miércoles, 18 de abril de 2012

Algo dentro de mi me dice que......



¡Tengo un palpito!Algo dentro de mi me dice que......
Todas estas frases las dice la gente creyente que piensa que algo superior los avisa y cuida de ellos. Hoy un chico se lo decía al otro en el barrio, su tipología era de espiritualista,por la manera de hablar, de caminar  y la ropa que llevaba.
Me ha hecho sonreir porque esto es de lo más gracioso: el mundo esta plagado de persona sjovenes y maduras cuya labor es mediante la tecnologia psicotronica hablarnos de nuestras creencias. Si somos cristianos nos hablan de Cristo; si somos musulmanes de Ala ; si  somos sijs del guru suyo; si somos budistas del Dalai LAma y de Buda. Cada uno debe crer en algo superior y seguir el camino de su creencia con corazón y fe. Esta gente se piensa que están haciendo algo buenisimo para la humanidad. Son gente piadosa y con unaimportancia personal del carajo, que cree que su aportación salvará a la humaidad d euna guerra mundial , o de la catastrofe.
Yo me meo de risa ,porque cada lider desea algo para si, cada lider esta manipulando a su iglesia para que no se enteren de lo que elestado de cada pais esta haciendo con nosotros.
NO creo qu etodo el mundo sepa esto,porque si lo supieran serian de lo más imbeciles. PUes se comportan como los tiranos dictadores que son paternalistas y quieren que sus hijos hagan su voluntad.
Cada pequeño espiritualista que hace esto se está dejando llevar de su ego y de su importancia personal, se cree mejor qu elas persona sque manipula. Un cambio de conciencia no sepuede levar a cabo conla psicotronica engañando y manipulando a la gente.
El verdadero cambio de conciencia viene dado por asumir la realidad, y por hacer se m ayor psicologicamente y matar a ese padre o madre espiritual psicologicamente,para no depender de él.


Esto de tengo un palpito como si no debiera ir a casa de fulanito, o no debo viajar a la India.........Esta provocado por psicotronica y la sensopercepciones que  nos teleportan a nuestramatrix aurica.

A mi por ejemplo en 1999 me enviaron una carta de la Casa del Tibet, habalndo de un viaje a la India y Nepal. Ocurrio al medio dia en mi portería y me dió un calorcito en el corazón una sensación de felicidad de energía en expansión. I supe psiquicamente que debía ir de inmediato.

Eso no es normal, es uan emoción creada por sensopercepción quantica en mi físico y en mi aura.




Supngamos que esto es el huevo aurico, pues transmiten la sensopercepción mediante teleportacion quantica a un cuadrante de una orden.La tecnica la desconozco,porque no lo practico.
Se esto de los cuadrantes,porque me hacen una cosa en la que percibo cuadrantes en mi cara y con los que trabajan para modificarme la expresión y carcajearse mientras me envejecen y alteran la fisionomia.Son expresiones tipo disney, eso lo reconozco.

Y se de la sensopercepción porque son capaces de crear emociones ,estados del ser : alegria pesadez ,pena, tristeza, miedo.. utilizando el tacto: calor,frio, humedad, vacio, lleno; el oido: con psicotronica a una frecuencia que no se oye pero psiquicamente captas el mensage; gusto: puedes recordar un sabor en lamente que te una emocionalmente con la sensación; Olfato lo mismo sesaciones olorosas pero no fisicas recuerdos de la mente,y ver algo en una frecuencia no visible (como el sonido) en tu pantalla mental.


Y todo esto como nos creemos que dios existe, que los angeles nos transmiten su voluntad y nos protegen bnos lo creemos y somos felices.


Nos han convertido en seres que se mueben por la emocion y no por la razón.

Seres manipulados y borregos obedientes de la nueva era.

Se critica mucho la ignorancia del medievo pero esto es lo mismo. Y se ha creado una creencia mundial en la cual estamos mutando el adn para evolucionar.Y que es colectivo. Y que son los hermanos mayores con las energías universales que estan actuando sobre GAia para cambio de la humanidad.

El adn solo se cambia en un laboratorio por personal de ciencia manipula el adn con  ingenieria molecular.
Este es un post de no tiene parangon, mi yo en stop secrets.

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/elpensamiento-solo-cambia-la-conducta-no-el-adn-esto-es-otro


Todas esas sensaciones de que algo nos avisa ebn nuestro interior es producto de la psicotronica.
Teelcomunicaciones en una frecuencia no audible de elf, que eloido huamno no oye pero que su pulsion psiquica capta y decodifica en el sistema nerviosso central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario