miércoles, 29 de octubre de 2014

Sindrome de Voluptuosidad virtual

 Virtualis voluptatibus syndrome,esta es la realidad que la humanidad que trabaja en contacto con el poder de la TELEPORTACION CUANTIFICADA padece segun mis observaciones personales. Los hombres de bien han aceptado la derrota como seres humanos y se han unido al satanismo. El satanismo no es otra cosa que ceder el territorio al placer oscuro producto de la "bioestimulacion cognitiva" con "biorresonancia cuantificada", crea subidon de testosterona, adrenalina y dopamina: el ORGASMO VIRTUAL que substituye al orgasmo humano. La sexualidad humana debe haber fracasado como medio de intercomunicacion entre seres vivos y humanos,para dejar de pelear por ella y unirse a la mobida me apunto a trabajar para la ciencia y puedo disfrutar del sexo con otras mujeres...Porque yo como hombre no estoy satisfecho.
Las mujeres se han apuntado para igualarse a los hombres y destruir con truquitos de magia negra a mujeres que sean una rival o odien...Con el paso de la mujer civilizada a este trabajo se ha cerrado el ciclo de oportunidades para la hVirtualis voluptatibus syndrome,umanidad.
La mujer es el simbolo de la union familiar y de las referencias dadas a los hijos para su educacion. La mujer es el apoyo del hombre porque con su inteligencia emocional resuelve conflictos que el no puede.
Muchos ignoran el pene que la bioestimulacion puede crear, igual que el del demonio....¡Eso da autoestima al hombre!
La cuestion es:
1) El ojo del observador cambia la realidad de lo observado, es decir el inidviduo depredador de sexo y de placeres prohibidos en nuestra constitucion como violar y degradar a niños se lleva al sistema cognitivo del AVATAR todas las ideas depravadas de sus instintos...Y crea mediante IMPRIMACION PSIQUICA una TRANSFERENCIA de PENSAMIENTO, cambiando la CONDUCTA del AVATAR violado psiquicamente con TELEPORTACION CUANTIFICADA...
2)Se esta colaborando a creer que el hombre es el lobo del hombre y lo es porque puede...
3) Se esta creando una sociedad DELEZNABLE a la que todo el mundo desea ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA , y estamos dando el permiso a los que mueben los hilos del mundo a hacerlo....
la conducta o la vida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario