miércoles, 2 de enero de 2013

la sexualidad es nuestra fuente de vida, el alma humana.

-"La psique, del griego ψυχή, psyché, «alma», es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de éste tras su muerte. "

Cupido y psique



En las escuelas espirituales o religiosas, o relativas a la psicologia la pulsion sexual es el alma humana.

LA sexualidad es nuestra fuente de vida.
Un profesor muy versado en filosofia e historia general, me conto ayer mientras tomabamos algo, que las antiguas escuelas esotericas y de enseñanzas "especiales" se encargaban de dejar su huella en el tiempo con el arte, asi enseñaban a sus alumnos. Y que habia maestros como Da Vinci, que comprendian el alma humana, y que sabian transmitir los conocimientos  atraves de su arte. Para que cualquier iniciado lo captara y aprendiera de ello.
La filosofia clasica enseña, y ha sido tan inteligente, que ha transmitido el conocimiento del alma al unirse al arte.


La sociedad nos enseña que la sexualidad es la relacion entre la vagina y el pene, la iglesia nos ha mortificado con la culpa de tener placer con la vagina y el pene. POr lo tanto se ha demonizado la sexualidad.
AL establecerse el poder de la iglesia catolica y compañia, y destruir a la comunidad que adoraba a la naturaleza , y tenia como dios a la tierra y a los frutos que ella les otorgaba.Surgio el satanismo, en contra totalmente de la doctrina castradora, no solo sexualmente, sino espiritualmente que estaba creando la iglesia catolica y compañia.
El satanismo fue otro polo de poder, el extremo. No lo tocare porque no me interesa.

El caso es que  la gente con conocimiento espiritual, creo grupos de adoracion a la Diosa, la tierrra.
Se adoraba la naturaleza, y la comunidad humana. Iba en contra de ese progreso que destruia al ser humano y a su entorno. destruia al espiritu del amor fraternal.
Lo destruia porque , creo culpa y miedo a la naturaleza, solo para manipular a la masa critica, qeu era el pueblo.

El mobimiento para que la verdad sobreviviera creo diferentes focos de enseñanza.
Pero el ser humano y su avaricia, su sobervia y la maldad impidio en todas las epocas que la verdad viviera, y fuera de conocimiento publico. Tuvieron que ocultarse, pero dejaron su huella tras de si.

Obras de arte.musica, cuadros, literatura, teatro etc....Grandes oradores para fomentar el conocimiento y liberar nuestra tierra.
El ser humano y su avaricia siempre ha encontrado forma de castrar la libertad y sumergir en la ignorancia al ser humano:
Guerras, pestes, genocidio , opresion de la iglesia etc...


La verdad saliendo del pozo
Tiene un espejo para que lo cruces como Alicia , y te sumerjas en el no tiempo para adquirir conocimiento de quien eres tu.


Hoy , en nuestro mundo perfecto del siglo 21, el ser humano esta oprimiendo al ser y la verdad surge de otra manera, como una bruja que sale del inframundo para señalar con enfermedades y con odio a las personas.


 La verdad saliendo del pozo, Léon Gêrome. 1896




Son dos tipos de sexualidades, dos tipos de alma que salen del otro lado del espejo. El alma humana siempre ha sido guiada por los dioses, mediante psicotronica y biorresonancia cuantificada.

Hoy , los targeted individual hemos sacado nuestra verdad.....¿QUien salio del pozo tu amor o tu bruja?


Yo decidi en su momento convertirme en bruja, mi rana gustavo se volvio vampira. Esto no quiere decir que me dedique a ir de espejo en espejo como ciertas personalidades que trabajan con este fin.

Significa que soy una verdadera victima, y me he puesto en marcha para comprender lo que esta sucediendo en el mundo.

Desde mi lugar, el de victima. Y decir la verdad es feo, pero la verdad es que somso demasiada gente qu esabemos que la psiquatria, que la fisica cuantica y que la medicina esta robando nuestra sexualidad, nuestra alma .
LA roba teleportandola cuantificadamente mediante programas informaticos, creados con la base de la mecanica cuantica.



LA sexualidad es el perfume de nuestra conciencia, la ciencia con el control mental transformo la conciencia sexual en psique. Violandola y acrecentandola con tecnologia humana.Y cupido, el señor profesional del control de la mente, con su arco y su flecha, la convirtio en diana .

El cuadro muestra a una joven conciencia con alas, secuestrada con el erotismo de su amante secerto. El enamoramiento de la conciencia permite al controlador mental, convertirse en el padre celestial de la conciencia y volar con el : el vuelo del brujo. El conocimiento.

Esto puede ser muy inocente, y ser utilizado para estimular el BIEN y la creatividad. O ser utilizado para crear el mal y el ODIO.Depende de la semilla que se siembre en una conciencia virgen.

Los etologos saben muy bien que deben de ser los primeros en ser "vistos" por la CONCIENCIA humana, y que les imite y siga como patitos.El alma humana o la sexualidad , o la pulsion sexual se convertira en pulsion de vida si es AMOR, lo que inculca el padre celestial del que la niña se ha enamorado. O madre celestial de la que el niño se ha enamorado y la sigue como un patito que desea ser formado por su creadora.


 El significado surge a partir de la asociación de la letra Psi con la palabra griega “Psiqué”, que originalmente tenía el significado de “mariposa...
POr eso las escuelas de esoterismo y psicologia utilizan la mariposa como simbolo.

Es muy interesante un cuadro de goya.

Observar que tiene una mariposa en la cabeza, y representa el vuelo de la bruja. LA sostienen tres tipos , el grupo de apoyo espiritual que se colo en su mente y la ayudo a volar.

El fractal de lorenz es la mariposa cuantica.Recordad lo qu edice la fisica cuantica cuando una mariposa aletea en una parte del mundo tiene un efecto en otro lugar. Cuando una psique se estimula  y vuela, se crea una evolucion humana, para el caos o para el orden.

LA fisica cuantica debe muchas explicaciones al mundo que padece patologia psiquiatrica

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/09/el-fractal-de-lorenz-es-la-mariposa-que.html

1 comentario: