lunes, 30 de abril de 2012

Aguantar la violacion

Estan jugando a ser dioses provocando escenas conmigo de sexo y de deseo sexual , el viejo que parece ser es el que es el protagonista al que le dejen hacer lo que desee par auq ese sienta hombre y este animado.
Estoy escibiendo su comportamiento para que conste en un libro para que la gente sepa lo que es ser violada psiqucamente. A esta egnte les pagan por no volverme loca o por no crearme un cancer, viven de eso controlando la salud delos vecinos y decidiendo enfermedades par auq evayan al mendico se mediquen o se peleen con la familia.
Entonces se han puesto d eacuerdo para crear entre todos escenas que pueda yo escribir y asi  divertirse alegando que me estan ayudando.
Yo aguanto como puedo esta situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario