jueves, 19 de abril de 2012

ablacion en BArcelona por psicotronica y control mental




http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120419/54284615575/detenido-ablacion-pareja.html
Detenido un hombre tras haber agredido sexualmente a su pareja en l'Hospitalet y haberle seccionado el clítoris y dañado salvajemente la zona genital. El ataque fue brutal, según información facilitada por los Mossos d'Esquadra, que lo detuvieron en Lleida el pasado 28 de marzo.Se la trasladó de urgencias al hospital Clínic, donde se confirmó que las lesiones habían desembocado en mutilación genital.

Dominicanos, raro del copón. Los latinos sison religiosos por cultura son catolicos o praticantes de una iglesia parecida...Quiero decir con esto que unlatino puede hacer cualquier brutalidad pero la cultura de mutilar genitales de mujeres es musulmana o africana radical , ellos si que practican este tipo de aberraciones.
Perolos latinos son de otra forma o modus operandi, pueden cometer criemnes pasionales en lo refernte al sexo...lo que ustedes quieran, pero la practica de


 ABLACION ------  NO ES DE SU CULTURA.




Cuando trabajaba en uan clinica conocí a un tipo de unos 30 años peruano y marine, que curiosamente dejó su carrera de marine, y ahora trabajaba lavando culos.....Se hizó musulman .raro a rabiar.
Hay un mobimiento muy extraño de soldados en la costa catalana, de todas partes pretenden disimular su presencia con un trabajo en nuestra sociedad para que no se note lo qu een realidad estan haciendo.

Y la psicotronica es el arma de control mental con la que castigan a gente por no hacer lo que se les dice o porque han hecho algo en contra de alguien o lo que sea.
Le ses tan facil sentirse los amos del mundo castigando a un hombre por ejemplo por tener una mujer bonita que alguien desea, o castigar a una cultura por haber hecho elgo politicamente en contra del pueblo de otro.

El control mental esta a la orden del dia, y se utiliza la psicotronica par aalterar la consciencia tiempo/ espacio de un hombre y que por celos o locura transitoria cometa un acto  que no es de la condicion de su cultura.
Yo presupongo que el sistema arabe radical esta utilizando la politica para obligar a gente latina a hacerse de su religion para luchar en contra de occidente, ty de paso meterles en la cabeza costumbres bestiales de tortura a la mujer .
PIensenlo detenidamente, esto no es normal.


LA ablación es una bestialidad que viene de otra cultura no de la latina, hasta que no acepteis la presencia de la psicotronica como arma politica par atodo tipo de atrocidades como:



Investigacion social
Espionage de civiles
Castigo por religión
Mobbing inmoviliario
Control mental par ausos determinados de creacion de ingenieria social de perfiles determinados
etc......


No podreis descubrir las cosas que yo he descubierto, y liberaros de la sociedad capitalista corporativa en la que vivimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario