lunes, 6 de agosto de 2012

Chamancito Marc,Vilanova i la Geltru

Una de las visitas en busca de ayuda mas reboludas que he tenido es la que realice a un niño de teta, muy joven para el rollo de que iba: chamancito.
Yo simepre he tenido un gran respeto a los hombres y mujeres de conocimiento que te ponen a prueba para que haga algo mposible. Esto no se entendera bien, me han reprogramado desde bebe, me han tenido varias mentes a su disposicion, he conocido grupos de trabajo de experimentacion o de lo que sea...No lo comprendi hasta 2009 cuando oyendo Tonalmente o humanamente  a mis violdores psiquicos. Pero toda m i vida a sido una poesia de violcion psiquica,lo voy comprendiendo poco a poco recordando situaciones y discerniendolas.
Desde que me meti en el mundo de las terapias naturales en mi interior se desperto la necesidad de evolucionar como persona,cuando leí a Don Juan me sentí comoda con lo que decia, pero no lo comprendi hasta ahora... Ese mundo me era comodo, facil, era mi mundo. La cuarta dimension es mi mundo. En la tercera solo he recibido  insatisfacciones,pero en la dimension mental se ve claramente como son las personas y puedes hacer que la gente o evolucione hacia la cooperatividad o desestimarla como corporativo capitalista y adeu nen.
Que  quede claro que han intentado absorverme para que trabaje con ellos,pero me he negado.Y no conozco de presencia ningun aparato de esos, desconozco como trabajan fisicamente, y lo qu ese es porque lo he averiguado en internet,porque utilizo la segunda atencion parapercibir otras realidades y por los chicos stop ,que son muy inteligentes y utilizan palabraas muy interesantes que te llevan a deducir cosas.


Como iba diciendo tengo un gran respeto por la gente de conocimiento sea un hijo de puta o un santo cooperador, deciden lo que quieren ser.
En cambio la gente con conocimiento son solo libros con muchas paginas que guardan palabras que otros han creado o usado,no son suyas porqu e no las han reproducido en la vida real.




En VIlanova i la Geltru,BArcelona. Busque ayuda, y la exmujer de ISidre Oliu Simal, directivo gerente de la empresa QUANTUM UNIVERSE
http://www.biorresonancia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=40&Itemid=51



Es el de la derecha, es alumno directo y discipulo de willie nelson creador del aparato que trabajo para la NAsa y general motors. Isidre me atendio persoanlmente con su aparato de biorresonancia,pero no pudo competir con el aparato de biorresonancia de los otros, me dijo que atendio a toda una familia como yo y que les ayudo.

Pues si ,yo era clienta de su tiendita en la calle sant pau de Vilanova, y le conte lo que me ocurria,me recomendo que fuera a ver a MArc, un chaman terapeuta.Ella sentia que le iba bien y me lo recomendo.
Fui,era un niño muy joven, no mas de treinta años. Me abrazo en hermandad,me hizo saber que el me ayudaria....bla,bla y me sento para que le explciara lo que me ocurria.
HAsta ahi todo iba bien, cuando le declare que unos vecinos me estaban transmitiendo su sonido a mi cabeza, que me hablaban y que querian mi piso se acabo la felicidad amistosa de cooperacion y amor mundial. este chico se caso con una argentina y parece ser que iba frecuentemente a latinoamerica para sus estudios o no se que ....
Este chico y digo nene jovencito e inberbe,no por su edad de hombre sino por su conducta frente a lo imprevisto, a la dificultad. Un niño aunque tuviera 70 años.
Se quedo paralizado horripilado, y se puso muy serio. Se lo explique muy mal porque entonces hacia poco tiempo que me ocurrio y no conocia las palabras infrasonido, ni microchip de robotica,ni proyecto sintesis etc...no sabia nada solo necesitaba ayuda humana.
Este chamancito me dijo : bien ahora no hablaremos mas de esto, yo insisti ,mi actitud era la de un avictima que queria denunciar algo horrible,pero no solo por mi sino por la gran repercusion para todo el mundo...Yo lo habia descubierto,pero la gente normal lo desconocia y corria peligro.
El me escucho y admitio conocer esto,sabia que existia, no me dio explicaciones,pero admitio que sabia que existia.
Creo que fui dos veces, y cada vez que insistia sobre el tema en su cara fisica podia ver como uan transformacion , le estaban dando caña con la psicotronica y el se resistia. Se positivamente que le estaban dando caña porque a uno se le transforma la cara con el color y la tension muscular como si tuviera un allien dentro y se le metarmofoseara , parece como si la cara interna se quisiera desprender de la externa.
Lucha interna,lo he visto en RAfapal en una de sus incursiones en el congreso de Ciancia y espiritu,por cierto no quiso saber nada de mi..Amen.
A Rafapal le estaban dando uan de caña cunado subio al estrado para decir lo mismo de siempre: Aupa pueblo, rebelion y cosas de ese estilo que no recuerdo, parece que su mision es incentivar a la masa critica de un lider para que sea util en algun momento determinado.
Se le cambio la cara, en color amarronado ocre, y era como ver mareas de energia en oleaje,mientras apretaba los dientes. no se si estas personas se dan cuenta de lo que les ocurre,pero canta un monton desde fuera ver lo que les pasa tanto en su conducta como en su rostro.

Mi chamancito particular MArc, de Vilanova i la Geltru , estaba al corriente pero queri aignorar la realidad y tratarme como un ama de casa que necesita consuelo en otro hombre mas joven, queria y pretendia tratarme como a una señora mayor a la qu esu marido a engañado y desea apoyo de un gigolo. Pero con alimento espiritual, el no se sabe nos ayudara hermana.

Es indignante estar siendo amenazada y violada psiquicamente dia y noche,ser maltratada por gente que sabes quienes son ..querer avisar a gente ,buscar persoan sque se dediquen al mundo espiritual y encontrar un chamancito catalan que  sepa de lo  que va, pero te diga : no hables de lo que te preocupa, hablemos de evolucion espìritual y de comer bien y vivir tu vida en equilibrio.

Asi va la vida en el mundo, estos mequetrefes vendidos a un estado de bienestar , y siendo vistos como espiritus que ayudan  a la humanidad ,gente blanca y sin intereses materiales ..Verlos saber de que pie calzan y seguir viendo como son idolatrados por la masa critica que necesita cariño,apoyo, amor,contacto sexual etc...
Idolatrados y colocados en un pedestal ,siendo imberbes, y no conociendo lo que es ser hombre o mujer de concoimiento que no teme a la muerte porque ha decidido tener una actitud frente a su destino.
No fue el unico chaman que me dijo que sabia delo que le estaba hablando.

PAra cualquiera de ustedes que desee por curiosidad saber que pasa, se llama MArc, creo que dirige una ong para llevar ordenadores y cosas a Nepal o a la India, la exmujer de la tienda de SAnt Pau herbodietetica de Vilanova i la geltru les dara el telefono, de MArc y bueno pregunten ustedes amigos con problemas de esquizofrenia y enfermedades mentales creadas por infrasonido y psicotronica..

La gente blanca esta agilipoyada con el chamanismo, nos han matado antes que alos indigenas latinoamericanos y perdimos las raices de la vida como hombres y mujeres de conocimiento Nos estan tratando como a imbeciles , regalandonos conocimientos que no podemos comprender,porqu eantes de esos conocimientos hay que hacer un trabajo hororoso de matar la importancia personal, matar el ego,matar a nuestros padres y maestros junto con su autoridad sobre nosotros.
PAra no tener conflictos con la autoridad se ha de mirar cara a cara a todo el mundo que pretende darte una enseñanza y mostrarle su ego, esto es facilisimo.


Actualmente se ha creado un sistema de creencia que nos salva como nos salvo la iglesia catolica delñ infierno si eramos buenos,pero esta vez no tenemos que creer en DIos solo en el universo. es el mismo rollo de regalar espejitos y tonterias brillantes a los nativos americanos por ser sumisos al progreso a costa de su tierra.
LA ilusion es seguir creyendo en un todopoderoso bueno pero anulando el viejo sistema religioso de ir a misa.Los curas han mancillado a Dios, a JEsucristo y se necesita eliminarlos para conseguir masa critica que sea sumisa para ser salvada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario