martes, 14 de octubre de 2014

Los celos como medio de relacion sexual satisfactoria

Soy victima de la VIOLENCIA EMOCIONAL DE MUJERES, NO SOLO LOS HOMBRES NOS MALTRATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estan canalizando su conducta a traves de psicotronica y los celos son la causa de la VIOLENCIA EJERCIDA CONTRA MI.
En Bruselas este 20 de Noviembre
COVERT HARASSMENT CONFERENCE 2014
BRUSSELS, 20 NOVEMBER 2014
Si grupos de personas destruyen a la mujer de familia destruyen la identidad del pueblo. Separan a las personas de lo humano. Existen mujeres que por dinero lo hacen.
La mujer es el centro de la vida y de la familia, el bebe estara con ella y aprendera como expresar sus emociones en la vida. Si la mujer es egoista, celosa , resentida, absorvente y sobervia sera lo que muestre a un disco duro de bebe para comunicarse con el mundo. Yo me estoy interesando por todo esto para madurar personalmente fijandome en las mujeres que me estan haciendo acoso electronico con psicotronica: me dirigen el sonido a la cabeza y hacen una teatralizacion a horas de sueño para jugar con sus posesiones..Se puede oir fisicamente o ser dirigido con infrasonido, entonces sientes un hormigueo brutal y una ansiedad demasiado grande para poder dormir , incita a la violencia ...pero no se los puede acusar de nada porque estan operando con el espacio aereo, y esta protegido por defensa y no hay leyes especificas para ello. En lugar de deprimirme me dedico a describir la conducta autodestructiva que tienen y transmiten a los demas solo por estar cerca.
Las mujeres de ciertas culturas primitivas que no han igualado la funcion y responsabilidad del hombre con la de la mujer los celos son una moneda de cambio para interrelacionarse sexualmente. Los celos son para exigir la manifestacion de amor del amado: comunicacion emocional reptiliana de la mujer que obliga al hombre, padre, amigo o hermano a aceptarla como monita elegida.La mujer utiliza un refinado metodo obscenamente infantil para terrotorializar los afectos.Sin emocion no hay toma de decisiones, razonamiento ni planificacion de un ser humano.Pero la emocion debe educarse con responsabilidad. Las pataletas femeninas de mujeres maduras es son secas y no se muestran mas que con la gestualidad de desprecio, porque se pensaran como se vengaran utilizando la emocion contra el ser odiado por no hacerle caso.Ayer fui a una conferencia sobre antropologia y no hemos cambiado nada en la conducta, en cuanto hay fustracion sexual el mono humano reacciona reptilianamente pero con un instrumento de Dios: el cerebro. La hembra deberia relacionarse con mucho amor al entorno porque la mujer tiene algo que el hombre no posee: la montaña rusa de la regla. Y eso nos da un aprendizage emotivo que nos da la responsabilidad de tratar con empatia a las demas personas.
LA fustracion sexual las hace huir hacia delante a jovenes y viejas, y se muestran como chavalitas de 20 años sin conciencia..para demostrar que todavia son atractivas para su macho alfa.
Los hombres bioestimulados del grupo de acoso tienen una actitud depresiva de la libido(sus armonicos lo definen) y por eso insisten en mostrarse como violadores y monstruos contra mi.El maltratarme es un regalo sexual y una declaracion de amor para que tengan autoestima y se sientan señoras.
REDES: LOS CELOS
http://www.youtube.com/watch?v=Wu62dHb9quA
Los celos se deciden cuando se trabaja con psicotronica, ellas conocen perfectamente la operatividad de la psicotronica sobre el cerebro y se dejan llevar por su identidad reptiliana.
Alegoría de la Vanidad', de Antonio de Pereda | Crédito: Wikipedia.Puede describir este comportamiendo. mientras sean consideradas virgencitas, seran respetadas.
Tienen todo un mundo delante de sufrimiento en el que estan colaborando personalmente evitando responsabilizarse pero...prefieren agarrarse a la conducta reptiliana de lo animal : los celos por los afectos dados a otras monas.

El mundo subconsciente se monta una paranoia femenina y la agresividad territorial surge, la vanidad de la mujer es no admitir su derrota con el destino.

NO DEJEIS DE ESTAR ATENTOS ES UNA FORMA DE DELINCUENCIA EN LA CIUDADANIA DESCONOCIDA, PARA ECHAR A LA GENTE DE SU CASA O CREAR PROBLEMAS DE PAREJA.

http://covertharassmentconference.com/home


SOY VICTIMA DE LA CULTURA DE MUJERES QUE OMITEN SU RESPONSABILIDAD.EL ACOSO ELECTRONICO OBLIGA A ESCUCHARLAS, YO ME HE PASADO LA VIDA HUYENDO DE TODA MANIFESTACION DE IMPORTANCIA PERSONAL Y CELOS DE MONA AFLIGIDA...JAMAS LO SOPORTE.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario