miércoles, 22 de octubre de 2014

Psiquico

MIentras se les rian las gracias a las mujeres que pueden utilizar los microfonos para enviar el sonido a la cabeza ajena con psicotronica. Y mientras se confunda amor con sexo la violacion psiquica sera una realidad. Las atenciones y los afectos se usa como moneda de cambio para comprar a un operativo que tenga el poder.
Para las mujeres de ese grupo transmitir el sonido a mi cabeza es una especie de juego de poder para tener una interrelacion sexual con los hombres. El sonido me mata poco a poco y me debilita la mala ostia qu encierra la conciencia de la mujer. El sonido modulado encierra todo lo que concierne a una persona,comprendo muy bien que haya hombres que odian a las mujeres, porque incosncientemente las estan percibiendo u oyendo psiquicamente con psicotronica...
La mujer caprichosa y sin limites que todos conocemos y que no se responsabiliza de sus actos mata a la persona psiquicamente.
Es insultante que te utilicen para ligar y mostrarse radiofonicamente a otros grupos de acoso diseminados por el mundo...El protagonismo buscado es fatal...la importancia personal deberia ser castigada sino la violacion psiquica.
Me ha hecho ver lo peligroso que es regalar la operatividad a niñas o mujeres que necesitan autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario