viernes, 17 de octubre de 2014

Pervertidos sexuales

La rusa kosovar no tiene ningun respeto por lo sagrado, pero tiene una conducta perversa e infantil por lo sexual ( que hacen otras personas) es como si viniera de un lugar donde el sexo estaba prohibido y a sus 50 años deseara devorarlo todo con gusto. Lo malo es que las señoras de su categoria utilizan psicotronica para oir a sus victimas y biorresonancia cuantificada para provocar situaciones determinadas.
La psicotronica emie patrones de onda electromagnetica que crean alteraciones en la consciencia y se aprobecha para convencer a las personas de algo: violar a una niña, meter la polla por el culo sin avisar a una mujer, insultar a la mujer mientras se le hace el amor, pegar palizas y luego violar...estas mujeres son muy oscuras y desean jugar con los occidentales a casitas....No respetan lo sagrado, son paganas.La oscuridad es su medio operativo. Es lo pervertido lo que las excita, y como consideran a las personas animales maltratables se hace y punto.
https://www.facebook.com/parangonesunidos

Creo que las sociopatas como la rusa kosovar, necesitan controlarlo todo porque tienen una "bioestimulacion cognitiva cerrada" y protegida, que impide la entrada de parasitos psiquicos que deseen saber algo de ella, pero que a la vez le impide procesar mucha informacion a la vez.Una carga emocional no activa las mismas partes del cerebro de un ser inhumano que la de un ser empatico. La rusa Kosovar utiliza la palabra violacion como si hablara de una lechuga que se recolecta.
Ella tiene una educacion horrenda protagonizada por el mando de la mujer primitiva que necesita ser vista como niña y femenina, en vez de madurar hacia la igualdad entre sexos con las mismas responsabilidades , obligaciones y derechos.
Ella conserva la conducta aprendida de su cultura que para una catalana es delirante, me quedo de piedra hasta cuando me estan creando un espasmo detras de otro en los intestinos para que me cague en la calle..cosa que me ha sucedido alguna vez. Lo que me ha salvado de esta locura es mi interes en estudiar la conducta de los demas, es una curiosidad inherente. Ella se comporta pateticamente y de forma extraña para un ser civilizado. Necesita castrar hasta su propio equipo para controlar las emociones y evitar que un cable se le escape. Y no hablemos del control de las victimas, necesita controlar sus vidas mediante la creacion de trauma y falta de autoestima. Su cultura es muy preciosista, la mujer valora la belleza, la juventud y todo lo que un ama de casa puede hacer por su marido...Una cultura que crea arpias que sueñan con principes y que cuando se desencantan de la vida se convierten en brujas. Por eso utilizan la psicotronica para inutilizar a rivales femeninas que ocupen la cabeza de sus posesiones laborales, crea depresion, crea complejo fisico, crea fealdad fisica engordando, crea problemas sexuales, crea incapacidad para recordar cosas..etc.. Todo lo que a un hombre le horrorice de una mujer para que la abandone y se vaya con otra, a ser posible si el hombre tiene casa y dinero le colocaran una mujer de las suyas para que se beneficie de lo material ....
Asi es la vida, existe un mundo parasito en el que se crean enfermos y se asesina a la gente por dinero. El astral y con aparatos que alteran la consciencia y la estabilidad de los tejidos con electromagnetismo manipulado. PSICOTRONICA Y BIORRESONANCIA CUANTIFICADA: sonido modulado para crear alteraciones fisicas con la forma.
En este congreso se hablara de la existencia del control de la mente con psicotronica. 20 de noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario