viernes, 10 de octubre de 2014

Bosque neural y positrones


"El positrón o antielectrón es una partícula elemental, antipartícula del electrón. Posee la misma cantidad de masa y carga eléctrica; sin embargo, esta es positiva. No forma parte de la materia ordinaria, sino de la antimateria".
ELECTRON carga negativa...POSITRON carga positiva.
Si se provoca un choque artificial en un atomo de nuestro cuerpo se crea un ION. Osea un nucleo vibrante y luminoso con estrellitas a su alrededor. Como un sol.
En fisica dicen que si un atomo equilibrado pierde un electron se convierte en positivo y se crea un ION. No estoy de acuerdo con esto. Yo opino otra cosa: No es por perder el electron, sino por recibir un estimulo externo de radiacion que crea un aura en el nucleo y asi se lo puede estudiar..Ion en griego significa yendo, dice que tiene carga electrica positiva. En el cuerpo humano existen chispitas electroquimicas no electricidad. No creo que deba denominarse positivo electricamente como conocemos el concepto en electronica, porque nos conduce al error. Tiene otro nombre anion o cation, y deberia hablarse de carencia de electrones.

Si la gente sabe si tiene un electron de mas o uno de menos es porque lo ha visto personalmente o se ha creido lo que su profesor le ha explicado. Debe ser una ciencia tan antigua que dieron por hecho lo que conocian sin hacerse preguntas...

El tejido nervioso es INTRINCADO,ENMARAÑADO,COMPLICADO para conocer las rutas de la psinapsis han tenido que crear muchos fuegos artificiales con PET. Y asi concer el recorrido exacto de las vias de comunicacion de los impulsos nerviosos.
Recuerdo aquello de...¿Si un arbol cae en un bosque y no hay nadie, hace ruido?
El bosque neural es un organismo vivo y si un tramo muere el resto pierde eficiencia para el dueño del cerebro.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario