respiratorio, tetanización, convulsiones y, finalmente, una resolución en forma de fatiga general y respiración ruidosa. Como fase final, se producen contorsiones (movimientos desordenados y gritos) y un periodo de trance, con remedo de escenas eróticas o violentas. El final de la crisis implica el retorno de la consciencia, acompañado de contracciones leves y expresión de palabras o frases inconexas relativas a temas pasionales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria

Esta es una pobre víctima :



Esta mujer está muerta y nosotras estamos vivas. Muchas mujeres como esta han sido condenadas al psiquiatrico por padecer un sindrome extraño que llamaron histeria.
Los maridos podían deshacerse de sus mujeres de esta manera y así adquirir poder, o fortunas...mandando a su mujer al psiquiatrico o anulando juridicamente su palabra para poseer todos sus bienes.


Pero a mi me interesa un tema: sintomas de epilepsia y temblores tetanicos.

Sabeis que a estas mujeres las curaban con 20 minutos de un aparato en su clitoris.
A lo largo del siglo XIX y desde hacía cerca de mil años atrás, los médicos trataban a sus enfermas por medio de masajes de clítoris hasta que conseguían alcanzar el orgasmo, momento en que aplacaban su mal. A partir de 1880 los casos se fueron multiplicando convirtiéndose en excesivos.


Es decir cuando se corrían desaparecia la sintomatología tan dramatica


Según los registros de la historia médica, las primeras máquinas vibradoras aparecieron en los gabinetes médicos en la segunda mitad del XIX para tratar a las mujeres con problemas de nervios, apatía, anorexia, frigidez y una extensa colección de patologías englobadas bajo el oscuro paraguas de la histeria




Recién para mediados del siglo XX, cuando los vibradores empezaron a
aparecer en películas pornográficas, se asoció su uso con el placer sexual.
La psiquiatría determinó que la histeria no era una enfermedad legítima
y los masajes se acabaron. Pero los vibradores se abrieron paso
al siglo XXI y ahora no hace falta ser histérica para usarlos.








La psiquiatría empezo esto. E invento un aparato para calmar la histeria a las mujeres. estas mujeres fueron ridiculizadas por los hombres de la época para instaurar una idea nueva de la sexualidad en la sociedad y romper con la epoca victoriana, y su austeridad sexual.

Y utilizaron a las mujeres para ello.




OS cuento esto porque esto es otra maniobra de un grupo de personas que deseaban movilizar la sexualidad en la sociedad Victoriana y castradora de 1880 con los mismos aparatos que utilizan ahora para causar los mismos sintomas :

Transtornos de la conducta, convulsiones,paralisis ..posesiones demoniacas, y esquizofrenia paranoide....los mismos aparatos para anular el cerebro reptiliano y modificar el sistema locomotor y nervioso.
A los T.I. nos hacen lo mismo pero ahora la psiquiatría prefiere llamarnos depresivas o esquizofrenicas paranoides y medicarnos con farmacos,para que las farmaceuticas que son la gran productora de beneficios para la banca fructifiquen.



Supongo que fue una epoca de descubrimientos en general electronicos,medicos y de evolución para la nueva sociedad moderna. LA sociedad de las maquinas y de la modernidad sobre el pensamiento qu edeseaba una vida conservadora con tus tierras y cultivos.
Todo quedaría arrasado años despues con la burbuja inmoviliaria.