lunes, 27 de octubre de 2014

Educar a los jovenes

Los jovenes de todas las culturas solo necesitan que el mundo adulto se detenga para escucharlos y averiguar el motivo por el cual se sienten tan desplazados de la sociedad. El adulto ha recorrido un gran camino en la vida y esta preparado para detectar las respuestas, y ofrecerselas a los jovenes de forma comprensible.
Os sugiero que esteis al tanto sobre el congreso de Bruselas el 20 de noviembre de 2014, sobre acoso electronico y electromagnetico con radiofrecuencias.COVERT HARASSMENT CONFERENCE 2014 .
Se esta utilizando una tecnologia en pisos vecinales para cambiar la conducta de las personas...y esto esta creando mucha violencia entre las personas.
Dice Cesar Millan en una entrevista : que a un perro se le ha de tratar como a un perro: retame y accion.La gente no le dice al perro que ha de trabajar por la comida y el agua.
Comenta algo que me hace pensar: nunca trabajes en contra de la naturaleza..el hace que su pata vaya hacia el..Cesar conoce la conducta animal propiamente dicha. Si desea un obgetivo , hace que el perro crea que debe hacer aquello para no actuar en contra de la naturaleza y la mente del perro. El perro es inspirado por el humano,y hace lo que el quiere por respeto.
Esto es lo que estan  haciendonos desde el astral hacia nosotros y en le astral con los jovenes que desean tener un dinero facil y de forma divertida, manipulando a los demas.
Los chavales jovenes de cada pais estan siendo manipulados por hombres y mujeres adultos preparados para ello. Ellos identifican como los jovenes se sienten, porque han sido enseñados a manipular las emociones de los demas. Y desde ese punto racionalizan la conducta del joven y se ponen a la altura del joven como si un adulto pudiera ponerse en un estado mental infantilizado que solo desea patalear para que la autoridad del padre o de la madre les hagan caso.
Eso es lo que el joven desea, es lo unico que desea realmente. El joven desea que los adultos se paren a estudiar y comprender el motivo por el cual se siente mal.
Los adultos que se dedican a curar las heridas de los jovenes en centros especializados o que va directamente a paises conflictivos para colaborar en rehacer a la tribu, son los adultos que deberiamos ser todos con nuestros jovenes en nuestro barrio.
La WITRICITY es una sintomatologia en la antropologia social de la necesidad de que las maquinas hagan lo que nos pertoca a los adultos. La responsabilidad es un trabajo que se curra dia a dia, no se nace con esa habilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=YOURJh7Xn3w&list=PLuTteQs1axPIVI2S-59bHr4k52YZtGm2w&index=2



A un joven o se le dedica un tiempo para ser educado o otro lo hara por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario