martes, 3 de abril de 2012

Un mundo feliz, sin memoria y con percepciones extrasensoriales debidas a un verychip

Siempre he tenido problemas con la inteligencia lineal, sí es como llamo a poder tener capacidad de matematicas, fisica, aritmetica y esas cosas.
En cambio para inteligencia abstracta ha sido diferente.Comprender cosas en el abstracto. Hoy se porque.
El lineal es binario y tierra, fisico. Y el abstracto es logarritmico, mental.
Esto ha sido provocado desde probablemente los 4 años que debíó ocurrir algo. Cuando iba a preescolar sabia leer y escribir, sumas multiplicaciones divisiones, memorizaba, discernia y me relacionaba conniños de una forma normal. Tenía empatia con compañeros.
Cuando a los 4 años me transladaron a la primaria, empezó el caos, cambio de dinamica de aprendizage. Libretas de fichas que no comprendía, no me gustaban, no había superación.
La enseñanza que conocí en el otro centro era de aprender con libros de adultos, y memorizar. Y en la nueva escuela era infantilización automata.
Me aburría yo no era una máquina, ni me interesaban las dinamicas, ni encontre maestros interesados en su profesión.
El director era diferente, pero ya no había el ambiente de estudio antiguo.
Algo paso a los niños se los empezó a tratar como tontos.
Durante el resto del aprendizage futuro que de anulada,y me aprendía las cosas imaginadolas, ahora se que no me dejaban aprender y memorizar como a los demás.
Actualmente he de soportar la sburlas de personas lisensiaditas jovenes y protegidas que se burlan del horror de no haber podido aprender porque estuve violada psiquicamente e impedida para retener información y seguir mi curso de aprendizage.
Hoy podría  haber tenido una carrera.

Seguramente estabn interesados en que me metiera en terapias alternativas donde se necesita percepcion abstracta y no lineal.
Así nos han destinado a un oficio determinado para seguramente formar parte del elenco espiritual que demuestra a sus semejantes que se debe vivir asi con esa dinamica para evolucionar.

Y es así como las familias bancarias han planificado qu ese retroalimente la creencia de que la energia y la vibración es un potencial verdadero de ser humano. Una visionaria mas.
Salió mal, y desperté a la  matrix, y me he dado cuenta del montage tan excepcional qu enos han creado, para que aceptemos tener un aura creada por un very chip, que te da vigor uy felicidad si obedeces a la matrix ; o que te enferma si nola obedeces.
Y los lideres del mundo están colaborando para crear un mundo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario