domingo, 19 de octubre de 2014

Lo pagano ha matado a Dios.

Lo pagano esta destruyendo al mundo.Actualmente se esta utilizando la psicotronica para canalizar EL SONIDO MODULADO DENTRO DEL CEREBRO O DEL AURA ELECTROMAGNETICA y ejercer una funcion de destruccion de la persona poco a poco, y la persona es el fruto de la conducta aprendida, abandonando el egoismo y la del animal. Se basa en unir con entrelazamiento cuantico dos mentes, el que tiene el poder creara un estado de consciencia dormida para ir imprimiendo psiquicamente sus IDEAS, junto con unos argumentos personales para que se logre creer lo que debe pensar. La psicotronica es muy util en la tactica de guerra porqeu transfiere emociones de otras personas y se puede crear un animal destructivo que solo piense en asesinar, tener conductas pervertidas o crear grupos que se basen en el odio a una nacion, idioma o grupo social.
El caso de las niñas de Alcaser, no es algo normal, se esta ocultando la responsabilidad civil de personas de alto rango. Ese acto es un acto perverso para castigar a la mujer con la violencia y disfrutar de la perversion sexual...Se cuenta que uno de ellos es homosexual y no tendria necesidad de violar fisicamente, de hecho seguro que le dan mucho asco las vaginas, pero se hablo de penetracion con obgetos....
Millones de mujeres de la ciencia, la psiquiatria, la medicina,religiones o filosofias espirituales, la psicologia y terapias naturales CONOCEN LA OPERATIVIDAD DE AQUELLO QUE ESTAN UTILIZANDO para sus investigaciones y ser triunfadoras en la vida...incluso aspirar a premio NOBEL de algo...
Pero no tienen el alma dolida por la agresion a otras mujeres, simplemente es cosa de otras....Asi se mueben las mujeres paganas que solo piensan en ellas mismas y finjen delante de los demas que son muy espirituales.Como excusa cualquier subterfugio: pretexto artificioso que se usa para evadir un compromiso.
El caso de esas niñas es muy cercano al mundo civilizado, en Africa y Asia el maltrato a la mujer esta NORMALIZADO e nuestras mentes como una caracteristica personal de esos barbaros, pero un caso tan cercano a nosotras en España, y de niñas blancas y religiosamente educadas deberia ser un acto de vandalismo horrible ...Pero no....TAMPOCO IMPORTA....
Con mi experiencia de ser victimas e acoso electronico con radiofrecuencias y biorresonancia cuantificada he conocido la vileza de la mujer y su egoismo animal, si tienen los afectos de los hombres hacen lo que sea para sentirse superiores.


Estas personas no necesitan el tiempo, viven en unos pisos comunes y su vida es esconderse de los demas para cobrar dinero y formar una manada animal ajena a la ciudadania y al civismo. Para ellos lo mas importante es la union de la manada y demostrarse entre ellos que son fuertes y que los demas son debiles por eso estan en la parte superior de la piramide.
Franco y su ejercito, debio encontrarse con gente pagana de otros paises que ayudaron a crear la republica y estaban ejerciendo la voluntad del dirigente para la ciencia y politica.
No es inteligente quemar infraestructuras cuando se desea ganar, quemaron iglesias para vengarse, y eso procede de un sentimiento pagano e ignorante. Es mucho mas inteligente ocupar una ilglesia y tener una sede segura para evitar al ejercito enemigo, fingiendo que no ocurre nada. Yo pienso lo que yo haria, pero este tipo de personas son muy belicosos y odian demasiado, viven del rencor de siglos como excusa para ser unos barbaros.        

El paganismo al igual que la religiosidad no son conceptos claros para la ciudadania.
La sacralidad de hacercarse a DIos, sea la cultura que sea, significa abandonar la idea de manada y unirse a la fraternidad de ser persona y ser digna. El paganismo huye de la luz de la verdad, solo desea mantenerse en una cueva donde pueda ser alimaña y depredador sin hacer un esfuerzo por evolucionar espiritualmente.
Religare viene del latin y viene de alear, que significa fundir dos cosas para crear algo homogeneo..Espiritu y carne. Del verbo alligare vienen tambien palabras como aliar o alianza..
Endefinitiva la religion tiene unos rituales sagrados para que recordemos la verdad del origen del ser humano, de lo animal se nos llevo a lo humano para crear un ser precioso con sentimientos empaticos hacia los demas.
La religion se fue corrompiendo por la accion de esta gente pagana que deseaba mantener ese talante animal de territorialidad y superioridad racial y asi nos fue durante siglos....      

La mujer tiene una responsabilidad enorme en la violencia femenina que esta ocurriendo al rededor nuestro, ellas se han convertido al paganismo y nos estan conduciendo a una era cavernicola donde la especie humana, esa gran obra se autodestruya y solo funcionen los clanes mas fuertes...como en la epoca anterior a lo humano.

La falta de respeto por la vida y la falta de dignidad por la mujer es un proceso que va en aumento porque el astral es el espacio de la nube y nos influye psiquicamente a todos por TRANSFERENCIA DE DATOS AL CEREBRO.
Existe demasiada masa critica femenina que ha renunciado a Dios, que no es un hombre ni un espiritu, es una idea de LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD...
El oir a mujeres siendo vulgares y sobervias crea odio hacia la mujer en todas las cabezas...
El tercer mundo debe de estar harto de la basura femenina del primer mundo...

Una mente corrupta que dedica su tiempo y facultades humanas de poder estructurar pensamientos, y el habla para envenenar cerebros es una mente que pudre a la humanidad.



ESTE CONGRESO EL 20 DE NOVIEMBRE EN BRUSELAS, NOS HABLARA DE UNA REALIDAD APARTE.LA VIOLACION PSIQUICA PARA CREAR ESTADOS ALTERADOS DE CONSCIENCIA Y DEGENERAR LA ESPECIE HUMANA, CREANDO ENFERMEDADES PSIQUIATRICAS Y CONDUCTAS ANTISOCIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario