miércoles, 18 de abril de 2012

Mujeres y protección policial?

LA importancia personal de las mujeres es sobervia, están en perpetua comunicación de unamanera o de otra. AL mujer rusa o latina, es curioso peroparece ser que a los argentinos de ese grupo (han ido cambiando de personal para dar oportunidades para tener alguna posesión)no les gusta que les llamen latinos, deben de tener un problema con sus compadres....
AL smujeres no dejan de decir qu equieren ir a juicio conmigo y así cantaran y la policia les dara salvoconducto , parece que deseen realmente que los cojan . De esto nopuedo opinar,pero hay un protagonismo excelso de ellas quieren ser famosas, como mitos del delito.
Su pobreza de conocimiento de la vida es atroz, y se basan en ajuntarse con lso machos alfa par auq ela sprotejan.Algun dia se les vera el pelo en la snoticias y estoy segura de que no l es pasará nada,porque algo debe haber de protección a nivel de su pais.
Ellas se sienten demasiado protegidas y no es porqu eesto no se sepa y esten a salvo, a lo mejor estan extorsionando a alguien de dentro.
Una de ellas dice que cualquiera lo haria si hubier apasdo lo qu eella, creo que viene de uan guerra del norte de Europa.Imaginaos lo hija de puta que tiene que ser par adespues de haber sufrido implantar el sufrimiento en otras mujeres.
Desea demostrar constantemente que esta ahi, de su presencia. Son ganas de protagonismo, a lo mejor esta haciendo  una representación par aalguien que la oye a traves mio de otro canal que no oigo.

Estan haciendome cosas como deformandome la cara con rayos algo, y dicen que es por la causa que no importa que yo me suicide o me muera de pena, no importa.
Esta gente esta muy a gusto con su trabajo y estoy plenamente segura d eque estan protegidos legalmente si yo llamara a la policia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario