viernes, 3 de octubre de 2014

Martires para la denuncia



La iglesia nos enseño en la edad media que los martires eran necesarios para que el pueblo sanara. Esto no es catolico ni critiano, se esta juzgando a la iglesia catolica por conceptos cimentados en la grecia clasica....Alguien ha jugado con Europa creando monstruos a los que culpamos, como la iglesia.
Personas sin voluntad y cobardes han creado bestias psicopatas y gente que sufre para denunciar y que se arregle algo, en lugar de cooperar con otras etnias, familias y culturas. Es mas facil dejarse llevar por las bajas pasiones de mona electra.


La palabra griega mártir significa testigo que testifica un hecho del que tiene conocimiento por observación personal. 

el martir es un inocente que debe purgar y resucitar de su dolor, es una idea primitiva y tribal que mucha gente ha aceptado como verdad.
El actor representa un papel, Filemon fue uno de los introductores de la tragedia individual , ya no habia coro o manada sufriente, habia un señor con conciencia que relataba su experiencia .

Pero existe gente muy primitiva a la que el esclavismo le parece una forma natural de vida, el grupo manada mas fuerte es el que gana y el otro debe ser violado y asesinado.

Yo considero esta conducta muy femenina. El hombre es directo con su causa. La mujer actua tirando la piedra y escondiendo la mano, bajo la proteccion paternal de su marido, padre, hermano o amigo. En ciertas culturas actuales esto es ley, y la igualdad en responsabilidades no existe.


Gente culta que conoce perfectamente la filosofia ha creado una farsa para que personas como yo lleven la responsabilidad de denunciar algo.Deben de ser de una cultura andaluza, gitana o sudamericana, porque necesitan crear juntos como manada una katarsis de dolor compartido y llevarme a la depresion para que segun ellos reaccione y me vuelva como una heroina que defienda mi causa.Estan usando la psicotronica como canal para debilitarme y conducirme al pataleo y a la denigracion personal. Era una victima de control mental, pero ahora tras conocer la mente primitiva de la mujer que solo experimenta el placer existencial a traves de su entrega total a la voluntad del padre para ser su querida niña electra, me doy cuenta de que las mujeres ,a lo mejor, necesitamos chip con ayuda informatica para corregir la conducta perversa de la mujer.
Es muy peligrosa si se presta al juego sadomasoquista con psicotronica, porque la van a bioestimular neuronalmente,y va gozar de una katarsis tras otra encerrada con un grupo de hombres, y eso es muy sexual. Es lo que se llama la fiebre de la cabaña, los expertos que diagnostican no son psiquicos, y por lo tanto no pueden ver que la maldad animal encuentra una salida con la histeria femenina.
Estan utilizando tecnologia sagrada para complacer la falta de sexo de mujeres que se han visto derrotadas en la vida al saber de que nos estan utilizando como ganado humano.
Hamartia dentro del héroe
En la tragedia griega es el protagonista el que incurre en hamartia. Es a través de la hamartia que el público experimenta la catarsis. Porque el héroe no merece su caída, el público lo compadece. Dado que el héroe es parecido al público, éste teme que la misma situación puede presentárseles. Al experimentar los acontecimientos de la obra de forma vicaria a través del héroe se crea la compasión
y el miedo dentro de cada espectador; no obstante, quedan purgados cuando la obra finaliza y el público se da cuenta de que era sólo una imitación.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/8446349555671...
LA SITUACION ES MUY PREOCUPANTE, CADA DIA ME DOY MAS CUENTA DE QUE LA MUJER EN ESTADO DE BIENESTAR Y CON PODER SOBRE LOS DEMAS ES UN MONSTRUO DESTRUCTIVO AMPARADA POR EL PATERNALISMO.
LA NECESIDAD DE CREAR VIOLENCIA AJENA A CASA PROPIA PARECE QUE UNE AL GRUPO EN EL ASTRAL. EL MEDIO QUE UTILIZAN MUJERES PARA GANAR DINERO E INVADIR LA PROPIEDAD PRIVADA DE LAS PERSONAS : SU MENTE.
CON CONTROL MENTAL:PSICOTRONICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario