martes, 2 de octubre de 2012

El fracaso como terapia, transformalo y se sexy

Una de las demandas de ayuda mas fracasadas y riduculas, que no son pocas,fue cuando telefonee al director de teatro amateur del grupito con el que empece para relacionarme con personas y superar mi situacion, cuando vine a vivir con mis padres.

Ese señor estaba en otro centro civico donde tenia otro grupo, quede com el al medio dia en la calle. Yo no hable muy claro porque tenia verguenza de estar como niña pedigueña demandando apoyo de alguna persona..No importaba cual.
Le dije algo asi:
En mi piso anterior me hicieron mobbing inmobiliario con radiaciones......(descripcion basica), y me transmitian el sonido de su voz a  mi cabeza...no se que mas dije porque no le interesó y me corte.Me dijo con actitud distraida : ¡Ah, no sabia que hicieran eso ahora! o algo asi...Y cuando le dije que dejaria el grupo porque no estaba bien, tenia poca memoria etc....me dijo que bien.....Y se despidió con un perdona pero he quedado para comer....


No le intereso nada de nada de nada...no  trato de preguntar que ocurria o si habia quedado , tratar de quedar otro dia por curiosidad..nada..
Este señor dijo una frase muy divertida que en su honor pienso utilizar. Decia que cuando  te equivocabas y te martirizabas con el fracaso debias de sustiyuir eso por :
                                                      

                                                           ¡¡¡¡Soy sexy!!!!!


Titulare el libro:

A nadie le importa el control mental.¡ Pero yo soy tan sexy !

No hay comentarios:

Publicar un comentario