sábado, 4 de octubre de 2014

Bioestimulacion cognitiva en mujeres reprimidas sexualmente

¿Porque los hombres no dicen lo que piensan a las mujeres?Y cuando digo decir es : ser educado no permitiendo confusiones que hagan pensar en una confianza paternal. Si todos dijeramos lo que pensamos con educacion y argumentos no existiria la manipulacion, el despotismo, la mentira y la esclavitud.



Los hombres con formacion militar tienen otra forma de conducirse por la vida. Tienen respeto al orden. La formacion militar es cosa de un padre que enseñe disciplina con autoridad, dejando a parte los casos de abusos y excesos de agresividad. Solo hablo de la educacion. Si los hombres dijeran lo que piensan y como desean vivir a las mujeres serian excluidos de la penetracion sexual.
Lo que estoy viviendo con el grupo de acoso electronico y electromagnetico con radiofrecuencias, es brutal, el poder de lo femenino destructivo mata la virilidad del hombre y la esclaviza.
Esas mujeres vienen de hogares burgueses que al enterarse de que existia al control mental para estudio psiquiatrico etc...con psicotronica, decidieron seguir siendo las de clase mas alta que las demas apuntandose a la barbarie de utilizar a las personas como animales. Para ellas es un juego de poder mediante el cual pueden atraer a los hombres exagerando con una teatralizada actitud sexual al macho. Esto duro hasta que se dieron cuenta de que ellos eran libres y no deseaban tratar con putitas malhabladas que venderian a su padre. Ademas de que en ese medio su hombre se follaria a todas las mujeres que deseara con la teleportacion cuantificada, colocandose cognitivamente como un velo en el aparato cognitivo del avatar elegido por la hembra que se desea penetrar.
A partir de ahi, la mujer que ha decidido ser señora del astral y del tanatos se hunde como mona hembra despechada, y procede a su inteligencia emocional para atacar y llevar a su terreno al macho. La culpabilidad, manipulacion emocional con el sexo,etc...Como fracasan, porque el macho esta bioestimulado cognitivamente con biorresonancia cuantificada, procede a la autodestruccion de su femineidad y de su persona, ensuciandose todo lo que puede para quemar todos los barcos y conseguir el corazon del macho. No importa si esta esclavizado y la miente, solo desea ser señora y disociar intencionadamente la realidad. Tiene familia astral y un macho como propiedad, no aspira a nada mas.
A partir de este cambio psicologico la degradacion como ser humano va ascendiendo. y SE CONVIERTEN EN ABURGUESADAS ALCOHOLIZADAS DE TANTA "BIOESTIMULACION COGNITIVA".
La bioestimulacion cognitiva es la droga de la gente que no quiere tomar heroina o alcohol. Es la droga de la gente elegante que desea un orden social,solo los barriobajeros toman esas cosas tan sucias, esto es ciencia.
El ser bioestimulado cognitivamente era un premio por demostrar que se era un ser responsable y espiritual en agrupaciones secretas. Tambien es un premio para los que trabajan para crear guerras y caos en el mundo, cosa que genera beneficios en las multunacionales.
El caso es que si tu botella (la conciencia) esta sucia o tiene conductas perniciosas para la ciudadania, se acrecenta el poder perverso que alberga.
Las mujeres reprimidas sexualmente y las fustradas pueden convertirse en monstruos. El hombre siempre tendra su polla o la teleportacion cuantificada a un cuerpo sexual que le meta mano a la mujer rubia y joven deseada. Pero la mujer necesita afecto, y si no lo consigue no es feliz.....Esto es una realidad que no esta asumida en el mundo femenino. No somos iguales necesitamos cariño y amor.
Por eso se esta gestando un control mental con inteligencia artificial, que nos corrija este desorden, proyecto avatar 2045.Con vigilancia satelital sobre el individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario