domingo, 5 de octubre de 2014

Talibanes , minerales y control mental ruso

El odio a la mujer es un sintoma de haber sido victima de ella, no un capricho. Yo personalmente creo que estan usando una estrategia militar contra un enemigo que han conocido en el astral manipulando su mente. Creo que los talibanes conocen a la mujer que trabaja con el control mental y estan regulando su poder mediante la violencia.
El litio es la energia del futuro..¿cuanto litio necesita el proyecto avatar 2045 de inteligencia artificial?
Aganistan seguira siendo martir de asesinatos y de guerra por mucho tiempo. Ha sido y sera la puta que ofrece minerales al primer mundo codicioso de tener tecnologia superior.


¿Que es un taliban? Desde la Europa evolucionada espiritualmente y tecnologica donde los budistas han conseguido el poder de la OMISION DE RESPONSABILIDAD para dejarla al KARMA, son unos monstruos.
En el diccionario dice que son "los estudiantes" que obligan a seguir una normativa tradicional de como debe ser el Islam en Afganistan. Fundado por veteranos de la guerra anticomunista en medio de la guerra entre grupos muyahidines.
Dice una cosa muy buena: son ANTICOMUNISTAS.
"La Guerra de Afganistán (1978-1992), también conocida como Guerra ruso-afgana, Invasión soviética de Afganistán o Intervención soviética en Afganistán fue la primera fase del extenso conflicto de la Guerra civil afgana"El conflicto está considerado como parte de la Guerra Fría.Después de más de nueve años de guerra, los soviéticos se retiraron en 1989 después de la firma de los Acuerdos de Ginebra entre Pakistán y la RDA. No obstante, los enfrentamientos entre insurgentes y las tropas del gobierno continuaron hasta abril de 1992, cuando la disolución de la URSS provocó el colapso económico del país y los fundamentalistas pudieron establecer el Estado Islámico.El conflicto es conocido popularmente como el Vietnam de la URSS.
ESTOY A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA LIBERTAD...PERO HAY QUE ENFRENTARSE A LO OSCURO PARA CONOCER TODA LA REALIDAD.
Estados unidos, se presupone que utilizo a los Muyahid para alzarse contra Rusia en la guerra fria...Yo presupongo que los muyahid eran la resistencia de Afganistan contra el colonialismo Ruso.
"La palabra muyahid (con la grafía francesa moudjahid) había sido utilizada ya durante la Guerra de Argelia para designar a los argelinos alzados en armas contra el poder colonial francés."
AFGANISTAN presupuestamente es una gran madre mineral y de hidrocarburos naturales.Depósitos de minerales como hierro, oro, esmeraldas, cromo, cinc, uranio e hidrocarburos.
Rusia la utilizo para EXPLOTARLA en la decada de los años setenta. La empresa estatal china China Metallurgical Group Corporation estaba manejando el proyecto de la futura explotacion minera; además, el Banco Mundial ha invertido recursos para poder manejar el proyecto....Los talibanes malos empiezan a ser mas humanos cuando se demuestra que estan peleando por su tierra, de forma demasiado violenta e injusta...pero aqui hay gente elegante que esta inmiscuida en la VIOLENCIA, Alliens o extrangeros.
El oro, plata, cobre, berilio y lapislázuli han sido explotados en pequeñas cantidades en las áreas montañosas. También se explotan depósitos de carbón y gas natural (éstos últimos en el norte del país, que se desarrollaron durante la ocupación soviética).
El 13 de junio de 2010 se publica el hallazgo de litio entre los yacimientos del país, un mineral necesario para la fabricación de baterías de diferentes dispositivos
EL LITIO es el oro de las TELECOMUNICACIONES.....
Mi opinion personal ya que soy victima de una rusa kosovar..que tiene un equipo de psicotronica. Y soy victima del odio de mujeres en el campo astral.
Creo que el pueblo militar taliban conocia el hecho de la utilizacion del control mental sobre las personas, creo que sabian lo mismo que yo, y habian sido victimas de mujeres rusas profesionales del uso de la psicotronica que genera alteraciones en la conducta y tortura mental.
En el fondo el pueblo islamico es un pueblo muy primitivo e inocente, solo desea cosas terrenales como labrar la tierra y la familia. Hablo de su raiz espiritual.
Creo que lo que estan haciendo con su propio pueblo es producto de no estar apoyados realmente, y verse rodeados como animales por su propiedad, por sus bienes materiales.Yo actualmente me veo rodeada como un animal por bestias elegantes que desean que se oculte este tipo de realidades bajo un escenario de pureza espiritual. Los budistas se estan ocupando de ello: el karma es el que manda vosotros dejad que la gente sea libre de ser mala para que aprenda.
Creo que un hombre para tratar como una bestia sin alma a una mujer debe estar muy quemado. Seguramente la antigua Rusia dedico a paga a muchas mujeres Afganas para que transtornaran la mente de la ciudadania Afgana y no se rebelara contra los invasores usurpadores de recursos minerales y energeticos.
Seguramente encontraron millares de mujeres en cuevas o cavernas por debajo de la ciudad trabajando con maquinaria rusa.
Por eso han radicalizado el trato a la mujer...
En Barcelona esta pasando lo mismo, ellos estan ocupando el territorio comprando la costa catalana, y conveniendo negociaciones con el gobierno catalan. Y estan alterando al pueblo trabajando desde pisos vecinales empelando a gente de mi ciudad para que sean unos monstruos contra sus propios hermanos de ciudadania por dinero.
Esos hombres que maltratan a las mujeres han sido brutalmente martirizados por mujeres para odiarlas tanto.
EL LITIO LOS CONDENARA A SEGUIR UNA BRUTAL GUERRA ENTRE ELLOS.ES LA ENERGIA QUE EL PRIMER MUNDO CODICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario