martes, 28 de agosto de 2012

La importancia personal

Don Juan Matus hablaba de ella porque la conocia, igual que la conozco yo misma. La importancia personal es lo que existe actualemte y hace que fracase la lucha contra el control mental.
Parece ser que grupos determinados de gente IMPORTANTE CON CULTURA se dedicaron a denunciarlo. Esa gente desapareció y ahora es posible qu ese esten dedicando a azuzar a otra gente con la misma tecnologia para qeu se conozca el control mental.
El grave problema es la importancia pesonal, han vivido tanto tiempo sabiendo cada vez mas de el pero sin decirlo publicamente en petit comite que se han convertido en seres importantes que destruyen lo que una hormiga puede empezar a prender de el.Estan en un lugar superior con tecnologia superior con la que se divierten a costa de la gente que desconoce su existencia y asi viven como niños sin autoridad que los pare, y amargandose por su situacion.
Gente de estudios elegante que dirias que guapos y que inteligentes, riendose de la gente como bestias cuando no los ven,y comportandose como señores en presencia de gente de su categoria .
La importancia personal es lo que hace que la humanidad vaya a la quiebra. por eso los estudios y las cosas que pueden hacernos mas inteligentes no se pueden regalar a cualquiera.
LA poblacion debe de seguir ignorante y con dificultades de aprendizage hasta que sepamos utilizar el conocimiento para bien comun.
Pensad que hay licenciadtos y licenciaditas de escuelas catolicas (lo digo por la actitud e libertad sexual y las ganas de desreprimirse a si mismos con la psicotronica en un lugar cerrado en el que nadie sea reconocido)

LA diversion es mezclarse con gente que vive de la calle y asi se sienten mayores, yo estoy hastalos huevos de que deseen  o sueñen o se crean con derecho  o normalidad de tener relacion conmigo de coleguismo. Est agente esta enferma, les gusta utilizar la biorresonancia y la psicotronica para maltratarme fisica y psiquicamente y luego desean coleguismo conmigo.
La unica solucion es la violencia,pero para esto se necesita a gente con armas y con infraestructura par aresolver este conflicto que de otra manera no se resolvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario