domingo, 5 de octubre de 2014

Responsabilidad civil

La fraternidad es algo imposible para la mujer.
Soy victima de acoso electromagnetico y electronico con radiofrecuencias: me tienen secuestrada psiquicamente y me dan a entender que soy afortunada de ello. Mientras ellas estan energicas y resplandecientes..
Nash un pensador y matematico creativo enfermo de esquizofrenia paranoide a los 31 años, fue otra victima de personas como ellas. ¿Cuantas personas deben quedar muertas psiquicamente para que mujeres como ellas estudien la mente?
La radiofrecuencia es el medio por el cual personas dentro de un cloud informatico, utilizan las telecomunicaciones para violar psiquicamente a las personas y destruirlas. La psiquiatria y la psicologia conductiva utilizan este medio para conocer la mente humana, ellos tienen responsabilidad civil para hablar de este crimen y no lo hacen.
Es una enfermedad discapacitante y cruel, y hace temblar a las personas que los rodean.
Un sonido inmersivo te secuestra hacia dentro, y no se puede escapar. Psicotronica o biorresonancia cuantificada(sonido modulado) que sirve para crear estados de consciencia alterada. Esto es lo que la gente buena no denuncia al mundo, porque estan en estado de bienestar.
Mientras tanto los talibanes maltratan a las mujeres, los psicopatas asesinan a familias enteras, los soldados son culpados de crueldad, las enfermedades psiquiatricas dejan huecos para ser ocupados por otros...

Tenemos responsabilidad civil para denunciar este hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario