miércoles, 22 de agosto de 2012

bucle de odio


¿Como y porque entras en estado incomprensible de histeria?



Esta es una imagen de lo que he vivido (experimentado inconscientemente) cada vez que me atacaban psiquicamente y buscaban que estallara emocionalmente para algun motivo, como que me peleara con la persona con la que convivo y vendiera el piso(mobbing inmobiliario): el dolor intenso entre:  lo que percibo y tengo.


Me he autoanalizado en dos segundos escuchando a este señor del video, y utilizo sus mismas palabras para describir mi sensacion interna INCONSCIENTE en su momento.

Cuando te secuestran la segunda atencion (la psiquica con psicotronica) tu voluntad es suya porque encuentran la manera de seducir tu interes. Es alguien impensable, un seductor, y no utiliza la violencia sino la fehacencia la verdad.
Es muy bestia decirlo pero admiro a estas persoans que hacen este tipo de cosas, se ha de valer, y no son psicopatas , ni sociopatas, para lograr que una persona con la verdad por delante y con amor consiga romper una programacion y hacer estallar d edolor a una persona sea cual fuere se ha de ser profesional.

Es una tortura impotente y desesperada cuando se contrasta con un  logro inalcanzable.

¿Como me siento ?
Yo veo o tomo contacto con el deseo y no logro.
Yo siento que no  lo estoy logrando y no tengo recursos para lograrlo.
Yo no tengo una cuota de deseos realizados en otras areas que compensen ese dolor.


                                Si yo experiento esas tres cosas,experimentare un dolor torturante.



Este tipo de imagen es en la que me han convertido grupos de acoso con diferentes intereses durante mi vida.POr induccion subconsciente con y ha sido trabajada a consciencia con resortes psicologicos para lograr una escena histerica en cada momento sin tener que pasar por toda la programacion, es logico.


Imaginaos que es conveniente crearme un estado de histeria en cierto lugar a cierta hora y el equipo esta incompleto, o simplemente seria innecersario repetir todo el protocolo para inducirme a un estado psicologico de consciencia de ciertas realidades.


Basura seria el resorte psicologico
Con decir por ejemplo : BAsura, en un estado subcosnciente, oyendo psiquicamente con infrasonido al tutor que me ataca para provocarme el ataque de histeria, y supongo que acompañado con una melodia de biorresonacia en mi mente que me recuerde fisicamente (como al perro de Paulov la campanita la hora de comer)qu eme haga vibrar en cierta sintonia para que reaccione rapido.

Recuerdo esas sensaciones, son muy efectivas y deseas morir, deseas autodestruirte por no ser digna de resolver tus conflictos.

LA sensacion de estar viviendo el despertar, y de buscar ayuda en todas las partes que yo crei importantes me creo un estado de fustracion que vivia en un limbo, y que se manifesto como verguenza de existir como victima, verguenza de ser victima. Tanto fue asi que no conte la verdad a los padres ni a la familia de la persoan con la que vivia.


Cuando estas viviendo una crisis provocada por control mental, con psicotronica,y biorresonancia estas viviendo un estado de crisis histerica es una metafora de envidia por carecer de algo necesario. Y la pregunta que debo hacerme es:

¿que deseo insatisfecho me esta remitiendo?¿Y que instrumentos psicologicos necesito para obtener eso que deseo?
Por eso Don Juan MAtus (Castaneda) habalba de parar el mundo, de parar tu estado  de consciencia de la realidad y averiguar que ocurre.

Si consigo enteder la escenificacion que representamos el grupo de personas con las cuales tengo el problema o se me manifiesta, y lo desmenuzo  llegare a la conclusion de mi problema. Pero para esto necesito primero parar el mundo y su realidad y luego destruir la importancia personal y ser humilde para admitir mi derrota con la vida.
Sollo asi podemos luchar con los dioses que desean cambiar la conciencia del mundo, que son maestros del control mental y que tienen oscuros deseos de poder para no cambiar la conciencia por las buenas diciendo la verdad :
Su cultura lo sabe desde sienpre porqu ea traves de sus libros sagrados se debe explicar, por eso tienen la historia que tienen de aislamiento social con el resto del mundo.Ellos vivieron la sconsecuencias del control mental y deben habalr de ello frente a todo el mundo.

El control mental es el motivo del caos mundial. Nuestro neurocortex y sistema cognitivo fue creado especialmente para ello.
Deben manifestarse ya.




Me he inspirado en el video de este señor para reflexionar sobre un estado de crisis histerica y en este dibujo encontrado en google.
http://juanmago.com/2009/01/23/la-envidia-desperdicio-de-energia-y-causa-de-insatisfaccion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario