domingo, 26 de octubre de 2014

Espiritu y materia, el equilibrio esta en la divina proporcion aurea

Treinta radios convergen en el centro de una rueda, pero es su vacio lo que la hace util al carro. Se moldea la arcilla para hacer la vasija, pero de su vacio depende su uso para rellenarla.
Se abren puertas y ventanas en los muros de una casa, y es el vacio lo que permite habitarla.
En el ser centramos nuestro interes pero del no ser depende la utilidad.
tao te king

 La tradición china establece que vivió en el siglo VI a. C., pero muchos eruditos modernos argumentan que puede haber vivido aproximadamente en el siglo IV a. C., durante el período de las Cien escuelas del pensamiento y de los Reinos Combatientes. Se le atribuye haber escrito el Dào Dé Jing (o Tao Te Ching), obra esencial del taoísmo.

Este poema define con extrema claridad la supremacia del espiritu frente a la materia, puede que en otra epoca fuera necesario admitirlo pero en la nuestra existe una evidencia que hace asumir que no se debe propasar el equilibrio de la divina proporcion aurea phi, donde existe un equilibrio entre espiritu o gas y materia o biologia animal.

Algunos autores sugieren que el número áureo se encuentra como proporción en varias estelas de Babilonia y Asiria de alrededor de 2000 a. C. Sin embargo, no existe documentación histórica.

Al primate se lo capacito con biorresonancia cuantificada y psicotronica para que saliera de esa bestialidad y comenzara a pensar y discernir entre lo correcto para tener una comunidad libre, igual y fraterna... El aire que quitaba protagonismo al instinto y materia animal fue el que nos enseño a ser persona.
Pero actualmente se esta divinizando al espacio vacio para que aceptemos la inteligencia artificial desde un servidor que emita un modo de conducta en una noosfera con witricity que nos atrape para siempre.
El radio y el vacio deben continuar equilibrados con una proporcion justa para no perder el discernimiento ni la animalidad que nos da la humanidad.
El tarot de marsella es un codigo de conocimiento. Esa rueda esta mobida por la parte animal el mono que desciende y la inteligencia adquirida gracias a un espacio aereo creado artificialmente , el conejo que asciende, el espiritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario