martes, 3 de abril de 2012

Has de dejar tu hogar y marcharte al interior.....

Debes irte al interior el karma viene del mar, eso lo he oido de boca de un terapeuta llamado Rafael del que hablo en un post, el  tio ni se inmuto al contarle lo de oir a los vecinos de al lado en mi cabeza y que  me querían echar de casa.
Se limito a anotar el nombre de tres personas a las que le comente que se lo había dicho;a decirme que por favor no hiciera ruido al llorar; a decirme que era un karma de no se que planeta o civilización; que me fuera al interior y dejara la costa porque el karma venía del mar; y que tardara envenir. Esto mientras recogía lujuriosamente el dinero de una desgraciada que no sabía de que iba. Yo.

Otro desencuentro en el cual se hablo de la casa, fué con un comercial dueño de inmoviliaria que tenía "amigos " viviendo en casas a las que iba.Fué en el tren. Y que estaba muy enterado de los propietarios de los locales de Vilanova i la Geltru, porque comentó así con mal humor que esa gente era grupal y lo tenían entre varios, y al parecer le tenía el ojo a uno en concreto, espero que esa gente se ame porque sino serán expropiados con psicotronica y algún grupo de amigos suyos profesionales en crear conflictos entre las personas para que se enfaden se separen y vendan.
Me dijo que ahora se llevaba una tendencia diferente: no poseer piso y alquilarlo, e invertir el dinero en un negocio.


Es bestia la caradura de la gente, una época de paro y  de expropiación de la  vivienda por no pago al banco de la hipoteca. No comprendía hasta que pasaron dos años y medio.

Se ha creado una nueva clase social, los curretas de la psicotronica y compañía,que trabajan directamente en pisos o locales pertenecientes a un particular ,y que viven enmascarados trabajando para laboratorios comerciales y ciencia experimentando sobre los vecinos de la escalera que lo ignoran todo, que tienen un sueldo al més ..............
Y que se van de compras en navidad, se van de vacaciones, pueden comprar un negocio familiar par aun hermano o primo, y puede comprar un piso..
Sólo esta gente puede invertir, en mi barrio hay un tetraplejico SE QUE NO OS LO VAIS A CREER, QUE CIRCULA CON UNA SILLA DE RUEDAS, VA SÓLO SIEMPRE. EN UNA SILLA DE RUEDAS CON MOTOR.
y ESTE HOMBRE QUE ES MUY NORMAL Y VIVE EN UN BARRIO MUY NORMAL VA DE VEZ EN CUANDO A LA BOLSA A INVERTIR.
SE POR VECINOS QUE AL PARECER ENTIENDE MUCHO DEL TEMA Y GANA.

No os lo creereis, pero es un tio humilde vistiendo y no tiene nadie que lo cuide en la calle, se mueve el solo por la ciudad.
Quiere decirse que pasa algo, a parte de utilizar la psicotronica con telepatia asistida como espionage industrial para colarse en la mente de alguien,seguramente un amigo, que sepa de valores,este al dia y trabaje en eso...
Para poder invertir y ganar dinero...e irse al bingo del barrio despues, como lo leeis.

Así se es cuando se gana facilmente el dinero.


La gente que estamos en paro que no tenemos un duro, no trabajamos porque no hay trabajo .Estan cerrando empresas a una velocidad vertiginosa. Y los que tienen piso de alquiler y han de mantener a los hijos tampoco se pueden gastar el dinero.
Sin embargo hay muchos jovenes si educación que gozan de una economía demasiado alta y que pueden gastarse el dinero en la compra de coches deportivos, de motos de viviendas etc....
Demasiada gente extrangera que goza de trabajo , ¿pero de cual?
A parte de la afluencia de  universitarios con sus maletitas de piso en piso...Hemos d eempezar a cuestionarnos esta realidad.


Pero como decía antes, hay una moda espiritual y hippy que quien la cumple está muy bien visto, dejarlo todo e irse a otro pais a vivir una vida nueva .O de vender tu casa dejar tu trabajo e irte a la montaña ...
No aferrarte a tu vida antigua.


Todo este montage es debido a la necesidad de eliminar a los propietarios de sus casas de la costa, para poder cambiar el suelo urbano que en los años 50-60 daba beneficios a los bancos, al construir en el extrarradio. Hoy esta todo poblado, barcelona es de la ciencia, se va a convertir en una ciudad horrenda de pija con espacio solo par agente guapa que pueda vivir en un alto estanding como le está pasando a Londres.


LA banca esta gestando algo para volver a tomar posesión de las propiedades que  los obreros compraron con el sudor de su frente.
La banca necesita que el obrero o venda o se muera.

De hecho la Generalitat de Catañuña debe dinero, y se está metiendo en cambios de plan urbanisticos. Y ademas esta vendiendo terrenos a Rusia, qu eposee gran cantidad de viviendas en la costa.
esta admitiendo posibliridades que van en contra de un pueblo mediterraneo como de admitir u casino (como el de las vegas) mafioso que traera droga y negocios turbulentos.

Y nos estan entreteniendo con mobimientos espirituales de dejar la sposesiones, y de indignados que no saben muy bien que esta sucediendo, solo quieren ser utiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario