miércoles, 22 de agosto de 2012

la negacion psicotica del control mental

La negacion psicotica:La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto..Negando su existencia que otros ven clarisimamente.



¿porque tantisima gente niega lo que un grupo de personas estamos denunciando  en todo el mundo?


¡¡¡SOY VICTIMA DE CONTROL MENTAL!!!!
AYUDAME PORFAVOR

 UN GRUPO DE ACOSADORES ME ATACA CON UNA TECNOLOGIA QUE SE LLAMA PSICOTRONICA (RADIONICA UTILIZADA PARA TRANSLADAR EL SONIDO A TU CABEZA )Y BIORRESONANCIA CUANTICA ( CREA SENSOPERCEPCION FANTASMA EN UN CAMPO ELECTROMAGNETICO CREADO ARTIFICIALMENTE CON TECNOLOGIA ELECTRONICA)

`POR FAVOR ME HAN AMENAZADO CON MATARME SI NO VENDO MI CASA.


 Se niega porque se teme aceptar la realidad, que tu vida y tus creencias paranormales son mentira, que eres un panoli que se ha creido todo lo que unos maestros espirituales te han contado, y que has malgastado tu vida en esas creencias magicas.Y tu dinero tambien.

Esta negacion no es fruto de la casualidad es el resultado de un excelente control mental mediante conductismo, de forma que la persona niega esa realidad porque cree en otra que le da mas placer.Puede ser:
Soy un elegido espiritual
Soy un cocodrilo que vive de la ignorancia de la gente
Soy un ser especial que no cedera ante el maligno, este cree en fuerzas dmioniacas...

Por ejemplo:
-" El término negación psicótica se emplea cuando hay una total afectación de la capacidad para captar la realidad. Ejemplo: Fumar provoca cáncer, pero la persona lo niega e incluso estima que es favorable para su salud porque le resulta placentero."

http://es.wikipedia.org/wiki/Negaci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

El dolor existencial del negador frente a la realidad es tan grande, que el que lo manipula con psicotronica gana siempre, porque no desea ver otra realidad que le desmonte la suya.


Yo me he cagado y recagado millones de vecescon la gente que sigue hablando de dios, d eseres angelicales, del karma y de toda una suerte de crencias magicas porque nos estan jorobando la salida de esta verdad tan grande que es el control de la mente y el cuerpo para crear una ilusion sensoperceptiva.
Yo fui una creyente total de este tipo de creencia pero cuando me lo demostraron al despertarme abandone progresivamente toda creencia del pasado para ver el horrror con el que el control de la mente puede crear rellidades tan mosntruosas.

POr ejemplo la posesion demoniaca, es el ejemplo mas doloroso qu etendran que aceptar todos los catolicos del mundo antes de aceptar qeu estan sometidos a la tirania de una empresa que se creo a costa de la inocencia de la gente.

A ver chicos y chicas targeted individual si empezamos a crecer y saber exactamente lo que nos ocurre para desmontar todo el tinglado espiritual...




1 comentario: