martes, 7 de agosto de 2012

Estoy aqui para que no me hagan daño, tu has de sufrir

Esto lo he oido mil veces expresado de mil formas distintas por mujeres con una vanidad y una sobervia brutales. Orgullosas d ehaber sido mas inteligentes que yo al elegir su posicion en el sitio de la violacion psiquica.Nunca han nombrado la palabra biorresonancia o algo similar que me diera pistas, he dadejarlo claro.
Pero estas licenciaditas con unos humos parbulos hacia mi, me repasan con una sobervia brutal qeu yo tengo que sufrir porque no he querido estar y hacer lo que ellas, y que me aguante.
Con estas pencas en la cuarta dimension he comprendido el universo masculino, ¡¡¡es tan normal ser misogeno!!! Con estas mujeres he repasao en mi vida a todos los perfiles de castradoras que he conocido.
Es tan normal si se es hombre y se trabaja con estas tias volverse un tipo frio y calculador que solo se preocupa de si mismo, y que desprecia el universo femenino.
En un lugar  lei que el uroboro es el simbolo de destruccion de la naturaleza, que se come su propia cola.








A mi me recuerda a saturno devorando a su hijo.



La gran hembra castradora enseña a la hembrita a ser como ella y a continuar con su conducta destructiva y enferma. Castrando al macho para que no levante cabeza, con todo tipo de argucias:

Yo lo deje todo por ti y ahora me lo pagas asi...Superchantage emocional con culpabilidad añadida. Se vuelven de arpias castradoras que dominan a su hombre a niñas que hacen pucheros para atraer de nuevo la consciencia de que existen. Una verdadera verguenza patetica en las mujeres en pleno siglo 21.

Estas licenciaditas me han mostrado como es la mayoria de las mujeres, y por eso he comprendido que no es bueno trabajar o vivir, o hacer algo importante y vital con mujeres, han de demostrar que son maduras psicologicamente y no saturninas que se ofenden  con la belleza , la inteligencia o el saber hacer de otra mujer.

PAra que la mujer se libere, ha de superar muchas pruebas todavia.


El cuadro" la verdad saliendo del pozo "describe muy bien , al opresion que puede sentir uanmujer que se quiere liberar de todo al ser atorada por la ignorancia de los demas. Hemos de superar esto.
Y convertirnos en esta otra representacion del cuadro pero libre y sin opresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario