miércoles, 1 de agosto de 2012

pederastas de elite protegidos, asi son ellos los mentalistas





http://cubaynamas.blogspot.com.es/2012/05/seals-entrenan-ffaa-uruguayas.html



Esta foto representa lo que yo senti cuando comprendi la verdad en que me mobia.
Os la explico, me estaban violando mi mente y mi cuerpo, me estaban maltratando como a un animal dañino, a ver si me suicidaba o me enceraban en algun psiquiatricopor lo que explicaba.
El individuo con el que vivia es un cobarde, qu eni me defendio cuando le conte que me estaban amenazando personalmente y que tenia miedo d esalir a la calle, por entonces trabajaba en elprat del llobregat y debia salir pitando par acoger el tren de las 5 de la mañana, es decir que salia a las 4:30 de mi casa, de noche y con la calle llena de gente que se dedica a eso que circulaba de un lugar a otro....
Quizas  no mucha ,pero yo sabia que podia tener u gran problema y que nadie me ayudaria, ni me creeria.


Ese chico esta MUERTO, ASESINADO por un superespecialista de la guerra que SONRIE FELIZ DE SER UN GRAN HOMBRE . Ese chico esta con el jersey hacia arriba, y con su desnudez tapada para que los chicos U:S:A: no se sientan mal con su presidente al mostrar un culo VIOLADO.
¿COmprendeis? ese culo esta sin pantalones, y con el jersey hasta los sovacos, eso es señal de que ha sido violado y gozado como mujer hasta que murio de un disparo o de un golpe, para que no pudiera decir a nadie qu elos chicos U:S:A: son maricones.

Asi de mal me he sentido yo, al no ser protegida por la persona que vivia conmigo,por enterarme de qu elso maravillosos especialistas de la mente saben que esto existe y no pasa nada si violan y mortifican a una mujer que pide ayuda desesperada.

Mi cabeza dolorida y mi vida deshecha desde que naci VIOLADA como el ano de ese niño y cubierta la realidad de la foto con un titulo PAPERCLIP 2, se estudia y se somete a la poblacionmundial a violcion psiquica por necesidad mayor de la supervivencia de la humanidad.
El ano de ese niño tiene un velo de maya , sus propios pantalones arrebatados para sodomizarlo brutalmente.NUestra cabeza tambien tiene un  velo de maya . El infrasonido actua en el subconsciente.Si no se oye no se sabe, no se discierne y no se protesta.



Subconsciente es por debajo de lo consciente , es decir una subfrecuencia auditiva por debajo de lo fisicamente audible lo tonal.

Inconsciente es no consciente no audible

No existe en el tonal, la frecuencia audible.
No utilizamos bien esas palabras, yo las comprendi a partir de entender lo que es infrasonido , pulsion psiquica, oido psiquico,oido tonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario