lunes, 13 de agosto de 2012

El condicionamiento operante combinado con la creencia magica es WATERGATE de nuestro siglo

Jose Luis Parise con sus once pasos hacia la magia.................He recibido umn correo haciendo propaganda de Su conferencia en Madrid. El dice que cuanto mas sea el desafio de grande mas grande sera la magia que nos asista.
El chamanismo es puro bestialismo para ser consciente de la realidad,es lo mas matador y asesino que conozco.
Este señor que se dice que ha recorrido el mundo para estudiar este tipo de cosas, dice cosas que no concuerdan con la realidad del brujo o chaman.
Habal de magia como salvacion y recompensa, y el brujo o chaman clasico no tiene esperanza, la ha perdido al enfrentarse a su destino y aceptarlo como una monstruosidad a superar con exito o con su muerte fisica.
Don JUan MAtus dijo que un guerrero no tiene esperanza de nada, hace un gesto de poder para relaizar una ctividad imposible de conseguir, que cuenta que no tendra exito,pero el se vuelve impecable con su persona para realizar ese acto que puede que acabe con su vida, ahí radica el secreto de ser libre.

Este señor dice varias cosas en sus entrevistas:
Algo asi de que :
-" Lo que digas sera hecho, cuidado con lo que dices..y tambien habla de cuidado conlo que piensas o haces....se te volvera en contra.."
Todo esto es propaganda new order por un tubo


Como siempre digo estamos controlados por personas que tienen tecnologia psicotronica y tecnologia cuantica con la que nos modifican el pensamiento , ejercen un cambio de conducta en nosotros con el condicionamiento operante : si haces algo malo te crean situacion o dolor negativo, y asi se figura que nos enseñan a comportarnos y cambiar nuestra conciencia...
La conciencia es el disco duro del alma.


Este señor si realmente hubiera pasado por lso pasos de un iniciado seria un bestia, seria un devorador de estupidez de la masa, y no hablaria de cuidadin que al nene no le pase nada.
Empujaria al nene a caerse por un barranco para que aprendiera a ser hombre de conocimiento en vez de un pelele manipulable al repirto: APRENDIZAJE MEDIANTE CONTROL MENTAL CON EL METODO SKINER CONDICIONAMIENTO OPERANTE


¿que haria yo sin este dibujante y su humor "new order",Alberto Mont?



http://es.wikipedia.org/wiki/Condicionamiento_operante
El condicionamiento operante, también llamado condicionamiento instrumental, es una forma de aprendizaje mediante el que un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y, por el contrario, menos probabilidades de repetir las que conllevan consecuencias negativas. El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.




Cuanto mas grande sea el desafio mas grande sera la magia que nos asista, en stop secrets me he encontrado con gente posteando que denomina este tipo de accion tecnologica como "magia negra", este conocimiento esta muy extendido..lo que ocurre es que como nos premian con la salvacion del alma no queremos destruir nuestras creencias ancestrales tipo recompensa , par aceptar el destino tan cruel es y combatirlo como hombres y mujeres, dejando de ser carnero de Dios..BUeno y sumiso a las promesas de salvacion.

Lo unico que promulga este hombre es:
Se bueno y cooperativo, ten miedo por pensar y ser libremente, no te enfrentes a este metodo que es m uy poderoso.
Asi te ayudaran  vivir bien y sin problemas, pero no debes preguntarte nada soo segir al rebaño.

Es lo que el poder siempre ha deseado corderos a los que sacrificar, y estamos viviendo una epoca en la cual cada cual puede decir lo que crea o piense, pero debera ser valiente porque la libertad esta custodiada por la salvacion despues de la muerte..y la recompensa de el universo que te premia porque tiene consciencia.


La sociedad esta siendo infantilizada con este tipo de creencia y castigo o recompensa , mediante grupos d eprofesionales que se ocupan de ello con psicotronica(hablando con radionica en tu cabeza con infrasonido que nopuedes oir) y con tecnologia cuantica (con la que crean simulaciones de sensopercepcion para crear engaño a la mente).

Se esta haciendo un crimen contra la libertad a la humanidad entera con un tipo de dictadura emocional basado en la salvacion eterna .

Para un chaman o brujo no existe la salvacion , solo la actitud y la accion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario