Mostrando entradas con la etiqueta gentrificacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gentrificacion. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de agosto de 2012

combustion espontanea= fuego interno=ignicion

La combustion espontanea es en una palabra encenderse de dentro a afuera como en un microondas y quemarse como un pollo tostado, incinerado.
Se han encontrado casos en los que solo han quedado alguna parte distal del cuerpo reconocible.
http://misterios-terrenales.blogspot.com.es/2010/03/la-combustion-espontanea-humana.html

Mis experiencias personales:
Cuando vivia con mis padres,me ocurrieron muchas experiencias de quemarme de dentro a afuera, sentir un calor interno,FUEGO INTERNO que me consumia.

Como yo entiendo esto a partir de Don JUan Matus , de Castaneda. Creo que lo del fuego interno es otra pista que nuestro amigo nos ha dejado de herencia para que descubramos el pastel.

¡¡¡Gracias Carlos!!!!

Oi psiquicamente una rebelacion, yo por entonces era muy espiritual y creyente de que seres de luz nos informaban. tonalmente no oi esa voz, insisto que la oi psiquicamente.
Me dijo: No ardes porque no esta en tu adn, es decir que sentia ese calor o fuego interno pero que no me preocupara porque en mi adn no estaba como muerte....


Al recordar esto me impresiona la cantidad de cosas que me han sucedido en la vida para contaros y demostrar que mediante el infrasonido nos estan hackeando la conciencia mediante la consciencia alterada que  opera con la biorresonancia o psicotronica.

Cuando vivia en el 2000 o 2001 en corcega 666, BArcelona en el 5º piso, me manipularon con microondas y psicotronica tambien de forma muy agresiva. nadie me ayudo de una manera u otra , estaba loca o percibia cosas de otra dimension o era especial ....bla,bla,bla.Yo estab acostumbrada ano recibir ayuda de nadie, y acostumbrada a sufrir cosas extrañas.
Me estaban quemando de dentro a afuera, como en un horno microondas. Me adelgace mucho y perdi fuerzas, tenia ojeras negras y no tenia un buen aspecto.Pero nadie se extrañaba,menos las chicas de la tienda dietetica de la esquina a la que iba.
Tenia sensaciones extrañas de que esos rayosvenian del tipo con el que vivia, y veia con mi pantalla mental ,la vista psiquica como nudos y cuerdas que nos unian, me ponia muy nerviosa porque ademas de sentir el fuego dentro nopodia dormir y estaba muy alterada emocionalmente ,nadie me ayudaba. Eche mano a imanes que crearon uan polaridad diferente en mi cama, me dormia demasiado incluso.

Esto en Vilanova i la geltru no funciono, porque ellos aumentaban su potencia o algo asi. Se creaba un espacio magnetico con los imanes industriales,pero ellos aumentaban la potencia y era mas incomodo todavia tener los imanes en la cama.


Le pedi ayuda a JAume BOrt y a Vicente San Juan, que daban shiatsu -zen en Verdi (Gracia) no sabian nada..como ahora.

A estos amigos profesionales les pedi ayuda en tres ocasiones, y en las tres ocasiones no sabian nada.
Vicente san juan tiene empresa de temas teluricos y de feng shui etc... radioestesia etc.. Cuando lo telefonee hace dos años  o asi , por telefono le expliqu eel caso y NO SE EXTRAÑO, me dio hora en su consulta.
JAume Bort tampoco se extraño de esto tan bestia que le comunique, ademas me dijo que el estaba poniendo su granito de arena,...
Esto sgrandes d ela espiritualidad que continuan ejerciendo la FANTASMADA de las terapias naturales, sabiendo que solo son marionetas d elos grupos de trabajo de biorresonancia que nos tienen atrapados en la matrix,se conforman con el silencio y el sufrimiento de millones de personas mientras su vida no este alterada. ME dan ganas de aceptar el trabajo que realizan estas personas e ir a por todas con alguien PROTEGIDO QUE LO SABE Y QUE NO LUCHA CONCIENTEMENTE DANDO INFORMACION AL MUNDO.
Sigien colaborando con la matrix y el engaño de las terapias energeticas,crencias magicas.

Al poco tiempo el dueño al ver que no nos ibamos nos comunico qu enos daba un tiempo para irnos ,venia su familiar a vivir. Y nos echo a la antigua.
Fui despues a esa casa y estaba habitada por latinos que no me abrieron la puerta, callaban pero note que eran muchos, habia mucho silencio incomodo y susurrros dentro.in abrirme l apuerta me contesto un hombre que habalba con otro en susurros, y me dijo que alli no vivia la familiar del dueño..no sabian nada.


Estan utilizando esta tecnologia de microndas y control mental,para gentrificacion , y para qu elos bancos y las inmobiliarias se apropien d elas casas y pisos de la gente.


http://www.youtube.com/watch?v=CboSvOURnjY
Simpatica alusion a la combustion espontanea en dibujos animados.
El cuerpo humano no puede, ni esta creado par arder desde dentro a afuera espontaneamente.
PAra ello se han de producir un calentamiento de gases dentro que creen ina ignicion creada por la mano del hombre con tecnologia.


La Ignición ocurre cuando el calor que emite una reacción llega a ser suficiente como para sostener la reacción química. El paso repentino desde un gas frío hasta alcanzar un plasma se denomina también ignición
.

El error nuestro es pensar que LA FUENTE viene del exterior y la fuente esta en el interior. Tenemos toda clase de gases que son inflamables y sustancias quimicas que pueden colaborar para formar la quimica necesaria para mediante un aparato que emita ciertas frecuencias microondas desde el exterior, active la ignicion del cuerpo biologico para que se queme de dentro a afuera.
Y esto puede moderarse desde un aparato de biorresonancia remotamente, como los mandos de la tele.

LOs pasos que yo creo que suceden:

1)Fusion nuclear de nuestra quimica interna mediante biorresonancia
En física nuclear, fusión nuclear es el proceso por el cual varios núcleos atómicos de carga similar se unen y forman un núcleo más pesado. Simultáneamente se libera o absorbe una cantidad enorme de energía, que permite a la materia entrar en un estado plasmático
http://es.wikipedia.org/wiki/Fusi%C3%B3n_nuclear

2)Estado plasmatico o gaseoso:
plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético, por lo que es un buen conductor eléctrico y sus partículas responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.[1]

Una vez el gas esta preparado ignicion con radiaciones especiales que hagan que se consuma

Y produzca el fuego interno...........................................y se queme la persona de dentro a afuera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Plasma_(estado_de_la_materia)


La capacidad de ignicion dependera de la constante dielectrica del medio, en este caso el cuerpo humano.es decir que se debera modificar su capacidad electrostatica hasta adaptarla a un espacio operativo, la matrix esta en nuestro cuerpo superpuesta mediante el sonido ,la vibracion de la biorresonancia gracias a a paratos que operan remotamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_electrost%C3%A1tica


Nuestro uerpo es biologico y no esta preparado para semejante operatividad ,necesariamente ha de ser modificado con tecnologia remotamente.






























miércoles, 11 de julio de 2012

El destino esta escrito pero en el inframundo( despachos de profesionales de psicotronica o biorresonancia que trabajan con infrasonido)

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/07/el-destino-y-el-capitalismo-depredador.html

Me gustaria que leyerais este anterior post en el que indico mi vision del mundo capitalista devorador en el que se nos ha sumergido para que produzcamos y estemos oprimidos de cara a que el poder factico de las familias que mueben la industria mundial y la bolsa.Todo pensado para utilizarnos de distintas maneras y reprimir nuestro institinto de supervivencia a cambio de un precio:

El estado de bienestar espiritual: se nos promete el cielo o una reencarnacion mejor si obedecemos a un padre espiritual.
El estado de bienestar monetario: si seguimos el engranage social de trabajo por dinero a costa de otras personas,por ejemplo nuestros hijos, nuestros esposos, nuestros padres, el bienestar y la salud de pueblos indigenas que se mueren de hambre por la deuda externa y la explotacion de su habitat.....
El estado de bienestar de ocio: tenemos todo tipo de salones recreativos, cines, juegos virtuales, baile, motos, coches.................................todo basado en lo individual o ligeramente cooperativo.



Hemos vendido nuestro destino al capitalismo y a lospoderes de las distintas iglesias y gurus de todo el mundo.
            
               Somos animales de obediencia
seres amaestrados para obedecer por un premio que nos de placer .

Somos como el elefante de ese cuento que lo ataron un dia a una estaca Y ya despues de años crecimos y no nos atrevimos a decir no con nuestra fuerza personal.

Perros amaestrados para trabajar para un gobierno que nos desprecia por cucarachas reproductivas o ganado humano.

Nos hemos convertido en perros que nos matamos entre nosotros, soloporque alguien ha planificado y creado el sistema del capitalismo depredador que destruye la vida por dinero y estado de bienestar para unos pocos.
Con el control mental se ha conseguido convencernos de que sigamos en este sistema, depende de nosotros y de nuestra reaccion que esto se acabe.


El control mental crea un cambio conductual en nosotros, crea estados de ilusion en nuestra vitalidad y percepcion para que creamos que el racismo es normal, que los hombres y las mujeres son diferentes  y deben de estar en guerra, de que el vecino es un enfermo mental y debemos alejarnos por si nos hace daño, de que el idioma nos separa..................
Se crea con una aparatologia de biorresonancia magnetica, es decir que hay todo un engaño de los sentidos en forma de programacion para enviarla (en el caso de la cabeza) a el sistema nervioso central crear una frecuencia cerebral ,que nos provocara un estado de consciencia respecto al mundo en que vivimos,para que  hagamos algo en contra de otros creyendonos mejores que los demas, y asi alimentar la sobervia.


A traves de estos aparatos que fucionan con biorresonancia, es decir tienen la capacidad de enviar mediante paquetes de luz ordenes a nuestro cuerpo para que tenga una biorresonancia particular.

Esta biorresonancia no es natural, es sintetica , creada por un aparatito electronico que debemos tener en algun lugar d enuestro cuerpo para recibir la señal y aceptar la orden.
Este aparatito debe de ser minimo, quizas creado con ingenieria robotica, porque el procesador que debe de tener para recibir la orden y crearla en el cuerpo debe d eser muy pequeño a niveles de nanoparticulas puede...........si no es eso debe de ser algo que cuando nacemos se nos introduce para controlarnos.

Esta resonancia es magnetica,porque no es electrica, lo que ocurre es que cuando llega a nuestro  cuerpo se convierte en biologica.
Biorresonancia magnetica convertida en un mito espiritual: el aura.
En el aura que es un campo electromagnetico recibimos (con un codigo fuente propio para atraer la señal enviada) toda orden creada en un aparato como este o parecido.

Algo asi recibimos en nuestra cabeza que nos crea estados de consciencia antinaturales.

Esto que vemos en el dibujo es un `patron de onda, creado para crear un estado de biorrresonancia ennuestra aura electromagnetica.
Si el patron es el adecuado nos sumergiremos en un estado de no consciencia,porque nos sumergiran en un mundo artificial para poder ejercer la programacion mental de cambio de conducta.
Nooiremos en el TONAL o estado audible por el oido fisico , oiremos en el estado nahualth oido psiquico y nuestro sistema nervisoso central que esta creado por ingenieria genetica expresamente para recibir señales de infrasonido (por debajo de lo tonal).

Por eso el infierno se lo llama inframundo a traves de las  distintas mitologias.Gracias a personas inteligentes que crearon las historias de la mitologia, cuentos, obras pictoricas, la biblia,novelas descriptivas etc...Se ha podido confundir a traves de los siglos y legar al futuro esa verdad incomoda que es el control mental sobre nuestro sistema nervioso.

A traves de aparatologia que teleporta resonancia en forma de programacion de sonido en paquetes de luz hasta nosotros y nos crea sensopercepciones fantasma en nuestro cuerpo, y estados de consciencia diferentes.


Cuando maduremos y nos informemos de la mentira tan enorme que se ha construido en torno a la espiritualidad con padres espirtuales y angeles que nos gobiernan descubriremos ese mundo tragico qu eentre todos hemos solidificado al aceptar que un hermano sufra por estar comodos sin mober un dedo por hacer algo por nosotros mismos.

¡Vivimos todos en pulsion de muerte continua!
¿que quiere decir esto?


Que inconscientemente aceptamos la muerte de los chemtrails que nos envenenan, aceptamos que los bancos nos expriman y nos expropien la vivienda con la GENTRIFICACION, que asola ciudades y selvas de indigenas...

Despues de saber cosas como que millones d epersonas se mueren de hambre e injusticia seguimos alimentando el sistema y colaborando activa o pasivamente:
Unos como soldados otros como consumidores capitalistas por DINERO para comprar espejitos y cosas brillantes con las que paliar nuestro vacio existencial.


Todo gobernado por unaelite con poder sobre nosotros porque queremos.
Lo dijo J.J. Tolkien con su genial obra : El señor de los anillos.

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
El control mental ha sido descrito en numerosas obras pero ninguna como esta.
Tu tienes el poder de comprender.

HAsta entonces creeremos que el destino programado existe y lo seguiremos acatando como esclavos sumisos.

El destino y el capitalismo depredador que nos devora

MIentras la gente crea férreamente de que hay un libro del destino estaremos presos de cualquiera que tenga un sistema de control mundial, porque como creemos que no es modificable no moberemos el culo para cambiarlo.
Recuerdo una conversaciçón con mimadre, ella pensaba que el destino estaba creado y cada uno tenia su historia personal que vivir.




He buscado significados para ver en cual me siento mejor y aceptar




mi destino=mi voluntad con responsabilidad.

Destino en wikipedia: El destino (también llamado fátum, hado o sino) es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad



Libre albedrio en wikipedia la creencia de aquellas doctrinas filosóficas que sostienen que los humanos tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones.



Libertad en wikipedia es la capacidad que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad, a lo largo de su vida; por lo que es responsable de sus actos.[1] Históricamente, en especial desde las Revoluciones burguesas del siglo XVIII y XIX, la libertad suele estar muy unida a los conceptos de justicia e igualdad.





Reflexionando sobre mi eleccion personal elijo la libertad, pero la libertad me exige madurar psicologicamente para no estar sometida a alguien.
Fiscamente en el mundo que reconocemos como normal, la tercera dimension, hay dictaduras de emperadores, de jefes de estado, de jefes religiosos, de modas impuestas por la sociedad capitalista que te obliga a consumir lo que le interesa.
Mi libertad me exige no permitir que estas circunstancias me opriman.



Libertinaje .El término ‘libertinaje’ se utiliza para hacer referencia a aquellas conductas y comportmientos considerados inmorales, que no respetan la ley y que tienen por objetivo la búsqueda del placer inmediato sin importar las consecuencias o el modo que tales conductas afectarán al resto de los miembros de la sociedad. Es importante señalar que si bien comparte ciertos elementos con la idea de libertad, el libertinaje sin duda porta una carga negativa ya que implica desenfreno e inmoralidad.


En nuestra sociedad el poder factico esta actuando con total libertinaje creando sociedad deficiente que no se puede autogestionar a si misma,porque ha perdido la batalla. Se ha destruido todo lo que podia hacernos libres :



1)  El control sobre nuestros alimentos, no hay cultivos. Tienes que comprarlos y con dinero.Tu no tienes tierra para labrar y elegir el alimento basico que necesitas.Y para comprarlos debes trabajar en funcion de la estructura social. Abandonando tu raiz de agricultor o ganadero que se alimentaba de su propio trabajo e intercambiaba  con otros sus materias primas.

Encima  se ha creado un mercado libre de forma que tu pais o region vende su recurso natural a otro pais para ganar mas dinero, y provee a su gente con alimentos de baja calidad comprados a un pais extrangero. Y el alimento requiere uan transformacion radical que lo anula como nutritivo: procesos de conservacion.



LA conservacion requiere el uso de quimicos que nos bloqueen nuestra fisiologia natural que no los necesita:


2) La vivienda, actualmente se esta repitiendo el mismo modelo capitalista de siempre: 
 control del suelo edificable mediante un plan urbano, de o SI o SI. Bajo cualquier excusa.
Primero se expropia el terreno al agricultor o a una tribu que vive de su tierra (y sin dinero porque no lo necesita) por necesidades de la sociedad que somos todos, y despues edifica peropara ganar mas dinero en detrimento de la gente que vivia en ese lugar :

GENTRIFICACION

En poble nou barrio Barcelona, en unos años se ha expropiado la casa de labrador con terrenos, y se han echado a la calle a vecinos, se han dejado muchos solares que eran fabricas abandonados para una futura construccion general que ya debe de estar planificada desde hace muchos años. Los edificios viejos se derruiran para construir uan nueva Barcelona.
HAn emepzado por construir en plaza Glorias la torre Aggar y el parque de biotecnologia junto con algunos edificios muy brillantes que destacan al lado de esas casas viejitas y dejadas para su posterior derrumbe por considerarse peligrosas.
Ya hay un plano de la plaza de las Glorias que han gastado millones en ella dos veces en remodelarla para al final decidir una nueva cara.

Estan empezando por las infrestructuras mas basicas,por ejemplo el AVE pasara por mi barrio, y con el se expropiara y derrumbaran casas que estan abandonadas de cuidados basicos con el obgeto d econstruir una Barcelona mas pija que este a la altura de ciudades del mundo capitalista.

Una forma mas sencilla de digerir la gentrificacion es ver esta foto que nos resulta mas entendible.

El gobierno capitalista de Brasil desalojo, expropio mato la vida de una comunidad que vivia de su tierra en selva amazonica. 40.000 indigenas a otra cosa mariposa,porque su suelo edificable es requerido por el gobierno que destruye su libertad de vivir de la tierra y de sus frutos sin participar de la sociedad capitalista.

Resultado final devastacion de la selva rica en alimentos para el ser humano y de diversidad de vida, todos asesinados por contruir una gran central hidroelectrica.



Se esta utilizando el mobbing inmobiliario, es decir echar a la gente a la calle de diferentes maneras:
Mediante abandono y degeneracion de la vivienda que sera peligrosa para la salud y se debera expropiar por la salud de los vecinos.
ABANDONO


tipico mobbing inmobiliario: Contratar vecinos de otra cultura o profesionales de crear molestias para que con su conducta incivica creen molestias a los vecinos.Yo he sido testigo de oir a unapersona que es de vilanova i la geltru que trabaja en una inmobiliaria que esta creciendo barbaramente, que me comento en su dia que una persona alquilaba su piso y que deseaba expresamente que fueran negros para joder a los vecinos que eran racistas. la cuestion es que me hizo un guiño a medias, en ese momento comprendi que la vecina tenia la intencion de molestar con la presencia de "familia de negros" pero no alcance a comprender la dura realidad: mobbing inmobiliario.
Contratan familias con un perfil de convivencia distito y muy personal para vivir en los pisos vecinales.


Ensucian barrio y destruyen la vecindad por problemas d econvivencia que no de raza.


El alcoholismo las drogas la prostitucion y la delincuencia vienen con el tiempo..........................



Radiaciones desde otro piso para crear problema fisologicos , nerviosos, transtornos del sueño y conducta.
Así los vecinos enfermaran de cancer y de enfermedades raras de autoinmunidad o idiopaticas , relacionaran por la infinidad d edenuncias que su enfermedad es causa de una antena o de electromagnetismo del terreno y venderan su casa dejando libre el espacio para edificar en el futuro.


La gente cree que son debido a antenas pero a mi como me hapasdo personalemte varias veces y he vivido uan historia personal de acoso inmobiliario con profesionales del control mental y de mas cosas......Se que utilizan aparatos par aquemarnos de dentro a afuera y que los utilizan sobretodo cuando dormimos para evitar que nos demos cuenta del gran cambio que existe entre la sensacion de libertad de la vigilia y la opresion que se siente cuando eres diana de uno de esos aparatos.
Te queman viva.
Los vecinos perderemos vitalidad y salud hasta caer en depresion y enfermedad el resto es cuestion de tiempo.


Control mental es una técnica o un conjunto de técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales de los individuos.Se utiliza para cambio conductual y ocasiona:

Aislamiento del núcleo familiar y social.

Agotamiento físico

Cambio costumbres sanas que te proporcionan felicidad y equilibrio.

Depresion y dejar trabajo

Cambio de residencia

El cambio conductual de skinner, es un claro ejemplo de como se hace el control mental para ingenieria social.

El condicionamiento operante, también llamado condicionamiento instrumental, es una forma de aprendizaje mediante el que un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y, por el contrario, menos probabilidades de repetir las que conllevan consecuencias negativas. El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.



El caso es que la gente de a pie, los civiles no sabemos que es el control mental. Se esta utilizando este metodo para introducirse en la mente de los vecinos mediante una tecnologia que se denomina psicotronica en idioma militar, pero que a la practica es BIORRESONACIA.
¿Porque? Porque se utilizan aparatos electricos para dirigir uan señal de sonido dentro de la cabeza de una persona sin que se de cuenta.
¿Porque no se da cuenta?

POrque estan emitiendo en un afrecuencia por debajo de la frecuencia audible , con infrasonidos. Y los infrasonidos no los oye el oido humano. Pero el cerebro, el sistema nervioso central SI que lo oye y lo procesa de forma normal.
Y para ello hay profesionales de la programacion neurolinguistica que se dedican a ser los tutores de estos vecinos a los cuales se les debe modificar la conducta para que como obgetivo principal vendan su propiedad.
¿como?
Esto es mas dificil d eentender para un civil o alguien normal que no conozca vivencialmente esta incomoda realidad.

El lenguage psiquico es precisamente eso, cuando se entra en una fase determinada de biorresonancia en la cabeza , con unos patrones de sonido determinados, tu ya no estas en la primera atencion, la TONAL la que escucha el oido humano, estas en la nagualth la segunda atencion la psiquica.
Se puede conversar de forma normal en esta fase, lo que ocurre es que funciona por empatia, a traves de la s neuronas espejo que se conectan entre personas.
El profesional crea una confianza, y trabaj desde el piso de al lado o alguno adyacente al tuyo, cuando se suele hacer es por la noche porque asi el individuo no opone resistencia alguna. Esta descansando y ellos pueden operar de forma facil. Entran en tu mente colocan la frecuencia apropiada en tu cerebro y comienzan a hacer su trabajo convenciendo de que tal actitud te llevara a tal resultado. Crean trauma, miedos, crean conductas determinadas porque el individuo acepta lo sugerido.

Por ejemplo, yo tuve que irme de mi vida anterior hace años, y el clima de desamor estaba sembrado. Debimos separanos antes para que cada uno viviera su vida, lo que ocurria es que estaabmos programdos con antelacion por otro grupo para sostener esa situacion insostenible, de forma que nuestra inteligencia estaba bloqueada por un ideal. Cualquier persona que se quiera a si misma no hace nada en contra de su felicidad a no ser que crea algo que la retenga en esa situacion.

Fue facil hacerlo el cada dia estaba mejor psicologicamente, tenia trabajo y su vida sabia que la casa seri apara el. Yo estaba cada dia peor me inducieron a depresion y a querer suicidarme, incluso me mandaban imagenes de como debia hacerlo yendo a un bosque y bebiendo un veneno.....Yo no era consciente de ello porque creia en creencias magicas ,siempre vivi maltratada por el control mental desde niña. Me indujeron a creer que tenia percepcion extrasensorial y qu epodia ver,oir y percibir a los muertos ,a las personas etc...MA starde cuando me meti en terapias alternativas esta creencia se asento y solidifico de manera que lo encontraba todo normal.
Hasta en otro piso que me quemaba desde dentro a fuera y adelgace, y enferme , pedi ayuda a personas que saben que esto existe lo supe años maa tarde , y confié ...era normal.

Como no sucedia nada y no me iba ,ni me echaba ni me suicidaba optaron los vecinos de al lado de mi piso de Vilanova I la Geltru a invadirme con un sonido que yo oiria, asi me asustaria y abandonaria inmediatamente el piso.Pero no fue así, y pedi ayuda a mi compañero pero lo habían maqueado para odiarme comos i fuera una bestia un ser inservible, me despreció por pedir ayuda y me prohibio hablar del tema.

Estaba desmontada por varias cosas:
NO m ehacia caso nadie.
Querian que fuera al psiquiatra.
Me decia la gente cosas como que era mi karma
LAs creencias magicas y la ignorancia impedian que se em ayudara.
Busque ayuda a profesionales de diferentes cosas, relevantes,lo sabian , callaban y optaron por dejarme como una imbecil llorosa.
Un profesional de la biorresonancia quantica me dijo que soluciono el caso de una familia entera , cin  el cuantum scio que el mismo vendia porque es un terapeuta y codirectivo de esa empresa en BArcelona.

Me encontre tantos problemas par arecibir ayuda que decidi ayudarme a mi misma y andar con tiento.

Decidi darle el piso a él porque bueno habiamos hecho un pacto d eque yo pagaria la mitad del piso y debido a mi circusntacia no pude hacerlo,pero me alegre porque esa hubiera sido la misma decision si no hubier ahabido este pacto.
Los vecinos querian vencerme para que vendiera la propiedad, el protozoo de mi compañero se negaba a ayudarme y me trataba como loca....Pense ,bueno no me venceran y si desean realmente ese piso o ese señor y ase ocuparan de ello con él.
No era mi  causa echar a una persona a la calle, y menos por odio. Yo no me muebo por este medio.Ese piso era maravilloso y el banco no  lo conseguiria por mi.
El sistem ano podria conmigo, me podrian matar pero no formaria parte de ese engranage.

Me fui como un animal perdedor.


A traves del control mental y la biorresonancia se consiguen milagros y como actuan con premio castigo a traves de sonido en tu cuerpo, reaccionas como un animal que o no sdesea el dolor, o un ignorante que cree que son señales divinas que te indican que no has de hacer aquello.

Skinner y su conducta operante ,pero para hacer lo que el controlador desea y por medios de engaño y seduccion.

Esta forma esta siendo denunciada en España Por Rodin Adrian y por ALfredo Nieto desde ahce años, mas la gente d etodo el mundo que ha sido tratad apor la psiquiatria como imbeciles enfermos que deben callar.

Esta es nuestra sociedad.



El control mental  debe  ser creado por el angel que dice algo   positivo y el demonio negativo, si no hay polaridad el individuo no alcanza la duda. Y el programdor nopuede colar otra solucion para que decida.
Asi funciona el crear la desetructuracion de la conciencia aprendida.





Y el libertinaje mas abyecto el de la moral religiosa que separa pueblos y crea odio generado   por  sus propios lideres.
Crea castracion de la sexualidad de la expresion de la belleza, y de la libertad de expresion.

Pero todavia hay algomas abyecto  y planificado todavia:
LA espiritualidad de bote que apoya la fisica cuantica y los lideres gurus de todo el mundo. Esta espiritualidad acepta un aura electromagnetica como expresion de tu mente o conciencia. Esta aur atranasmite como eres a un terapeuta sensitivo.
Segun pienses y sientas eres transmisor de esa conciencia a otros por tu   aura electromagnetica, un elemento electromagnetico creado por un elemnto electronico del ramo de la robotica que trabaja con elemnteos muy pequeños a niveles no perceptibles a la vista humana.
Este microprocesador crea un aura al rededor de tu cuerpo que es modificable remotamente por un aparato electronico operado por un profesional de la biorresonancia magnetica.
Con teleportacion cuiana nos inducen a sensopercepciones fantasma que matan y violan nuestra inocencia y nos hacen creer cosa como que hay  un muerto en  nuestra aura, o qu eesta densa o que estapicante y molesta porque no hemos actuado bien con el   projimo y tenemos odio.


Todas estas abyecciones sociales estan aprobadas por elpueblo porque nos hemos olvidado de al supervivencia y del estado natural de la humanidad, nos hemos olvidado de las necesidades basicas de las personas. Comer,beber amar y ser amados. Y un techo y ropa para vestir.


Todo por sobervia de la ciencia,por sobervia del la politica y del capitalsimo imperialista que nos gobierna a cambio de un estado de bienestar ilusorio.

El resultado es lago asi para otros,tu decides si eres libre o libertino.









miércoles, 27 de junio de 2012

Gentrificacion de la poblacion mediante el genocidio por ser investigado cientificicamente¿paperclip 2?

el proceso de convertirnos en camaras de transduccion para captar la pulsion psiquica,para captar toda biorresonancia magnetica de nuestra fisiologia con aparatos de alta resolucion remotos, tiene un gran problema nos consume lentamente. Porque necesita de nuestra fisiologia para alimentarse,somos un campo energetico de biocombustible porque somos el 90 por ciento mas o menos de agua.Somos como un motor de hidrogeno biologico. Y nos alimentan con fluor y cloro gratis en el agua que bebemso unos gases muy explosivos que podrian crear bioluminiscencia en nuestro organismo para alumbrar la materia oscura que es nuestro cuerpo electroquimico.
La materia oscura no tiene luz propia para alumbrar el escaneado de un aparato basado en absorver la luz emitida para digitalizarla en un computador.
Somos ganando humano en manos de personaas que estan abusando de nosotros porque  esta permitido por el gobierno de cada pais. LA GENTRIFICACION sera concebida de forma lenta pero segura,en lugar de desplazarnos como a los pueblos indigenas,nos estan aniquilando´poco a poco par aconseguir suelo edificable y vendible a multinacionales o empresas constructoras, mediante la banca.
Al banca es la futura propietaria de los terrrenos,porque la banca la gobiernan los empresarios mas poderosos del pais.
A cataluña nos estan eleiminando asi, empezaron por gestionar la cosntruccion de´instalaciones cientificas como el supercomputador de Barcelona MArenostrum para el estudio del genoma humano, el sincotron Alba en BArcelona para la energia, el parque tecnologico cientifico etc..............
Y estan construyendo el ave, entre edificios envejecidos que no tienen nada que ver con la BArcelona del futuro que se planea construir...NOs estan matando asesinando para pagar la deuda externa de mi pequeño pais. y de forma legal como gaando humano para la ciencia.

Y mientras tanto ni la psiquiatria ni el  pueblo espiritual nos ayudaran porque creen con razon la dela experiencia personal que el aura es de verdad.Asi lo sienten y perciben.