miércoles, 29 de octubre de 2014

El cortex celular da la FORMA

El cortex celular da la FORMA a la celula, si lo manipulamos con "biorresonancia cuantificada" podemos manipular la psicomotricidad celular, la psicomotricidad del tejido y la psicomotricidad del cuerpo humano. Solo hace falta jugar con medidas especificas , las ondas alfa y ondas beta, en un patron de onda dedicado a la zona diana.Max Plank fue alumno de Helmholtz que inventó su resonador (1905), y que investigo en la influencia del sonido en la mb cloquear.
Él postuló que la materia (átomos y moléculas) podían emitir o absorber energía en pequeñas unidades discretas (como pequeños paquetes). Planck les dio el nombre de cuanto de energía y lo definió como la mínima cantidad de energía que podía ser emitida o absorbida en forma de radiación electromagnética.
LA biorresonancia cuantificada es electroacustica modulada especificamente con formulas para crear en la materia un efecto con sonido. Pero el cuerpo es materia oscura y existe el vacio , por lo cual tuvieron que generar un campo electromagnetico para crear el interfaz apropiado para llegar a los puntos diana, de ahi surgio el aura electromagnetica que vibra por estar evolucionados...Nos lo hicieron creer mediante un engaño emocional y espiritual, ahora las victimas de acoso electronico y electromagnetico no podemos hacernos escuchar por la gente buena que cree al Dalai Lama y apoya el proyecto de Inteligencia artificial, proyecto avatar 2045.

La forma se puede crear con el sonido.
Las Fibras de estres son haces contractiles entrelazados por alfa-actina, q anclan a la celula y ejercen tension sobre el sustrato. Estan unidas a la membrana plasmatica a traves de la integrina.
El cortex celular da la FORMA
Los contactos celula-celula, en las uniones de adherencia estan mediados por caherinas que sirven como sitios de union para los haces de actina. Son proteinas transmembrana y sus dominios citoplasmaticos se unen a beta-catenina que interactua con alfa-catenina, que sirve como nexo para los filamentos de actina.
http://santiagobcdc.blogspot.com.es/2010/10/citoesqueleto-asociacion-de-los.html

Los cientificos han estudiado el campo de la electroacustica en relacion con el sistema fisico humano. "Helmholtz se trasladó en 1871 de Bonn a Berlín, ejerciendo de profesor de física. Se interesó por el electromagnetismo. Aunque él mismo no alcanzó la celebridad por estas contribuciones a la ciencia, su discípulo Heinrich Rudolf Hertz se hizo famoso por ser el primero en mostrar la radiación electromagnética. Otro de sus alumnos fue Max Planck.
Este gran investigador, investigo el funcionamiento de la membrana basilar en la cóclea. Un estudio para captar las vibraciones sonoras y transformarlas en impulsos nerviosos.
Helmholtz inventó su resonador (1905)para identificar las distintas frecuencias de los componentes de onda sinusoidal pura de sonidos complejos que contienen múltiples tonos, lo que demuestra que las diferentes combinaciones hechas podrían reproducir sonidos vocálicos. Max Kohl de Chemnitz es quizás uno de los más famosos fabricantes de instrumentos científicos de finales del siglo 19 y principios del 20.
Max Plank fue su alumno. Para poder comprender la teoría cuántica de Plank, debemos revisar algunos conceptos sobre ondas. Una onda es una perturbación que se propaga desde el punto en que se produjo hacia el medio que rodea ese punto.Gracias a las investigaciones realizadas y a los avances hechos en este campo, podemos hoy en día saber cuál es la naturaleza de la luz: la luz es una perturbación de carácter electromagnético, que se transmite en el vacío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario