martes, 28 de octubre de 2014

Aura electromagnetica , la destruccion de PHI

PIENSA CONMIGO Y CORRIGEME SI CONOCES LA VERDAD...

SOMOS UNA "TRAMPA DE IONES" LLAMADA AURA."ION LOOP".
Una guía de onda es cualquier estructura física que guía ondas electromagnéticas.Se puede transmitir información mediante el confinamiento de las ondas en cables o guías: NOSOTROS SOMOS LA MATERIA QUE CREA LA GUIA CON UN CAMPO MORFICO DE BIOGAS.Las paredes conductoras del guia (NOSOTROS) confinan la onda al interior por reflexión, debido a la ley de Snell en la superficie.

La "inducción electromagnética" es la producción de una fuerza electromotriz a través de un conductor cuando se expone a una variación de campo magnético. En nuestro caso somos E= masa x velocidad del tiempo al cuadrado. Somos una masa biologica con un valor energetico, a la cual han colocado un dispositivo electronico para enviar señales de radio que provocan una "biorresonancia cuantificada" dentro de la "caja de resonancias" que es nuestra aura electromagnetica, un campo morfico de biogas. Nuestra aura esta creada artificialmente para uso remoto, al igual que un televisor de plasma.Dividida supongo con un sistema cartesiano permite una operatividad concreta en zonas especificas.
Las partículas alfa ( y otros iones pesados) tienen carga positiva y carga grande. Al penetrar la materia atraen a su paso eléctricamente a los electrones cercanos, produciendo ionización de estos átomos. El positron es la antiparticula del electron, y al colisionar crean fotones de energia. PAra crear una trampa ionica llamada aura, se necesita recibir o vivir sumergidos en positrones para que se autoregule constantemente la transformacion de los electrones de la materia en elemento fotonico.e iones positivos.
EFECTO FOTOELECTRICO
El efecto fotoeléctrico consiste en que el fotón se encuentra con un electrón del material y le transfiere toda su energía, desapareciendo el fotón original. El electrón secundario adquiere toda la energía del fotón en forma de energía cinética, y es suficiente para desligarlo de su átomo y convertirlo en proyectil. Se frena éste por ionización y excitación del material.

CREO QUE EL AURA O TRAMPA IONICA SE MANTIENE A SI MISMA POR DIFERENCIAS DE PRESION EXTERIOR E INTERIOR.

El aura o trampa de iones debe ser como los gases nobles que estan estables, y al cohesionarse entre ellos crean LA FUERZA. Y esa fuerza separa a la atmosfera del campo de IONES.

ESTA FOTO ES LA DE UN CHIP DE DIODO, CUALQUIERA PUEDE TENERLA INOCULADA. y LA OTRA LA TENSION SUPERFICIAL DEL AGUA COHESIONADA POR SUS MOLECULAS, AL IGUAL QUE EL GAS NOBLE ES ESTABLE Y ESTA COHESIONADO. FIJAROS EN LAS PATITAS DEL MOSQUITO, PODRIAN SER IMPULSOS ELECROMAGNETICOS DIRIGIDOS AL AURA ELECTROMAGNETICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario