sábado, 14 de abril de 2012

-"No podemos hacer nada si tu no reacciona y te haces valer".

LA mujer del grupo me ha dicho textualmente: -"No podemos hacer nada si tu no reacciona y te haces valer".

Esto quiere decir que me estan bloqueando fisica , emocional e intelectualmente para que yo sea una mona dde feria a lo salma hayek en la pelicula de Jose Mota y me comporte emocionalmente luchando contra la injusticia de estar controlada por profesionales con tecnologia que me esta matando, y con la que yo con mi inteligencia no puedo luchar.
PAra luchar la persona tiene fuerza fisica e inteligencia, yo no puedo utilizar ninguna de estas fuerzas o armas para a cabar con mis violadores.
Si deseo terminar el trabajo para poder informar al resto del mundo debo comportarme como un hermano mayor que hace lo que la hermana pequeña que es la reina de la casa desea para obtener las llaves del coche que su padre le ha prometido para ir con su novia.
Y debe hacer el imbecil y jugar a casitas con ella.QU ees una pequeña tirana consciente de su poder.
Esto lo debe haber inventado una mujer protegida y estupida que desea moldear a la humanidad hembra a su semejanza. Y seguir  en ignorancia por los siglos de los siglos.

Esta es mi realidad, yo que siempre desprecie a este tipo de mujer me la tengo que comer ahora por huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario