martes, 28 de agosto de 2012

muerte para todos asi se hara justicia

Que nos maten a todos es lo mejor que nos puede pasar. Cuando la gente acepte lo que estapasando, yo lo comento pero no es creido, entonces decidira como adulto que lo mejor es que nos exterminen a todos.
Tengo un grupo de gente universitaria con estudios, gente informatica con estudios y otros personajes del ejercito..mujeres que se dedican todo el dia a utilizar su fuente de vida para alterar mi salud, para crearme problemas en mi discernimiento,agotandose ellas para agotarme mentalmente a mi , diciendo estupideces y comportandose como perrillas que deben dar gusto a los tios ,se lo estan pasando estupendamente asi,se sienten grandes quejandose del hombre blanco niñatas que son blancas y creen que hacen gracia...Perrillas par adar gusto a los tios y relacionarse con ellos, gastan su tiempo, y su gran vitalidad que yo no tengo `para dedicarse a los vecinos,entre ellos a mi.
Me estan manipulando con su tecnologia para agotarme y enfermarme fisicamente..Tienen familia,hijos vida personal..Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que nos exterminen, a ellos por dedicar su tiempo a enfermarme y divertirse conmigo denigrandome y a mi por no poder ahcer nada por matarlos fisicamente,es la unica solucion.cuando en un futuro haya grupos armados se podra hacer algo. Asi todos estaremos muertos, y los banqueros y rockefellers ganaran la partida que es lo que debe ser,porque es lo que queremos todos.Ellos dicen qeu me estan utilizando para que viva esta experiencia mientras se divierten. Vivir para que alguien diga lo que ocurre a las victimas y se sienten protegidos porque son personas de estudios mezcladas con gente comun y se sienten grandes porque saben quwe no les pasara nada.
POr eso lo mejor es que ocurra un acatastrofe o algo que nos destruya a todos asi dejaran de sonreir y sentirse protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario