jueves, 26 de julio de 2012

El negocio de las psicofonias: infrasonido dirigido para crear miedo

Psicofonia:Las psicofonías, parafonías o fenómenos de voz electrónica (EVP) son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados con hipótesis muy diversas por las personas que se dedican a su investigación y estudio.
El negocio del miedo a los espiritus que se comunican con los humanos vivos une al grupo, y la ignorancia de la gente que necesita esto como pasion para vivir es capaz de asesinar si le das informacion fehaciente para derribar su creencia.

INFRASONIDO, INFRASONIDO,INFRASONIDO

La psicofonia es un sonido registrado en gravadoras que no se oye humanamente porque se trata de un infrasonido. Sin embargo las gravadoras si que pueden captar esa realidad.
El infrasonido es la herramienta mas desconocida `para engañar a la mente mediante el control mental , lo que nos hacen a los humanos para cambio de conducta y para crear mitos que asusten.


Cuando fui a pedir ayuda a Don MAriano Montia parapsicologo barcelones, me atendio le expuse el tema de que oia a los vecinos que me estaban derivando el sonido a la cabeza y em amenazaban, y que me querian echar de casa, el me hizo unos pases en mi cuerpo se concentro y todo paso rapidamente, el me dijo qu eme daria un amuleto..Yo m epuse nerviosa porque no era cuestion de chorradas sino de electronica, y le dije qu eno habia comprendido nada o algo asi.
El en un momento de sobervia me dijo que claro que lo sabia,por que ËL ERA PRESIDENTE DE::::PARASICOLOGIA..................Yo me quede de piedra,pero como me encontre a otras personalidades que me habian hecho lo mismo ...
Estaab bajo estado de shock, , si esto me llega a pasar siendo uan persona protegida con gente que me defendiera este señor hace dos años que estariamos de juicio desmontando el tema del control mental. Pero estaba sola y no sabia nada del embrollo mundial que se cocinaba.


http://www.apcfepo.com/content/miembros.html






LA parapsicologia  esta guardandose secretos que atañen a la seguridad de los derechos humanos , y utilizan tecnologia que esta haciendose servir para GENTRIFICACION de la poblacion mundial.
LA parapsicologia se esta enriqueciendo con falaceas , con creencias magicas.



LA psicofonia se debe hacer  con un osciloscopio, que cambiara la onda para convertirla en infrasonido y ser enviada a traves de los medios de telecomunciaciones igual que nos estan controlando a los targeted individual.
El mobil que todos llevamos es un microprocesador con un codigo fuente personal mediante se puede llegar a donde el investigador este haciendo la psicofonia del lugar isterioso y gravar a traves de su señal. Ya he dicho antes de qu ea mi me manipulan el mobil con todas sus prestaciones cuando quieren.


Imaginaos la de credulos que se ha generado con el infrasonido ,las casas abandonadas, los fantasmas de niños que piden ayuda del mas alla, los monstruos de otras dimensiones que nos amenazan.
Esto con un grupo de proffesionales se demuestra en publico.



LA creencia magica alimentada por este tipo de realidades paranormales, y solo tienen qu eenviar el sonido a traves de las telecomunicaciones de cada epoca.
LAs cañerias es una buena manera de transmitir un sonido que venga del subsuelo , de los tuneles por ejemplo y hacer creer que hay duendes, fantasmas, espiritus.


La imagen tambien tiene una caracteristica, que hay un tipo de imagen que el ojo humano no ve. HAy un espectro no visible que se puede utilizar para crear ilusiones opticas en fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario